• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chiste de relojes...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ja, ja, ja. Muy bueno.
 
  • #28
allá va.

Un matrimonio de recién casados, asta arriba de deudas, hipoteca, los muebles del Ikea, en fin que el caballero tenia unas ganas increíbles de tener un Rolex, así que va el compadre ahorra y se compra el Rolex. Cuando se lo enseña a su señora, se lia parda :-(( la mujer le dice de todo menos bonito, le pone de descerebrado para arriba, Pero el hombre dice bueno a mi que me digan lo que quieran pero era la ilusión de mi vida y ya lo tengo.

La mujer (prudente en el fondo como todas) le compra un reloj Rolex de mercadillo pensando en que al atolondrado de su marido se lo iban a robar, o lo iba a perder y por la noche mientras el duerme se lo cambia por el Rolex autentico.

Así que llega al día siguiente y el caballero se va a tomar el vermú con los amiguetes, bien remangado para que todos le vean bien el peluco, y llega un amigo que entiende de la tecla y le dice:

-Compa este reloj es mas falso que un duro de cartón.

-No jodas, tu no sabes lo que dices esta joya me ha costado mas que tu coche, le responde el paisano.

Ante la polémica deciden ir a un relojero, que efectivamente le dice que el reloj es falso. Así que el buen señor se va para casa con disgusto de ordago, desilusionado y amargado, pero decide no decirle nada a su mujer para que encima no le caiga otra buena en casa.

Al poco tiempo tienen una boda, por lo que la mujer la noche anterior mientras duerme le vuelve a poner el Rolex autentico en la mesilla, al día siguiente en el banquete de boda uno de los comensales de su mesa se fija en el reloj del paisano y se produce esta conversación:

-Coño que reloj mas chulo que llevas

- Bueno no es para tanto (responde el pobre hombre)

- Que si coño que yo soy comercial de Rolex y este es el ultimo modelo que ha sacado, es una virgueria de reloj, a ver déjamelo que lo vea bien.

El paisano avergonzado se lo deja y le dice que es falso sin que le oiga la mujer, pero el otro caballero al ver el reloj le dice:

- Mire usted perdone que le contradiga pero yo se perfectamente lo que veo y este reloj es autentico, y ademas cuesta un ojo de la cara.

El pobre tipo se vuelve para casa con un mosqueo de tres pares de huevos, ya no sabia que pensar, toda la boda pensando en el dichoso reloj, todo el viaje de vuelta con el reloj dale que dale, por la noche hasta pesadillas tuvo.

Al día siguiente se marcha a trabajar después de toda la noche sin dormir con el santísimo reloj, pero en esto que un compañero de trabajo en la oficina se fija en el reloj y va y le dice:

- Joder Paco valla peluco te gastas, es un Rolex no?

- Pues si, le dice el tipo

- ¿Pero es verdadero?

Y le responde el tipo:


Pues la verdad es que ahí días que si y ahí días que no, depende como le pille.

Perdón por el tocho
Este chiste podría tener un trasfondo de verdad... ;-)
 
  • #29
Muy buenos, :clap::clap::clap:
 
  • #30
Muy buenos los chistes
 
  • #32
ja,ja,ja que bueno, podiamos creau un subforo de chistes relojeros, estaria bién.
 
  • #34
jjjj...vienen bien unas risas de vez en cuando!...
 
  • #35
¡¡¡Muy buenos!!!

Saludos,

Phort.
 
  • #36
Muy bueno. Saludos.
 
  • #37
Este no es de relojes pero no me puedo reprimir.

Un señor entra a un supermercado y le pregunta al dependiente

-¿perdone tiene usted turrón del gaitero?

-Del gaitero no señor, sera de la Viuda

-No me jodas que se ha muerto el gaitero.
 
  • #38
Este no es de relojes pero no me puedo reprimir.

Un señor entra a un supermercado y le pregunta al dependiente

-¿perdone tiene usted turrón del gaitero?

-Del gaitero no señor, sera de la Viuda

-No me jodas que se ha muerto el gaitero.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
Jejejejejeje que bueno este de Rolex
 
  • #40
Jajaja, el primero y este!!!
 
  • #41
Muy bueno primo!! jajajaja:yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #42
jajaj q caxondo¡¡
 
  • #43
El chiste del reloj de cuco:

Anoche salí con mis amigas a una “reunión”. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. “Te lo prometo”, le dije.
Pero la reunión estuvo muy bien, copitas… y se me fue la hora. Resulta que llegué a la casa a las 3 a.m. completamente borracha.
Acababa de entrar y el joputa del reloj cucú hizo ‘cu-cu’ tres veces.
Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité “CU-CU’” otras 9 veces más… Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar una pelea con mi marido.
Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.
Temprano por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12, tal y como le había prometido. Él, de momento no dijo nada, ni me pareció desconfiado.
“Qué biennnnn! ¡SALVADAA!” -pensé yo.
Entonces él me dijo:
“Por cierto…debemos cambiar nuestro reloj cucú.”
Le pregunté, “¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?” y me dijo:
“Bueno, anoche el reloj hizo ‘cu-cu’ tres veces……luego, no sé cómo, gritó “¡¡mierda!!”‘…. después hizo ‘cu-cu’ cuatro veces más, vomitó, hizo “cu-cu” otras tres veces… se cagó de la risa, y otra vez hizo ‘cu-cu’ dos veces. Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó, se tiró un pedo y se durmió.” :laughing1:
 
  • #44
Genial el chiste del cuco. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #45
Jajaja muy bueno
 
  • #46
Entra James Bond a un bar y se sienta en la barra, cruza las piernas, pide un martini y mira la hora.

Una chica que lo había estado observando con mucho interés desde que llegó, se le acerca y le dice:

- ¡Qué bonito reloj! ¿Tiene muchas funciones...?

- Por supuesto, este Omega me permite observar de forma discreta todo lo que está pasando a mi alrededor, incluso más allá de lo que mis propios ojos pueden ven. Por ejemplo, señorita, puedo decirle que usted va sin braguitas.

- ¡Ja, ja! Menuda porquería de reloj: ¿cómo que no voy a llevar braguitas...?

- Bond mira su reloj, y dándole un par de golpecitos le contesta a la chica:

- Disculpa, preciosa, es que está adelantado una hora....

GRANDE, muy bueno!
 
  • #47
Entra James Bond a un bar y se sienta en la barra, cruza las piernas, pide un martini y mira la hora.

Una chica que lo había estado observando con mucho interés desde que llegó, se le acerca y le dice:

- ¡Qué bonito reloj! ¿Tiene muchas funciones...?

- Por supuesto, este Omega me permite observar de forma discreta todo lo que está pasando a mi alrededor, incluso más allá de lo que mis propios ojos pueden ven. Por ejemplo, señorita, puedo decirle que usted va sin braguitas.

- ¡Ja, ja! Menuda porquería de reloj: ¿cómo que no voy a llevar braguitas...?

- Bond mira su reloj, y dándole un par de golpecitos le contesta a la chica:

- Disculpa, preciosa, es que está adelantado una hora....

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
 
  • #48
El de "cu-cu" es de lo mejor que he leido en mi vida. No podía parar de reir.
 
  • #49
Jajajajaajaaja, muy buenos!!!!
 
  • #50
Le toca la loteria a un tipo que no tiene ni idea de relojes, pero como tiene plata fresca va a la joyeria y se compra un Rolex.

a los dos dias el reloj se para, el tipo muy ofendido va a la joyeria donde lo compro y le dice al joyero lo que le ocurre, este amoscado mira el reloj y le dice al cliente que no se preocupe que el reloj tiene grantia internacional y que si no lo puede reparar le da otro nuevo.

pues bien cuando lo esta revisando descubre una mancha negra dentro de la esfera y al mirarlo con la lupa dice asombrado, ostia si tiene una pulga dentro.

a lo que el paisano responde; ya esta, se ha muerto el maquinista!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie