• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaquetas no... chaquetas sí

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aunque con este tiempo ya empiezas a fundirte con el cemento en Madrid...

lostimage.jpg
 
  • #78
Chinito y molón:

lostimage.jpg
 
  • #79
Cutre foto de móvil para ilustrar el uniforme para sobrevivir a los rigores del estío: lino y Seiko Military, aunque no peguen.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #80
Hoy también de uniforme, aguantando el calor que hace estos días por el norte y al que no estamos acostumbrados.

Un saludo.

827D-AA399FB901EE-143-000000068BF7DBDC_zps32aa6986.jpg
 
  • #81
Me pongo una chaqueta ahora y me derrito. Hasta Octubre al menos, se acabaron.
 
  • #82
Ya están de vuelta, si es que se habían marchado.

Aquí mi nuevo Orient presentado en Japos, ya está cumpliendo con su deber.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #83
Por aquí aún no el polito de manga corta :D
 
  • #84
Esto es antes de salir de casa hacia el trabajo ... A la vuelta de vacaciones toca vestirse de romano
 

Archivos adjuntos

  • image-236828657.jpg
    image-236828657.jpg
    52,8 KB · Visitas: 210
  • #86
Muy elgantes todos los modelos que cuelgas, y unas chaquetas muy chulas
 
  • #87
Gracias por las amables apreciaciones.

Saludos
 
  • #88
Dentro de nada volveremos a ir en cueros...

lostimage.jpg
 
  • #90
Yo es que soy más de chaquetas de moto...

-D744-4989-A093-F95673506ED4-1777-000004FB2BBBA7B7.jpg


-2187-4B9F-937E-E77F776E65FA-2425-00000518F702ECAC.jpg


976-9AD06901A7F5-1069-000002C3DF8A00A0_zps6a594890.jpg
 
  • #91
Cómo combina el sub compañero, además con cualquier tipo de vestimenta (traje, vaqueros y camiseta...), nunca me canso de él. Es lo que tiene un clásico como este.
 
  • #92
Depende del diver, este no es el típico diver..., pero es verdad que muchos diver no quedan demasiado elegantes. Pero este ha transcendido por algo, cuando algo llega a ser top normalmente es por alguna razón especial y al sub le sobran razones,
 
  • #93
Es que existen otros relojes fuera de Rolex? Es broma. Lo cierto es que yo tenía muchos prejuicios respecto a Rolex pero al final me rendí y tuve que pasar por el aro de su paso marcial por la historia de la relojería.
 
  • #94
Gracias compañero!!
Ya se que no es un reloj "elegante" de vestir a uso, correa de cocodrilo negra, esfera blanca, plano, etc. y que no lo pondría para una ocasión especial. Pero para ir a trabajar a diario, aunque sea con traje, es ideal. Además siempre me pasa que me compro los relojes que me gusta usar, y comprarme uno de vestir para ponerlo en Bodas, Comuniones y Bautizos....como que no ;-)

En fin que cada loco con nuestro tema.....jejejejee

Fantàstica Jesús. Creo que esas fotos tipo pocket-shot con la mano en el bolsillo, hacen lucir a los relojes al máximo.

Ahora te toca repetirla con el TH Monaco


| ModeradorRE |
 
  • #95
Algunas

DSC_0795_zpsb0ff8c9e.jpg


DSC_0796_zps13c961c2.jpg
 
  • #96
Fantàstica Jesús. Creo que esas fotos tipo pocket-shot con la mano en el bolsillo, hacen lucir a los relojes al máximo.

Ahora te toca repetirla con el TH Monaco


| ModeradorRE |

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te gustase la foto.

Pues procuraré poner una parecida con el Mónaco.

Un saludo.
 
  • #99
Me encanta este post, es de mis preferidos del foro. Da gusto ver como combina un buen reloj con el vestuario elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie