• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard o Cuervo y Sobrinos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero:D

Ya hace dias que lo hablamos, y me parece que los dos tienen el mismo nivel de calidad (al menos estos modelos). Lo que realmente les diferencia son el estilo que transmiten sus diseños. El Chopard tiene un estilo deportivo y el Cuervo un estilo mas elegante, a la vez que informal.
Entre estos dos modelos, creo que el Cuervo lleva una ligera ventaja, y es que trae el doble uso horario y eso es un punto a favor.

En tu caso yo me quedaría con el TORPEDO Autorecargante:yhoo::

Saludos:ok::
 
  • #27
Me siento poeta esta noche:

Sin dudar, CHOPARD :-P
 
  • #28
Para que sirve hablar de los calibres LUC aqui ya que el chopard del post tiene un Valgranges basico ?

:whist::

Del punto relojero, los 2 son al mismo nivel (eta o eta).

Entonces, es la estetica que hace la diferencia. Complicated Guy ha contestado... : elige el que mas te guste

Coincido con esta opinión, y desde ese punto de vista me gusta la estética de Cuervo y Sobrinos más que la de chopard, mucho más diría yo...esas esferas decadentes y latinas me parecen preciosas, sin entrar en el lenguaje..("autorecargante"), que también.
 
  • #29
Chop

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #30
Para que sirve hablar de los calibres LUC aqui ya que el chopard del post tiene un Valgranges basico ?

:whist::

......

Era únicamente un "quote" especifico para indicar que que Chopard no es simplemente un "etabliseur" dedicado a los relojes joya, como parecía indicarse, aunque su gama de productos no sea homogénea:

Vaya preguntita. No me gustan los relojes/joya, ni tampoco los Relojes/Marketing.
Desde la compra de Chopard Chopard por la familia de joyeros alemanes Scheufele, la Maison, prodigó el montaje de relojes/joya, además, bastante fríos estéticamente e infumables. .......

Efectivamente, volviendo a la pregunta inicial ... mi opción sería el Cuervo y Sobrinos (habiendo tenido en la mano solo el Chopard).

Salu2

Tony
 
  • #32
Y si añadimos el Omega Speedmaster 50 aniversario??

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones.
Y si añadimos un tercer reloj en discordia, el Omega Speedmaster 50 aniversario, el del caballito.

lostimage.jpg


¿Que me decis ahora amigos?
 
  • #33
Si es que no tienen nada que veeeeer!!! :D

Pero de esos tres sigo prefiriendo el Chopard :whist::
 
  • #35
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones.
Y si añadimos un tercer reloj en discordia, el Omega Speedmaster 50 aniversario, el del caballito.

lostimage.jpg


¿Que me decis ahora amigos?

Entonces ........Omega
 
  • #37
Yo me sigo decantando por el Cuervo y sobrinos.
jejejeje
 
  • #38
Ahora, omega sin duda! Todo un clásico.

Edu
 
  • #39
Pués Chopard, por acabados y por estética, por marca, por todo, el CyS no es feo, pero no hay color en mi opinión.
Saludos


Pienso igual que mi amigo holdover...como es habitual ;-) :ok::
 
  • #40
Efectivamente, hay Chopards que son una joya ... al menos los LUC 1.96. Con este nivel, los 4.96 ya parecen "mundanos"

Para muestra un botón:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2

Tony

Madre mia Tony, tenemos gustos muy similares...que calibres los L.U.C. :-P :-P :clap: :ok::
 
  • #41
El Chopard...porque me gusta mas...
 
  • #42
A contracorriente y sabiendo lo que opináis de esta marca dudosilla, me gusta muchisimo mas el pajarraco y sobrinos.
 
  • #43
Por fin me decidí por el Omega

Gracias de nuevo por vuestros sabios consejos.
Finalmente ayer por la tarde, tarde, paseando por las relojerias de Reus y probandome a los distintos candidatos, lo cual fue una autentica gozada, acabé decidiendome por el Omega. Tengo que decir que los Chopard son una autentica pasada, pero los que me han sorprendido muy gratamente son los Cuervo.
Os mando una foto de mi nuevo reloj, donde he puesto de fondo al Che Guevara y Fidel Castro, aunque ellos tengo entendido que siempre han tirado de Rolex Submariner.

lostimage.jpg


Ahora me lo llevo de viaje a Cuba ::dnz:: Si alguien tiene interes en unos habanitos que se ponga en contacto conmigo. Volvemos para reyes.
 
  • #44
Me quedo con el Mille Miglia.
 
  • #45
Felicidades por tu Omega, es un gran clasico !

:ok::
 
  • #46
Felicidades. Diste en la diana
 
  • #47
¡Felicidades por tu adquisición! De los tres mencionados, yo hubiese pillado el Speedy sin dudarlo.

El C&S Torpedo me ha gustado...
 
  • #48
Chopard sin ninguna duda
 
  • #49
Buena eleccion !!!
Enhorabuena,

Tony
 
  • #50
Enhorabuena por la compra!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie