• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre armis nuevo GMT

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Ayer en la joyería en la que me compré mi nuevo Submariner, me enseñaron y probé el nuevo GMT en acero, a mi particularmente la flecha en verde no me convence, ni el eslabón pulido a espejo, pero el sistema del cierre del armis si me gusta más que el de mi reloj, transmite la sensación de estar más acorde con la valía del reloj y mayor robustez y refinamiento, lástima del pulido, eso no aguanta ni una semana contra la mesa de un despacho, claro que como muy bien me apunto el vendedor, para eso tienen ellos el servicio de pulirlo tantas veces como haga falta :D .
 
A mí tampoco me convence el pulido a espejo, pero es cierto que la evolución de Rolex obliga.
En cuanto a la fecha verde hay especulación con que en un futuro se vuelva a la roja. Ya veremos...

Un saludo
 
pues a mi me encantan, tanto el pulido como el nuevo GMT

para gustos ya se sabe
 
No si a mi el reloj me gusta, pero me gustaría más con la flecha roja y el armis cepillado, aunque entonces sería un estilo más Submariner o GMT de toda la vida. El mayor acierto para mi gusto ha sido ponerle la corona Triplock, la otra del modelo 16710 es una ridículez.
 
¡¡¡¡Adoro Este Reloj!!!!

Hola, yo personalmente prefiero la flecha en verde, además la roja ya la lleva el GMT normal y creo que Rolex ha querido dotar a este modelo de una imagen diferenciada. Si finalmente cambian la flecha a la roja, para mí mejor, ya que entonces mi reloj tendrá más valor al ser primera edición y precisamente con la aguja verde :D
Del eslabón central pulido pienso igual: han querido diferenciarlo. Personalmente me ha costado acostumbrarme, ya que siempre he llevado un Submariner, pero ahora te digo una cosa: no lo cambiaría por uno que lo llevara mate cepillado en su totalidad. Está claro que se notarán más los pequeños arañazos del dia a dia, pero es que tampoco hay que volverse loco, aveces creo que estamos obsesionados con ese tema: Mi reloj vive para mí, no yo para él!. Está claro que si lo miras de cerca ves los microarañazos, pero si lo ves desde un metro el eslabón central luce como un espejo...LOOK FANTASTICO!.

En cuanto a la corona Triplock, las asas ensanchadas, el bisel cerámico, los marcadores horarios sobredimensionados y ese cierre que ni siquiera los chinos han podido copiar (ojo!, ya he visto fotos de la réplica China), hacen de este reloj un fuera de serie, yo no me canso de verlo y ya hace 6 meses que lo tengo.
Por último la exactitud: 6 meses sin tocarlo!!! ocasionalmente un segundo diario, lo cual se corrige tan fácil como dejándolo en una determinada posición por la noche; sencillamente: no he visto nada igual 8o

¡¡¡¡ADORO ESTE RELOJ!!!!
:clap: :clap: :clap:


FELIZ NUEVO AÑO A TODOS

Pdta: Os dejo unas fotos de mi chiquitín:ok::
 
Totalmente de acuerdo contigo, he de decir, que nunca habia estado tan satisfecho con un reloj, sencillamente por todo en su conjunto.
 
Cencibel, parece que tu mensaje lo hubiera escrito yo, me has leido el pensamiento, el mio tiene desde ayer 6 meses en mi muñeca, y es fantastico, y para aguja roja ya esta el anterior que tambien tiene su atractivo, y que para mi lo ha tenido los últimos 13 años.
saludos y feliz 2008.
 
Yo soy el orgulloso poseedor de uno de estos y he de decir que es "MARAVILLOSO". El anterior GMT parece una baratija a su lado (con todos mis respetos que he tenido 3). Desde que lo tengo me lo he quitado en contadísimas ocasiones y lo del pulido a espejo no es tan grave como parece. Se araña, claro que si pero....no es ni mucho menos para tanto Eh?
 
A mi me pasa lo mismo que a vosotros. Es un reloj recomendable al 100%. Yo lo compre hace 2 semanas y me parecio una buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie