• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chiste de catalán

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El del burro es un chiste (o un tratado filosófico, a estas alturas no sé que pensar) ciertamente complejo y poliédrico, pero la historia que tú cuentas...en fin, no quisiera parecer grosero, pero creo que es mentira todo salvo lo del marciano y la humilde servidora. Lo de la jota también es posible, con lo que estaríamos enlazando tu historia con la del baturro que iba por la vía. Mon Dieu! que dicen los gallegos (no todos, claro), estamos ante algo grande.
 
  • #77
¡Jobar! Pues siento mucho la confusión, sobre todo en estos tiempos en que ser hombre -aunque sea en el buen sentido de la palabra - puede ser un insulto (o casi). Yo tenía entendido que Abd- al - Rahman
عبد الرحمن الداخل
era nombre de un señor

No hay nada que sentir, artista: si no fuera quien soy, no tendría inconveniente en ser hombre (en el buen sentido de la palabra). Y sobre Abderraman, estás en lo cierto: era nombre de señor; pero es que tengo que confesarte, aquí entre nosotros, que no soy Abderramán II:pardon:
 
  • #78
Da mucha risa, yo es que me parto, pero está sin acabar. Da tanta risa que casi me hago pis, oyes.
Sí, en baturro da una risa...
Así :)
Te haces pis, y ya acabado te haces caca. Después ya no. Ni una cosa ni la otra. Ya te quedas bien.
Así :|

yo una vez me quedé así :laughing1: , pero era con otro chiste. El de un perro que se llamaba mis tetas. En baturro no me lo se porque no entiendo ni una palabra, pero si no te lo contaba. Aunque a ti quizás no te guste porque no hay ni trenes ni burros. Sólo hay tetas. Un burro que se llame mis tetas no da gracia ni en baturro. Y un tren que se llame mis tetas sería un escándalo: "tren expreso Mis Tetas próximo a efectuar su entrada por vía 2". Dónde se ha visto. Dónde?!?

Bueno, también hay un perro, pero como se ha perdido no cuenta. Ese ya no aparece, después de tanto tiempo... Era un buen perro. Gordo pero bueno.
Lamento que seas de burros y trenes, porque con este te ríes un montón.
Así :D
 
  • #79
No veas lo que da de si un chiste malo de un hilo absurdo........lo Que hace el aburrimiento!!!!
 
  • #80
Has hecho que me sonroje. Creo que nunca había leído un post con semejante abundancia de senos.
 
  • #82
¿Malo?¿Chiste malo?¿De verdad te parece malo? ¿Te atreves a decir por qué? Dije yo una vez que un reloj muy feo era feo y cargó contra mí toda la caballería (obsérvese la sutileza); ahora cuento un chiste maravilloso en el que pongo alma, corazón y vida y el pueblo soberano me pone a bajar de un burro (nueva sutileza, vaya día que llevo, bendito san Nicolás). ¡País de desagradecidos!¡En lugar de la meditación, el desprecio! Ya lo dijo una vez don Antonio Machado: el español, que desprecia cuanto ignora; bueno, lo diría muchas veces, supongo. Por cierto, don Antonio era buen poeta, tampoco hay que exagerar, pero muy guarro y desaliñado, que se dejaba los huevos fritos por encima de los sillones (absolutamente verídico, a ver si ahora salimos con leches como con el chiste del burro, que la gente tiene muy mala uva).
Y ahora, como premio por haber llegado hasta aquí otro chiste genial:
iban dos por un desierto y le dice uno al otro:
- oye, tú
y contesta el otro:
- ¿es a mí?
Seguro que hay alguien que dice que es malo, si es que no sé por qué me esfuerzo...
 
  • #83
Uno mejor, con perdón

57 millones y .
 
  • #85
Pues si no quieres que la gente opine de tu chiste/hilo... pues no lo publiques...mi opinión, ojo! "mi opinión" es que es muy malo....eso sin más elucubraciones :D:laughing1::laughing1::laughing1::whist::
 
  • #86
Vale, no me queda más remedio que aceptar la triste realidad. Pero, al menos, dime cuál de ellos: el del baturro, el del catalán o el de los que van por el desierto te parece mejor. Y si no quieres darme disgustos dime si para pescar la trucha es mejor la mosca o la lombriz y pelillos a la mar
 
  • #87
Yo creo que lo mejor para pescar la trucha es, un baturro con la lombriz en el cachirulo, un catalán con la mosca en la oreja, los dos montados en un burro con la caña a punto y al ataqueeeee!!!
Lo de los pelillos lo guardamos para cuando vayan a pescar atunes.
 
  • #88
¡ Caramba ! Ya lo decía yo. Tristán Suarez figurará en los libros con oropel y lentejuelas como el primer pueblo gallego de la pampa húmeda. Que el marciano al final se me perdió en las liquidaciones luego de Reyes, no creas, andaba por los escaparates oteando chaquetas para sus cuatro brazos... que difícil se la puso la vida en la tierra al pobre marciano.
 
  • #89
No hay nada que sentir, artista: si no fuera quien soy, no tendría inconveniente en ser hombre (en el buen sentido de la palabra). Y sobre Abderraman, estás en lo cierto: era nombre de señor; pero es que tengo que confesarte, aquí entre nosotros, que no soy Abderramán II:pardon:

¡Ahí va! ¡La hostia!

¡Qué decepción! Tenías que decirlo... :(
 
  • #90
Se abre este off topic lo lees con detenimiento se cierra este off topic Titulo de la peli: " Lost in translation".

No lo he pillado si es que había que pillar algo.
 
  • #91
Las drogas son muy malas y hacen mucho daño........::bxd::
 
  • #92
Se abre este off topic lo lees con detenimiento se cierra este off topic Titulo de la peli: " Lost in translation".

No lo he pillado si es que había que pillar algo.

No, urimp, tranqui; es que no había nada que pillar. Siempre le cae la bulla al traductor, pero es que, a veces, el original no hay por dónde agarrarlo y el pobre traductor no puede obrar milagros...
 
  • #93
Il traduttore é un tradittore, dicono in italia.
Ma secondo me non é cosi..... fanno quello che posono.... lo hai spieggato bene
 
  • #94
Creo que te estás riendo de mí, y eso me entristece. ¡Yo que siempre me afano y me desvelo por intentar alegrar la vida de mis semejantes -no cachondearse con el avatar- contando chistes con la gracia que me concedió el cielo!
 
  • #95
Es que ese mismo cielo cobija gracias retorcidas y únicas, tocino ¡¡¡¡ afróntalo !!! Eres ejemplar único, que no he leído jamás a nadie que cuente chistes catalanes como tú.

Y va chiste de baristas...

Estaba un barista en su bar con su barra, en la que el barista del bar en la barra hacía un café. El café de ese barista que en su propio bar también tenía una barra se ufanaba de prepara el mejor café. Que el mejor café no lo preparaba ese barista que tenía un bar con barra. No no no.
El mejor café lo prepara la barista que en una cafetería sirve el mejor café. Que no será un bar ni tendrá barra. Que no es importante.... ¿ o sí ?
 
  • #96
¿ Volvemos al surrealismo?
 
  • #98
¡Solo por la poesía y la música que encierra la palabra, barista he de reconocer tu maestría en el género! Y estoy seguro de que no mientes al decir que no has leído jamás a nadie que cuente chistes catalanes como yo; es más: ni lo has leído, ni lo leerás, ni lo has oído ni lo oirás, ni tú ni nadie. Ni aunque lo volviera a contar yo mismo (y ganas no me faltan) ya no sería lo mismo.
Por otra parte, no se me escapa, mi querida amiga ( o amigo, que después de lo de Abderramán II cualquiera se fía) la malévola ambigüedad de la parrafada, lo que - naturalmente- la hace más atractiva.
 
  • #99
Prueba a leerlo rápido. Sin ir más lejos: tres jueves hay en el año que relumbran más que el sol: viernes santo, domingo de ramos y miércoles de ceniza. Si lo lees deprisa suena: jueves santo, corpus cristi y el día de la ascensión. Si eso no te funciona, intentaríamos alguna otra cosa, pero vamos, yo creo que sí...
 
  • #100
He encargado unos tripis para esta noche, a ver si ''asín'' pillo algo colega!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie