• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chistes

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No, en el que digo yo salían putas y un sargento de la Legión; no va a ser ese que dices tú. Pero era de mucha risa. Sí que es verdad que los de Córdoba tienen gracia, eso sí.

Pues lo que yo decía!

Ahí va el Ebrooooooooooooooooooooooooooooooo (1.600M3/sg, y el embarcadero de la Expo a tomar por culo por Pina de Ebro, a este paso Expotarragona en vez de Expozaragoza...eso sí que es un chiste...2.400 el año pasado y la Expo inundada, 3.200 hace cinco años creo y la ciudad inundada ...y lo que te rondaré morena. Viva la falta de regulación, y los huevos trufados)
 
  • #77
Iban dos por un desierto y le dice el uno al otro: oye, tú; y reponde el otro:¿es a mí? Le dice el otro. Era en un desierto y no había nadie más, por eso da mucha risa que el otro le diga "¿es a mí?". El "tú" del primero también da risa, pero menos. Claro, al ser en un desierto, ya se sabe...

En directo y cara al público tus chistes tienen que ser la leche ::cry:: ...
 
  • #80
Yo si, ¿Es que tu no ves OT?
 
  • #81
¿Pastuso? Esos de donde son?
 
  • #82
Sí. Los que tenemos ese don, pues mira. Pero el bueno es el del baturro; no me acabo de acordar, sólo me viene a la cabeza que salía una señora que ejercía la prostitución y un sargento legionario, como ya le comenté a otro señor. En cuanto me acuerde, os lo cuento. Si con este os habéis partido, con el del baturro igual os da un ataque.
 
  • #85
y todos ellos son primos de rosa meltroso y de sor raimunda...
 
  • #86
El de los dos que van por el desierto es bueno ¿eh? Aunque mucha gente no lo coge
 
  • #87
Que en una pampa mexicana, una casa sola en medio de la nada.
Un hombre sentado delante de ella. Pero muy atento. Mucho!!
Otro que pasa muy a menudo. Y le llama la atención la concentración del sentado.
El otro que le pregunta: Qué hace usted siempre aquí sentado y tan atento?
El sentado responde: Cazo caracoles.
Y qué!! Cómo se da???
Hombre... Alguno escapa. Pero bien.

Si veis que eso, lo explico y tal...



8o
 
  • #89
Es que es muy muy agudo Tocino.

Pero debe ser bueno, sí.
El de los caracoles es bonito, pero da mucha pena, porque el señor se supone que será ciego. Claro que a lo mejor es por abusar de la bebida. Y cuando iba borracho le atizaba a la señora, que sería una chamaca muy linda llamada Adelita, que como consecuencia de los palos se fue a Oaxaca con un charro pendenciero, mujeriego y jugador y allí murió tuberculosa en un lupanar, y cuando descubrieron el cadáver, entre sus ropas llevaba un camafeo con el retratito del pobre ciego. ¡Jodo, Gordo, contando chistes eres de lo más triste! ¡Vaya culebrón!
 
  • #90
Y otra cosa: si era ciego ¿cómo estaba tan atento a los caracoles?
 
  • #92
El de los caracoles es bonito, pero da mucha pena, porque el señor se supone que será ciego. Claro que a lo mejor es por abusar de la bebida. Y cuando iba borracho le atizaba a la señora, que sería una chamaca muy linda llamada Adelita, que como consecuencia de los palos se fue a Oaxaca con un charro pendenciero, mujeriego y jugador y allí murió tuberculosa en un lupanar, y cuando descubrieron el cadáver, entre sus ropas llevaba un camafeo con el retratito del pobre ciego. ¡Jodo, Gordo, contando chistes eres de lo más triste! ¡Vaya culebrón!

Pues sí.
Se me pasó esa apreciación sí.

Mejor lo quitamos entonces de este hilo de chistes, y lo metemos en el de sucesos no??

La verdad es que viéndolo así... Ye pa dar pena el paisano eh??
Que de reirse nada vamos.
Que desastre.

Pues es el mejor que sabía. Por eso lo puse.


Voy a ver que venden por el FCV.
Que entre lo del chiste y el borrador de la "Agencia Tributaria"....
 
  • #94
San Juan de Pasto-Nariño-Colombia
 
  • #95
No sé si lo leí en un dominical o lo escuché en la radio. El caso es alguien se puso a investigar cuál era el mejor chiste del mundo. El resultado de esta investigación fue este chiste, que se cuenta en 26 idiomas:

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se queda inconsciente. No parece respirar y sus ojos están en blanco. El otro cazador coge su teléfono y llama a los servicios de emergencia. Rápidamente, dice: “¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?”. El operador le dice “Cálmese, puedo ayudarle. Primero, asegúrese de que está muerto”. Tras un silencio, se oye un disparo. Otra vez en el teléfono, el hombre dice “Muy bien, ¿y ahora qué?”.


8o
 
  • #96
chistes de relojes por favor!
 
  • #98
Y otra cosa: si era ciego ¿cómo estaba tan atento a los caracoles?
lostimage.jpg
 
  • #99
El de los caracoles es bonito, pero da mucha pena, porque el señor se supone que será ciego. Claro que a lo mejor es por abusar de la bebida. Y cuando iba borracho le atizaba a la señora, que sería una chamaca muy linda llamada Adelita, que como consecuencia de los palos se fue a Oaxaca con un charro pendenciero, mujeriego y jugador y allí murió tuberculosa en un lupanar, y cuando descubrieron el cadáver, entre sus ropas llevaba un camafeo con el retratito del pobre ciego. ¡Jodo, Gordo, contando chistes eres de lo más triste! ¡Vaya culebrón!
<TABLE class=tborder id=post490864 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD class=alt1 id=td_post_490864 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid">Saludos.
lostimage.jpg

<!-- / message --></TD></TR><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-TOP: #d1d1e1 0px solid; BORDER-LEFT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-BOTTOM: #d1d1e1 1px solid">
lostimage.jpg
</TD><TD class=alt1 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-TOP: #d1d1e1 0px solid; BORDER-LEFT: #d1d1e1 0px solid; BORDER-BOTTOM: #d1d1e1 1px solid" align=right><!-- controls --></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #100
Otro de borrachos

Venga me animo con el primero.

Le para la guardia civil para un control de alcoholemia por vena.

Al analizar la muestra, exclama el enfermero " Dios mío 90% de alcohol en sangre"
> ¡¿ Mecagontó, el puto hielo !! :D

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie