• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaquetas no... chaquetas sí

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Chaquetas no...chaquetas sí

Una NATO que convina con la chaqueta........me gusta:ok::
lostimage.jpg
[/QUOTE]

No soy de natos. Pero reconozco que esa me parece muy bonita. Y el conjunto con la americana es extraordinario.
En los detalles es donde radica la elegancia. Y en saber combinar una serie de detalles que a priori podrían parecer contrapuestos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #177
Chaquetas no...chaquetas sí

Una NATO que convina con la chaqueta........me gusta:ok::
lostimage.jpg
[/QUOTE]

Preciosa esa nato con la chaqueta. He visto a veces en un foro extranjero combinaciones de natos con corbatas en un JLC DeepSea Vintage que eran preciosas!!!

Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #178
Lo estás. Lo estás. Pero siguiendo códigos distintos. La corbata delata la seriedad de tu trabajo. Y el reloj: precioso. Soy fan de JLC.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Gracias Juanjo!! Si que es verdad que en mi trabajo el ambiente es muy serio y tradicional.......

El JLC es uno de mis favoritos....aunque no sea estrictamente un reloj para llevar con traje, en este caso me permito transgredir las reglas ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #179
Gracias Juanjo!! Si que es verdad que en mi trabajo el ambiente es muy serio y tradicional.......

El JLC es uno de mis favoritos....aunque no sea estrictamente un reloj para llevar con traje, en este caso me permito transgredir las reglas ;-)

Un cordial saludo.

Para eso están las reglas, para saltárselas.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #180
Vamos de nuevo.
Hoy look bastante sport.
Incluso la americana en tejido Denim (o sea, tejano, para entendernos) y el resto en rigurosos tonos crudos y blancos, incluidas las sneakers. Y de nuevo pañuelo en el bolsillo para dar el contrapunto elegante a un look tremendamente desenfadado.
Y en la muñeca el Vacheron Constantin Overseas Chrono.
Así hasta me parece que sigo de vacaciones en algún lugar muy apetecible.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día a todos. ¡Por fin viernes!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Qué poderío!! Ese VC madre mía:dribble:
 
  • #182
Traje y corbata, peaje gravoso para algunos, entre los que me incluyo, disfrute para otros
 
  • #183
Traje y corbata, peaje gravoso para algunos, entre los que me incluyo, disfrute para otros

Es como el uniforme del colegio.....ya te acostumbras y si un día no vas de traje al trabajo te cuesta más pensar que te pones....jejeje
 
  • #184
Es como el uniforme del colegio.....ya te acostumbras y si un día no vas de traje al trabajo te cuesta más pensar que te pones....jejeje

Festivamente...Como decía el proverbio chino "si la violación es inevitable, relájate y gózala"
Para mí la corbata es un suplicio, pero ya que tengo que sufrirla intento al menos disfrutar combinando el traje , el reloj, los zapatos
 
  • #185
JuanjoG, me gustan las mujeres (mucho), pero no pongas mas fotos, que me están entrando unas dudas....
 
  • #186
Chaquetas no...chaquetas sí

Festivamente...Como decía el proverbio chino "si la violación es inevitable, relájate y gózala"
Para mí la corbata es un suplicio, pero ya que tengo que sufrirla intento al menos disfrutar combinando el traje , el reloj, los zapatos

A mi me gusta el traje y corbata. Es más, me apetece que refresque un poco para ponerme la corbata. También es un mundo de complementos muy interesante.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #187
Chaquetas no...chaquetas sí

JuanjoG, me gustan las mujeres (mucho), pero no pongas mas fotos, que me están entrando unas dudas....

Jajaja. ¡Qué peligro!
A mi también me gustan (demasiado) las mujeres. ¡Más que los relojes! Y además soy multimarca. Me gustan de todo tipo y condición.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #188
JuanjoG, espectacular armario que gastas y exquisito gusto para los relojes, comparto todos los que has puesto. Da gusto seguir hilos así.
 
  • #189
JuanjoG, espectacular armario que gastas y exquisito gusto para los relojes, comparto todos los que has puesto. Da gusto seguir hilos así.

Muchísimas gracias.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #190
Juanjo, buen gusto ;)
 
  • #192
Lo que más me ha gustado JuanjoG no es sólo los relojes que has enseñado, que coinciden mucho con mis gustos (soy un fan de JLC y los memovox me pirran, el 7days es mi reloj de vestir-sport preferido, el Overseas me ha dejado impresionado visto en tu muñeca, etc), sino lo exquisitamente escogidos que los llevas de acuerdo a tu atuendo. Esos maravillosos relojes forman parte perfectamente de un todo, destacando en sí mismos pero encajando a su vez a la perfección en tu look de ese momento. El reloj es un complemento "más" dentro de un look total, no están encajados con calzador para que destaquen o porque te gustan más o menos. Y eso no es fácil. Las cosas (relojes, ropa, etc) se compran con dinero pero la elegancia ... hay que nacer con ella o trabajarla.
 
  • #193
Chaquetas no...chaquetas sí

Lo que más me ha gustado JuanjoG no es sólo los relojes que has enseñado, que coinciden mucho con mis gustos (soy un fan de JLC y los memovox me pirran, el 7days es mi reloj de vestir-sport preferido, el Overseas me ha dejado impresionado visto en tu muñeca, etc), sino lo exquisitamente escogidos que los llevas de acuerdo a tu atuendo. Esos maravillosos relojes forman parte perfectamente de un todo, destacando en sí mismos pero encajando a su vez a la perfección en tu look de ese momento. El reloj es un complemento "más" dentro de un look total, no están encajados con calzador para que destaquen o porque te gustan más o menos. Y eso no es fácil. Las cosas (relojes, ropa, etc) se compran con dinero pero la elegancia ... hay que nacer con ella o trabajarla.

Gracias amigo.

Es cierto que me gusta elegir la ropa y luego decidir qué reloj encaja armoniosamente en el conjunto. Cierto que, además de joya funcional, es un complemento. Es el "detalle". Como los zapatos o el cinturón. O un pañuelo. O la correcta combinación no sólo de colores, sino de texturas, tejidos y patronajes.

Aunque confieso que a veces tengo unas ganas locas de ponerme un reloj y me visto de acuerdo al reloj. Pero por regla general el proceso que sigo es: ropa, zapatos/cinturón y reloj.
 
Última edición:
  • #194
Buenos días. Hoy sábado. Día de relax y recados.

Voy a recoger los "trapitos" que he comprado esta semana y a "chiquitear" un poco antes de comer.

El día es soleado y promete caluroso.

Americana de algodón de rayas azules y blancas, tejanos de color intermedio (ni muy oscuros ni muy desgastados), sneakers y cinturón azules y Rolex GMT.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #195
Gran ejercicio de creatividad diaria JuanjoG, se nota que disfrutas con ello, espectacular el overseas.
 
  • #196
Gran ejercicio de creatividad diaria JuanjoG, se nota que disfrutas con ello, espectacular el overseas.

Gracias amigo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #197
No he posteado en este hilo asi que este es mi aporte.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #198
Otra mas...
lostimage.jpg
 
  • #199
Chaquetas no...chaquetas sí

No he posteado en este hilo asi que este es mi aporte.
Saludos

lostimage.jpg

Igual os habéis quedado cortos con la cantidad de comida. Me temo. [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #200
jajaja pues falto, ya que en estos eventos de barrio se apunta para comer todo quisqui, sean del bariro o no jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie