• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Choque de trenes , como me gusta hacer que os partais la cabeza con las encuestas XD

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

CUAL ES TU PREFERIDO DE ESTOS BICHARRACOS SUIZOS

  • OMEGA SPEEDMASTER

    Votos: 86 27,8%
  • BREITLING NAVITIMER

    Votos: 28 9,1%
  • ZENITH EL PRIMERO

    Votos: 95 30,7%
  • EBERHARD CRONO 4

    Votos: 5 1,6%
  • HEUER AUTAVIA

    Votos: 13 4,2%
  • ROLEX DAYTONA

    Votos: 82 26,5%

  • Total de votos
    309
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo voté por el Zenith:drool:
 
  • #52
Eso es verdad pero el Daytona tengo entendido cogió una calibre Zenith el primero y lo modificó y lo mejoró a su manera,hay mucha informacion al respecto.

https://relojes-especiales.com/thre...primero-que-incorporaron-los-daytonas.110679/

http://www.orologeria.com/italiano/rivista/rivista019.html

Sería como comparar un Patek crono con un calibre Lemania que tambien los hay y compararlo con un Speedmaster con calibre Lemania, :nea: las modificaciones que hacia Patek a esos calibre nada tiene que ver con el calibre del speed.

O decir que es lo mismo un calibre Unitas base con otras grandes marcas que lo modifican mucho, en fin pues el Daytona con calibre Zenith nada tiene que ver con el genuino Zenith el primero y el nuevo calibre manufactura Rolex ya es superior incluso al calibre zenith modificado del anterior modelo

https://relojes-especiales.com/threads/dios-salve-unitas-modem-burner.112434/

Continuo opinando que nada tiene que ver un Speed pro con un Daytona manufactura.

Creo que el unico crono de los que pones que le hace sombra al Daytona y es comparable a este es el Zenith el primero y el precio ya se le acerca mas.

Si el precio no hay que compararlo pues ya podemos comparar un seiko Sumo con un Marinemaster,::bash:: o un rolex Datejust con un rolex Deepsea que al final llevan exactamente el mismo calibre. ;-)

que tiene que ver del 8L35 del Marine master al 6R15 del Sumo ::Dbt::::Dbt:: empezando solamente por las alternancias de 28800 a las 21000 del sumo por ejemplo , y porque el calibre del MM es el del Grand Seiko sin decorar , es como comparar un 6139 con un 8R28 ::bxd:: , dejando Seiko aparte , lo de las modificaciones del primero ganaba fiabilidad pero bajaba rendimiento , siempre he oido que Rolex le modifico para que bajara de 36.000 alternancias a 28.000 , cosas de Rolex ;-) , el dato que me ha dado y desconocia es que Patek haya montado calibres Lemania modificados 8o asi que mil gracias por el dato :clap::clap::Cheers: , en cuanto a los precios no estoy de acuerdo , sin irnos de los Seiko que has mencionado antes , un Seiko de 6.000 € con un calibre crono 5R86 Spring Drive es superior tanto en prestaciones , como en puntualidad y calidad a cualquiera de los 6 candidatos que e puesto emho, y varios son mas caros que el , e incluso un 8R28 de 3000 € esta por encima de todos los mencionados menos el Rolex y quizas el Zenith , que en ese terreno ya no me quiero meter , ya que cada uno tndria una opinion distinta, ya que son grandisimos calibres los tres , un saludo :Cheers: como me gusta poder hablar con alguien de datos tecnicos sin que me suelten chorradas ;-):ok::
 
  • #53
Ese Zenith es impresionante, al igual que el Eber..
 
  • #54
El Zenith merece ser el primero como su nombre, lo que ocurre es que el speedy ha traspasado la barrera para convertirse en un mito, así que voto por el Omega
 
  • #55
el SPEEDMASTER,Por favor...:worshippy::worshippy::worshippy:

yo creo que es el reloj del foro....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #56
Es difícil la votación, pero si tengo que quedarme con uno, personalmente me quedo con el Rolex, ese Zenith, me pone a pensar, un saludo desde Valencia.
 
  • #57
es cosa de tres.......
 
  • #58
Zenith, Rolex, Omega con Lemania, en ese orden ;-):ok:::ok::
 
  • #60
Yo he votado por el Zenith aunque podría haver votado por el Omega. Pero bueno, por alguno tenia que votar.
 
  • #61
De todos ellos, obviando el precio, me quedo con Zenith. Aún teniendo el speedy, me quedo con Zenith aunque si no tubiera el speedy no pararía hasta conseguirlo... Que me lío! Voto por el speedy.
 
  • #62
Lo has puesto MUY JODIDO, amigo dic, obviando el precio me quedo con el speedy.... pero es que el Daytona y el Zenith son la oooooooooostiaaaaaaaaaaaaa!! :)
 
  • #64
Zenith El Primero por historia, prestaciones y calidad.

Para mí no hay duda :flirt::flirt::flirt:
 
  • #65
Para mi breitling que cada vez que lo veo me gusta mas aunque el zenith azulito tb me gusta...:pardon:
 
  • #66
Tendria dudas entre el OMEGA SPEEDMASTER y el EBERHARD CRONO 4, los que mas me gustan con diferencia.
 
  • #67
Zenith El Primero y Daytona son los que más me gustan, pero al final iría por el Daytona...
 
  • #68
Daytona y después el speedmaster.
 
  • #69
Difícil elección , aunque soy un fanático del Speedmaster he de reconocer que el Daytona me encanta :drool:
 
  • #70
Me quedo con el daytona.
 
  • #71
Yo me quedo con el daytona. Mi próxima adquisición (no se cuando) quiero que sea Rolex, aunque no tengo muy claro el modelo.
 
  • #72
Sin dudar alguna, el AUTAVIA.
 
  • #73
Se que mi modelo no va a ganar, pero me decido por el Autavia.
Un saludo.
 
  • #74
A mi me pone el Omega Speedmaster
 
  • #75
Zenith... y cada día mas convencido :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie