• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoteka...amigos,relojes,pitanza,"gintonis"y hoy hasta jabalíes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos/as…vamos con el tema, pero es que para superar al jubilao será muy, muydifícil pero por lo menos aporto algo al post, que por cierto muy currao, andaque si nos llega a avisar sobre esos marranos al dia siguiente tenemos otracomida de jabalí y recién matao, antes de que caduque jajaEnfin, que me rio un montón con las ocurrencias de Santi y eso que dice que nopuede mas, pero el tio parece un chaval de 20 años que no sé de dónde saca las energíasel jodio jubilao, nos da una marcha que ya quisiéramos muchos seguirle jaja
Ellugar del encuentro genial, la comida para quitarse el sombrero y lo mejor detodo….los comensales…



Lasfotos de los platos no las pongo ya que él las ha sacado niqueladas, asi que pondrélas que el no ha podido (que eso es difícil, ya que siempre esta con el iphonen ristre para fotografiar todo bicho viviente jaja)…






Empezamospoco a poco y ya se sabe que el comer y el rascar todo es empezar, asi que alfinal fue un poco de todo!!









…algunosplatos que le faltaron a Santi por poner…























…entreplato y plato hay que reposar un poco…y de que vamos hablar? de lo nuestro,esta afición que nos quita el sentio y si no mirar estas bellezas…








…también hubo regalos, unas correas por aquí, una caja por alla…gracias por todo, soisestupendos…en fin que entre unas cosas y otras siempre nos lo pasamos genial!!







…ahhh alto que faltan los digestivos (es que el carrito de los postres ya lo ha puesto Santi) jaja






Y la despedida, eso es lo malo de todo, pero no decimos adiós…sino, hasta la próxima!!!

 
Última edición:
  • #27
Jo, que delicias de relojes y manjares, ahora hasta puercos salvajes que ciertamente están horribles, te cogen en estacionamiento sin darte cuenta, felicidades Santi por hilos como esté que siempre son un gusto.
Saludos.
 
  • #28
Vividorrrrr!........Un abrazo y enhorabuena por el,encuentro!
 
  • #29
Joder que homenaje!!!!
 
  • #30
En otra vida no lo sé pero en esta no lo pasáis nada mal, que buena pinta tiene todo.
 
  • #31
Cño Santi!eso es empezar bien el fin de semana!!
 
  • #32
Madre mía como os cuidais! Vaya pinta que tenian esos platos y esos pelucos todos de champios. Enhorabuena y mucha envidia sana que me dais.:bye:
 
  • #33
Un placer, como siempre y gracias a los fotógrafos por hacerme recordar lo bien que estuve y lo bien que lo pasé.
Saludos
 
  • #34
Muchas gracias por las fotos amigo!!! No os lo montáis nada mal... Yo de mayor quiero ser como tú :Cheers:.

PD: no te dieron ganas de hacer con el jabalí lo mismo que este hombre con la oveja (aunque me da en la nariz que con el jabalí es más difícil)??? :laughing1:

 
  • #35
A vivir la vida. Así se hace.
 
  • #36
Madre mía!! por suerte mi nieto no mira el foro. Santi , como 6 amigos y seis relojes, me sigues insultando al Sultán , ni lo consideras un reloj . Te parto las piernas:D
Como siempre, un inmenso placer compartir mesa con vosotros .
 
  • #37
Impresionante show de relojes, comida, los jabalìes cronotekeros y el tutti quanti
 
  • #38
10, simplemente. Un me gusta no da el nivel de los relojes, la comida y el ambiente. Felicidades.
 
  • #39
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros vuestros ratitos de amistad, seguro que os lo pasasteis de lujo y los relojes a disfrutarlos

saludos :)

Pd, al ver las fotos ya medio comes o te entra mas hambre, no se...
 
Última edición:
  • #40
Gracias por compartir compañeros. Da gusto leerlo y ver lo bien que lo pasasteis. Saludos!!
 
  • #41
Da gusto veros :clap:
 
  • #42
Sigo aprendiendo de tus instructivos hilos y tomando notas para cuando llegue a tu edad... espero tener la mitad de tu energía y tu "saque".

Ya me ha entrado hambre.
 
  • #43
Madre del amor hermoso :drool:
 
  • #44
Poco más que añadir a todo lo visto / escrito.

Agradeceros a todos vuestra estupenda compañía y celebrar las habilidades culinarias de El Sitio.
Habrá que repetir... pero con moderación, que yo no tengo el aguante del Jubilau :D
 
  • #45
Se os veía a disgusto, y la comida propia de la peor de las cárceles.
 
  • #46
Me ha entrado el hambre a esta hora...
 
  • #47
Última edición:
  • #48
Tomaaa.!...Entre los jabalís...y las viandas y ese fiestón de amigos..O una de dos o hago una instancia para solicitar audiencia en la Chronoteka...O cada vez...que veo esa inmensidad de manjares y relojazos no voy a atener mas remedio que no seguir leyendo...Que sufrimiento..y Que hambre...:laughing1:
 
  • #50
Ja,ja...ja.... Casi me caigo de la silla ..jajajaj:laughing1:
El jodio del Restaurant dice, que es pa dar color,y acompañar,que coño acompañar,acompañar a donde ?,si ya estábamos allí,que cabrón :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie