• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chiste de catalán

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que no nos falte la de Dios Nuestro Señor.
 
  • #52
Eso pienso yo también. Aquel que persevere verá (obsérvese la desagradable cacofonía) cómo su recompensa es espléndida. Si cada uno de tus familiares y amigos lo propaga por la faz de la tierra, llegará a ser el chiste universal que tal vez traiga la paz al mundo. Quizá de esta forma un foro gane por primera vez el Premio Nobel (es palabra aguda, no llana) de la Paz.
 
  • #53
::bxd::¿Qué 'pastis' son? ¿Dónde se consiguen? Yo también quiero flipar un ratito...
 
  • #54
¡Jobar! Pues siento mucho la confusión, sobre todo en estos tiempos en que ser hombre -aunque sea en el buen sentido de la palabra - puede ser un insulto (o casi). Yo tenía entendido que Abd- al - Rahman
عبد الرحمن الداخل
era nombre de un señor
 
  • #55
No hay tales pastillas, señora. Es un don que el Señor concede a sus elegidos. Si cuento algún día -no quisiera abusar- el del andaluz que iba en un burro por la vía del tren, comprenderéis hasta qué punto es cierto cuanto afirmo.
 
  • #56
Servidor es abstemio y no prueba sustancias naturales ni artificiales que afecten a su conciencia. Y, por favor, no digas que eso empeora las cosas: como casi todos los artistas, soy muy sensible.
 
  • #58
Cuchufleta lolaialoai. Luces de colores. Niebla y fresas.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #59
Que no nos falte la de Dios Nuestro Señor.

"Cuando el séptimo Ángel tocó la trompeta, resonaron en el cielo unas voces potentes que decían: 'El dominio del mundo ha pasado a manos de nuestro Señor y de su Mesías, y él reinará por los siglos de los siglos'.
Y los veinticuatro Ancianos que estaban sentados en sus tronos, delante de Dios, se postraron para adorarlo, diciendo:
'Te damos gracias, Señor, Dios todopoderoso
—el que es y el que era—
porque has ejercido tu inmenso poder
y has establecido tu Reino.'"


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #60
Apocalíptico estás. No olvidaré tu nombre cuando esté en el Paraíso, amigo Alberto
 
  • #61
No, no. Así no es. No hay que buscarle tres pies al pato. Tu razonamiento me parece aplastante; lógico no, la verdad.
 
  • #62
No sé si esa sería la intención del anónimo autor, vete tú a saber. Decía Roland Barthes, franchute dado a la filosofía, la filología y otras zarandajas tan amenas, que toda lectura es válida si contempla todos los elementos y solo los elementos de un texto. Y otros decían lo contrario. Y otros que ni sí ni no. Y la mayoría no decía nada. Y él acabó no diciendo nada porque se murió, con todo lo filósofo y tal que era. Yo personalmente (claro, si soy yo tiene que ser personalmente, nos ha ¬odido mayo con sus flores) no opino nada. Es más, creo que habría que emplear el método de Derrida (otro que palmó hace poco) y deconstruir el chiste, para intentar...para intentar no sé qué, porque ahora no estoy seguro de entenderlo. Para que luego digan que de la discusión sale la luz. ¡Los **¬***s!
 
  • #63
La versión que yo conozco termina en Mallorca, pero es de un pescador y su mujer que habían invitado a un cura a comer truchas. La señora del pescador las fue probando para ver si estaban asadas y probando, probando se las comió todas (que eran diecisiete, ¡qué tía!). Y va la muy golosa y le dice al cura que su marido le quería cortar las orejas (al cura, no a ella), y al marido, que estaba cortando el pan, que el cura se escapaba con las truchas; el marido salió corriendo detrás del cura que había escapado al galope y la malvada señora quedó libre. No sé qué tal pasaría la noche con tanta trucha, pero que le quiten lo bailao.
 
  • #64
Gracias. Si ahora no caes, no importa: ya caerás. Acuérdate de san Pablo, que también cayó (por cierto, que en ninguna parte dice que fuera del caballo, aunque siempre se lo representa cayendo del equino, lo que no deja de tener más lógica, pero puestos a jorobar...)
 
  • #65
Sí, el califa no dudo que era varoncito... pero nuestra amiga del Botxo es forera. O..... no sé. Ya no se nada....
 
  • #66
Que me ha dado hambre de trucha o langosta, que es igual. La diferencia de igualdad entre las dos es que la trucha es trucha y la langosta es un ser muy raro... tanto que se parece a las langostas mismas que ves en internet o los documentales de la National Geographic.....
 
  • #67
Mejor no, amiga. Que conmigo y Tocino hay suficiente....
 
  • #68
¡No te rindas! Recuerda el viejo refrán: Está el viejo muriendo y está aprendiendo. Encomiéndate a Sant Julià y él te iluminará, aunque antes tendrá que ponerle tú una vela; así funcionan estas cosas, ya ves...Lo he leído en la Larús.
 
  • #69
¡Ahora, ahora lo pillo!
 
  • #70
Sí que es un AVE. ¿Ya conocías la historia? Eso demuestra que no es tan vieja como la pana. La pana es anterior al AVE, que también lo trae la Larús.
 
  • #71
No puede ser...Estoy desolado
 
  • #72
Da mucha risa, yo es que me parto, pero está sin acabar. Da tanta risa que casi me hago pis, oyes.
 
  • #73
Esto ya parece un rollo ''trollcino'' no creeis??!!!! ::Dbt::
 
  • #74
Aupa Buñuel.

 
  • #75
¡Ya estamos! No le veo la gracia, no lo entiendo...conclusión: troll[cino]. Pero como tampoco lo tengo claro, busco la aquiescencia del coro. Anda, apártate un trecho, cae de hinojos, ponte en oración y que las once mil vírgenes y los innumerables mártires de Zaragoza te iluminen, que Sant Julià solo lo tiene crudo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie