• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronographos de los años ´70

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me encanta el speedmaster
 
  • #27
Me encantan las lineas de estos cronografos tan especiales,una fotillo del mio.

lostimage.jpg
 
  • #28
Mi tissot navigator con caja supercompresor, una preciosidad del 72.

lostimage.jpg
 
  • #29
y el Daytona???????????
 
  • #30
Mi crono de los 70's

hace 35 años que lo compre nuevecito por 14.000 ptas. (84 euros)
casi no me lo creo.


seamaster02.jpg


seamaster01.jpg
 
  • #32
Eso mismo le dije yo, que era un reloj de los que hay que conservar, pero no me hizo caso el aitor canalla este...:D;-), tengo la suerte de tener uno igual y estrenado por mi hace tropecientos años...:drool:

saludotes

es que aun quedan tios con gusto:whist::
por cierto aun espero que me envies una lista de xxxxxxxx.........:-((
animate gamberro y hacemos alguna cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡::dnz::
ya sabes mis gustos;-)

PEAZO ABRAZO PAL CARLOS¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #33
Eso mismo le dije yo, que era un reloj de los que hay que conservar, pero no me hizo caso el aitor canalla este...:D;-), tengo la suerte de tener uno igual y estrenado por mi hace tropecientos años...:drool:

saludotes

Ponnos alguna fotito , un abrazo. ::bye::
 
  • #34
Comparación

Una pequeñita observación sobre las revalorizaciones. Cuando hablas que te costó 14.000 pesetas hace 35 años hay que ver lo que costaba ganar ese dinero entonces y lo que cuesta ganar ahora el precio de ese reloj.
Sólo entonces podremos comparar.
Probablemente los relojes sean ahora más caros empleando esa medida que es absoluta, señal del empobrecimiento que vamos teniendo pero las diferencias no serán tan grandes como parece.
Haz las cuentas y verás ;-)
 
  • #35
Una pequeñita observación sobre las revalorizaciones. Cuando hablas que te costó 14.000 pesetas hace 35 años hay que ver lo que costaba ganar ese dinero entonces y lo que cuesta ganar ahora el precio de ese reloj.
Sólo entonces podremos comparar.
Probablemente los relojes sean ahora más caros empleando esa medida que es absoluta, señal del empobrecimiento que vamos teniendo pero las diferencias no serán tan grandes como parece.
Haz las cuentas y verás ;-)

Efectivamente, 14.000 pesetas eran el sueldo de un trabajador medio por aquella época. Hoy, al cambio, serían posiblemente 1500/2000 euros.
 
  • #36
Pues sí, seguro que prácticamente equivale a un sueldo mínimo de la época, tampoco podría confirmarlo ya que solo tenía entonces 14 años, recuerdo el precio y conservo la documentación.
 
  • #38
Buenas señor@s, una pequeña aportación a este entretenido hilo de chronos de los 70.

Es un Breitling cal.12

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #39
Os falta uno de los más bonitos cronografos actuales que se han fabricado, aunque es una reedicion de los relojes de los años 60, pero tiene un encanto especial.

Es el Senator Sixties de Glashütte Original.

lostimage.jpg
 
  • #41
Este tambien me gusta mucho:

watches002.jpg
 
  • #42
Otro Breitling

Aquí os dejo uno heredado de mi padre que me encanta y pronto lo llevaré a Breitling a restaurar por completo. Por cierto le compré una Hirsch carbon que me gusta como le queda.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie