• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapa y pintura. Ahora vas y te compras un Balay

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Se ve que cuidas el reloj, esta muy chulo; lo de los 13,5 años sin pasar por SAT sinceramente no me extraña, es lo que tiene Rolex.
 
  • #77
O afilas con el cierre una estaca y te la clavas para suicidarte, por si eres un poco vampiro o algo.

¿Por qué es mejor el cierre actual? ¿Acaso el antiguo falla? Yo veo el actual más frágil, más rígido y por tanto con menos posibilidad de absorver deformaciones ¿no? :hmm:.
Alomehón es más duradero el viejo, habrá que verlo.
 
  • #78
También tiene marketing.
 
  • #79
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo prefiero usarlo pa juntal le la manteca a la tohtá.
Tien miles de usos, el verdadero pelico alicates. El de ahora es más para terraza de verano.
 
  • #80
O afilas con el cierre una estaca y te la clavas para suicidarte, por si eres un poco vampiro o algo.

¿Por qué es mejor el cierre actual? ¿Acaso el antiguo falla? Yo veo el actual más frágil, más rígido y por tanto con menos posibilidad de absorver deformaciones ¿no? :hmm:.
Alomehón es más duradero el viejo, habrá que verlo.

éste tampoco falla y absorbe las deformaciones que se las pela...;-)

lostimage.jpg


pero yo tb es que soy mu tonto, mu simple y mu superficial y en relojes que valen lo que un coche ciertas cosas sencillamente no las admito. Prejuicios que tiene uno:pardon:
 
  • #81
Pero no es duradero. Especialmente si le da el sol mucho tiempo. Y desde luego no puedes sacarle punta a un palo con él, ni desollar un conejo ni afeitarte, cortarte las venas, capar gamusinos, untar manteca... vamos que, es una guarrería.
 
  • #82
No, no es un efecto, está rateando. Y eso me gusta.


Entonces, cuando seas mayor te harás con un porcelanoso, no? Es que este viene defectuoso, que decolora al sol...

:clap:

Yo tuve uno igualito que ese, que me duró cuatro dias (sin exagerar...). Lo cambié por un PAM177, y desde entonces soy mucho más feliz. Pruebalo...




Ex.II
 
  • #83
Sí, a mí también se me está decolorando el pelo...
 
  • #84
Nunca cambiaría mi Submariner. Ya probé Panerai.
Cada uno tiene su gustos. Por eso hay a quien le gusta la carne colgando y yo lo respeto.
 
  • #85
Sí, a mí también se me está decolorando el pelo...

Ya somos dossssss....
A mí hasta la barba (llevo casi cuatro semanas sin poderme afeitar y no veo el momento)::cry::
 
  • #86
Ya somos dossssss....
A mí hasta la barba (llevo casi cuatro semanas sin poderme afeitar y no veo el momento)::cry::
Lo que no dejo de "colorear" son los gayumbos oye...:D

¿Qué te pasa en el gepeto??
 
  • #87
Si señor!!!!, que poderío.
Precioso, que lo disfrutes muchos años más.
 
  • #88
Lo que no dejo de "colorear" son los gayumbos oye...:D

¿Qué te pasa en el gepeto??

Lo que en el resto del cuerpo; varicela ::blush::
Por suerte ya saliendo, pero de momento aun tengo alguna postilla y muchas marcas.
 
  • #89
Ondia verdad!!!! No me acordaba macho.
Debes tener to la cara del malo de Popeye.
 
  • #91
Eso es un buen link y lo demás son tonterías :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie