• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward Trident 5 días COSC. Un interesante diver manufactura suizo a 2000€.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que con el tiempo irá saliendo con el tiempo. Hay, de todos modos, en negro, con calibres más sencillos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Ya que estamos, tienen rebajadillo el horas del mundo, que sé que es una complicación que te gusta, a 1250EUR.

lostlink.jpg


lostimage.jpg

Jeje. Te voy a nombrar embajador oficial de la marca CW.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #27
Jeje. Te voy a nombrar embajador oficial de la marca CW.

No estoy a sueldo de ellos, ni siquiera tengo un reloj suyo... y ya que estamos, tampoco recibo bajo cuerda de Invicta, que hay quien se lo malicia. ;-)


Simplemente, me parecen relojes interesantes y que dan mucho por su precio.
 
  • #28
Estoy de acuerdo con que ofrece mucho por "poco" dinero, pero también que la estética está muy trillada, apenas se diferencia de otros muchos divers con calibres Etasa con precios más contenidos y con marcas más reconocibles.
 
  • #29
Jajajajaja, cuando te encuentren los de invicta te van a nombrar embajador vitalicio, jejejejeje.

Ya conocia la marca CW por algun post anterior tuyo y desde que la sigo, si que es verdad que se han subido a la parra en cuestion de un año. Supongo que como todas y mas ahora las que llevan el swiss made. Veremos si rebajan los precios una vez que el franco suizo se deprecie de nuevo para poder competir en exportanciones en suiza. Apuesto a que no.....

No estoy a sueldo de ellos, ni siquiera tengo un reloj suyo... y ya que estamos, tampoco recibo bajo cuerda de Invicta, que hay quien se lo malicia. ;-)


Simplemente, me parecen relojes interesantes y que dan mucho por su precio.
 
  • #30
Pues éste tiene muy buena pinta por 750 Euros... desconocía la marca, dando un repaso a la web en general no me llaman mucho estçeticamente pero algunos están muy bien.

lostimage.jpg
 
  • #31
Muy interesante, una marca q no se prodiga mucho por el foro...
 
  • #32
Jajajajaja, cuando te encuentren los de invicta te van a nombrar embajador vitalicio, jejejejeje.

Ya conocia la marca CW por algun post anterior tuyo y desde que la sigo, si que es verdad que se han subido a la parra en cuestion de un año. Supongo que como todas y mas ahora las que llevan el swiss made.

Cierto lo del CHF, pero han subido en general de nivel las piezas, es más "costosa", pero sigue pareciéndome que tiene una buena relación calidad-precio.

Ahora, el nuevo Trident está bastante mejorado respecto al antiguo... pero nos metemos en precios de un p.e. Longines HC. Y la marca, en éste último, pesa bastante.
 
  • #33
Para mi gusto le fallan las agujas y el color del fondo pero interesante pieza
 
  • #34
Precioso reloj. Me gusta mucho.
 
  • #35
Desconocía la marca y me ha llamado la atención este regulador con un 6498. ¿Alguien sabe si se venden estos movimientos con la aguja horaria desplazada? Pagar 1200 e por un Unitas...
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #36
Esta muy bien, lastima de la aguja horaria y la trotadora...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
Desconocía la marca y me ha llamado la atención este regulador con un 6498. ¿Alguien sabe si se venden estos movimientos con la aguja horaria desplazada? Pagar 1200 e por un Unitas...
lostlink.jpg

Independientemente de la modificación, tiene volante de Glucydur, por lo que será una 6498-2. No son tan usuales.

lostimage.jpg


De la web de otro fabricante que las emplea, Tourby:

[h=2]
lostlink.jpg
[/h]
The ETA Unitas 6498-2 is a technically highly modified version of 6498-1. At -2 plant using a much finer teeth, which leads to a better interaction of the wheels. In addition, the movement has a beat rate of 21,600 A / h (Oscillations per hour). The power reserve is longer with 56 hours thats an extra 10 hours over the 6498-1 due to the modified mainspring. The -2 works are extremely rare and very hard to get on the market.
 
  • #38
Buen apunte.


Vamos a mirar un poco por ahí...



Efectivamente y como dices, ambos movimientos son del fabricante Synergies Horlogéres. La gracia es que ese fabricante se ha fusionado con CW, luego entiendo que sí puede ser considerado, en éste reloj, manufactura.




Al fin y al cabo, Swatch ha hecho lo mismo con FP y Lemania para que Blancpain y Breguet sean manufactura.

Hombre, pero no es lo mismo.

Corrígeme si me equivoco pero la empresa que suministra estos calibres no pertenece al mismo grupo que estas microfirmas.

FP y Lemania sí pertenecen a Swatch, que además las adjudica a las otras, no son proveedores externos a efectos de definir la "manufactura"

En cualquier caso, sería un calibre "exclusivo" de la firma, aunque no manufacturado por ella.
 
  • #39
No estoy a sueldo de ellos, ni siquiera tengo un reloj suyo... y ya que estamos, tampoco recibo bajo cuerda de Invicta, que hay quien se lo malicia. ;-)


Simplemente, me parecen relojes interesantes y que dan mucho por su precio.

No lo ponía en duda. Era una broma.
 
  • #40
Hombre, pero no es lo mismo.

Corrígeme si me equivoco pero la empresa que suministra estos calibres no pertenece al mismo grupo que estas microfirmas.

FP y Lemania sí pertenecen a Swatch, que además las adjudica a las otras, no son proveedores externos a efectos de definir la "manufactura"

En cualquier caso, sería un calibre "exclusivo" de la firma, aunque no manufacturado por ella.

Synergies Horlogeres ha sido absorvida por CW. Ya es la misma empresa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie