• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chistes

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bajan unos marcianos a la tierra, y se encuentran tirado un tricornio. Intrigados, lo examinan y se pregunta que puede ser, ¿Quizas un recipiente para guardar alimentos?, ¿quizas una prenda que otorga proteccion?. Hartos de conjeturar, uno de los marcianos se pone el gorro.
-¿Que crees que es?- Le pregunta el otro marciano-.
- Lo que es no lo se, pero me esta entrando una mala ost*a...

Lo que dice ICE, esto de contar chistes por escrito...
 
  • #52
Hay uno de un baturro que iba por la vía y no sé qué más. Es de mucha risa
 
  • #53
Un dia la esposa le pregunta a su mariso:
-¿Qué hiciste con el libro titulado Cómo pasar de los 100 años?
-Los metí en la caja fuerte del banco,tenía miedo de que lo viera tu madre y le diera por leerlo. Un señor, que llega a su casa, quiere ir al servicio. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensando que hay fantasmas, y ella dice que está borracho. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita- ¡serás cabronazo, has vuelto a mear en la nevera. EL COLMO DE UN ENANO QUE LO PARE LA POLICIA Y LE DIGA !ALTO,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajajajajaja.
 
  • #54
Los mismos marcianos, paran en una gasolinera. Echan un vistazo, y se van echando leches a su planeta. Que tal el reconocimiento?, dice el Jefe.

No sé, pero estos terrícolas no hacen caso, y tienen una polla que se la cuelgan de la oreja...
 
  • #55
El colmo de un barbero es perder el tren por los pelos.
 
  • #56
El colmo de un sastre es tener un hijo botones y una hija americana.
 
  • #57
El colmo nde un dentista es sacarle una muela a la boca de una ria...
 
  • #60
Hombre, está bien. Ahora, tanto...
 
  • #61
A ver si el del baturro va a ser el del que va por la vía montado en un burro y dice chufla, chufla, y el tren no se aparta o algo asín. Es graciosísimo, pero es que yo los cuento muy mal. Pero tengo un primo en Córdoba que los borda y te partes la caja de reír y esas cosas. :huh:
 
  • #62
Que alguien cuelgue alguno de funcionarios...
 
  • #63
Que alguien cuelgue alguno de funcionarios...

El animal más rápido del mundo: sale a las tres, y llega a las dos a comer a casa...

lostimage.jpg


Colgado :D
 
  • #64
Bueno, ¿Alguno mas ofensivo?:whist::
 
  • #65
Vá un borraco por la calle, y en camino se cruza con una tia:

(borracho) Adios FEA....

(Tia) y tú BORRACHO........

(borracho) si,,, pero a mi se me pasa mañana....


:-P
 
  • #66
Cómo cuentan los funcionarios

Un psicólogo hace una entrevista de admisión para un empleo. Entra el primer candidato:

-Cuente hasta diez, por favor - pide el psicologo...
-Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno.
-Que forma es esta de contar?
-Ah!, perdone! es que estoy acostumbrado a contar así por mi anterior trabajo. Trabajaba en la NASA.

Entra otro candidato:

-Cuente hasta diez.
-Uno, tres, cinco, siete, nueve, diez, ocho, seis, cuatro, dos.
-Pero... y por qué cuenta sí?
-Lo siento, es que antes era cartero, y la fuerza de la costumbre...primero los impares de una calle y luego los pares.

El psicologo, casi al borde de un ataque de nervios, manda pasar al tercer candidato.

-Perdone... cual era su anterior empleo?
-Funcionario
-Ah! bueno, pues será usted capaz de contar hasta diez!
-Si, hombre! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, sota, caballo y rey.
 
  • #67
:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Buenissimo... Bocata di Cardinale
 
  • #68
Un discapacitado fisico gana una de las plazas especiales de las oposiciones y le dicen que ya le llamaran para decirle cuando empieza a currar.A los pocos dias le llaman del Ministerio de Hacienda y tiene lugar la siguiente conversacion:
Jefe: buenos dias, es don fulanito de tal.

Empleado: si, soy yo.
Jefe: Pues vera, nosotros normalmente empezamos a trabajar a las 9:00, pero usted, por ser discapacitado fisico, no hace falta que venga hasta las 12:00.

Empleado: No, pero vera, yo lo unico que me pasa es que, debido a un accidente, he perdido los testiculos, pero eso no afecta en nada a mi capacidad para hacer el trabajo que se me encomiende, o sea, que yo puedo empezar a trabajar como todos los demas, a las 9:00.
Jefe: Ya, pero verá, es que nosotros de 9:00 a 12:00 nos tocamos los huevos……….
 
  • #69
Ventanilla:

Perdone... por la tarde no trabajan, no?

No, no...cuando no trabajamos es por la mañana, por la tarde no venimos...

jijijijiji

lostimage.jpg
 
  • #70
Se reunen unos paletos en un bar y uno dice "llevo dias pensando en la cosa más rápida del mundo, ¿Que puede ser?"
"yo creo que es el sonido que va a tropecientos kilometros por segundo"
"que va a ser el sonido, es la luz que va a gramenauer kilometros por segundo"
"dejaros de gilipolleces, lo más rápido del mundo es la diarrea, ayer oigo k se me escapa un pedo, me levanto corriendo, enciendo la luz, y ya me habia cagado"
 
  • #71
Dos pasotas andando por la calle, y dice uno al otro:
-Tronco mira un reloj ahí tirado!!
Responde el otro:
Quietooo!! que es mío, es que se me "adelanta"!!
 
  • #72
A donde envían a los pilotos cuando estan sucios...
A la base
 
  • #73
Están dos pastusos (Equivalentes Colombianos de los Gallegos) en un avión,
en algún momento del viaje, el capitán dice:
"señores pasajeros, presentamos dificultades técnicas y uno de los motores se detuvo, sin embargo no se preocupen, contamos con 3 más y podremos llegar a nuestro destino"...
algún tiempo despues el capitán habla de nuevo diciendo:
"señores pasajeros, presentamos dificultades técnicas y un segundo motor se detuvo, sin embargo no se preocupen, contamos con 2 más y podremos llegar a nuestro destino"...
como es de esperarse, unos minutos más tarde el capitán anuncia la falla del tercer motor, en ese momento uno de los Pastusos le dice al otro:
"si se llega a dañar el cuarto motor, quedaremos parqueados el resto de la tarde".....
:-P
 
  • #74
Iban dos por un desierto y le dice el uno al otro: oye, tú; y reponde el otro:¿es a mí? Le dice el otro. Era en un desierto y no había nadie más, por eso da mucha risa que el otro le diga "¿es a mí?". El "tú" del primero también da risa, pero menos. Claro, al ser en un desierto, ya se sabe...
 
  • #75
No, en el que digo yo salían putas y un sargento de la Legión; no va a ser ese que dices tú. Pero era de mucha risa. Sí que es verdad que los de Córdoba tienen gracia, eso sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie