• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapa y pintura. Ahora vas y te compras un Balay

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Así da gusto eres de los míos :ok::, auque esa marquita cerca del 50 :nea:, que siga así por lo menos duarante otros trece más y sin revisar ;-).
 
  • #52
El fin de semana , partir del sábado a mediodía, siempre.
 
  • #53
Lo tienes niquelao Alberto.Enhorabuena.Que ien envejeze el jodio.Que lo disfrutes muchos años más :)
 
  • #54
Cada vez que veo este reloj, me pregunto cómo c*** haces para conservarlo en tan buen estado, y dándole el uso que dices que le das... qué envidia !!!
Y con tanto postre y pastelito, ya tengo un agujero en el estómago que no veas...
Saludos.
 
  • #55
Chila, no lo digo, se lo doy. Esa misma tarde estuve jugando a pádel con él, sin ir más lejos. Y después me fui de copas desde la 8 de la noche hasta las 9 de la mañana del día siguiente con él. Hoy he estado entrenando espalda... en fin, lo que hago yo, lo hace él.
De todas formas...¿exsite otra maner de tener un reloj o un coche, para un tío decente, que impecables?
No sé de qué os extrañáis.
Como diría mi abuelo: A más de uno no le entegaría yo ni un perro atao por el pehcuesso!
 
  • #56
Esas son las cosas del marketing.
 
  • #57
Me lo creo, Guancho. Menos mal que los relojes no hablan, porque sino alguno se iba a llevar un buen disgusto...
 
  • #58
No es el de TPM, que es la misma que la mía.
 
  • #59
Los relojes hablan a su manera... pero sí, es mejor que no hablen... o quizá que lo dijesen todo. Para mí, mis relojes no son sólo relojes. Incluso creo que tiene vida... pero ya sé que soy un idiota. A veces, cada vez menos, incluso me gusto... pero ya no tanto.
 
  • #60
Esto...viniendo de Guancho quiere decir que le dio hasta con hilo de seda dental entre los eslabones...:D

Carlos, sabes que no soy de los que se quita el reloj, vaya a ser que se rompa.
Sólo me lo quitaría, si me diese tiempo y viese claro dónde dejarlo, en caso de impartir justicia.
Usar el reloj no tiemne que conllevar tenerlo como el rabo de una vaca.:pardon:
 
  • #61
Lo ha lavado con Perlan !!!
 
  • #62
Ya desssía yo!!!
 
  • #63
Cagontó!!

Si este verano bajo por Sevilla, le dejo el SD ar Guancho pa que me lo limpie.

La madrequemeparió. :ok::

Afotos guapas.
 
  • #64
Tú da ideas ,verás salir toís del bar con la cara como un rastrojo
 
  • #65
Guancho que te limpie el reloj.
Yo te limpio el bolsillo en la taberna...:whist::
 
  • #67
Pa ti la perra gorda...pero te repito...no soy un histérico de la limpieza de los relojes, que viene siendo que no me enfado con nadie por que me toquen el reloj...-no vaya a ser que me lo ensucien-:flirt::D;-)

5 PAVOS EN LA QUEDADA PARA CADA UNO QUE LE DÉ UN CHUPETÓN AL DAYTONA DE GUANCHO EN LA QUEDADA...10 SI ES DESPUÉS DE COMER TARTA...:D
Y VERÉIS EN UN PIS-PAS AL Dr JECKYL Y Mr. HIDE...:laughing1:

Recuerdo una vez, que mira si iría tajao el "miarma", que íbamos 5 en un utilitario camino de Pachá y no recuerdo porqué extraño motivo acabé poniendo en hora el Daytona de Marta, estando él en el mismo coche:laughing1:

Por supuesto, terminé recibiendo una sonora bronca por no hacerlo correctamente y darle cuerda demasiado deprisa y siendo convenientemente aleccionado de la desmultiplicación del rochete de carga en un automático y que "donde vas animal" y tal y tal :laughing1:

Ya sabes, genio y figura :-P

En breve serás 10€ más pobre. Y yo pesaré 10 gramos menos (que es lo que viene pesando un incisivo):laughing1:
 
  • #68
S,í debía ir bastante tajao, no lo recuerdo.
Recuerdo un día que me meé en la puerta de no se qué edifico emblemático y salió un guardiassiví a decirme algo. ¿Fue el mismo día u otro?
 
  • #69
S,í debía ir bastante tajao, no lo recuerdo.
Recuerdo un día que me meé en la puerta de no se qué edifico emblemático y salió un guardiassiví a decirme algo. ¿Fue el mismo día u otro?

Fue otro... El de la tapia del ministerio de nosequé yo creo que fue la primera, con Jaime, Juanki, Mav y algún otro "perla":D
El de Pachá acabamos con tu novia, tu cuñada y no sé cuantas más camino de Pachá en un Opel Corsa o algo así (lo que no recuerdo es de donde veníamos, si de Fortuny o de donde :pardon:).
Creo que fue el día que estaba Javier, el maño, que nos comimos una buena para entrar a las tantas de la mañana:whist::
 
  • #71
Preciosas fotos Guancho. Todavía recuerdo el cursillo que me diste sobre como limpiar rolex, que seguro que era una pregunta que no te habían hecho nunca...Se ve que predicas con el ejemplo:ok::
 
  • #72
Illo Alberto: te envidio, desde la mas humilde postura te envidio joé.
No porque tengas ese 16610, que tambien, sino porque se nota que has dao con "el reloj" con "tu reloj".
El que siempre va a estar contigo. Ojala yo pudiera decir lo mismo, y seguro que otro monton de gente que monta guardia escopeta y perro en el fcv pensando que ese es es definitivo...

A ver si ahorro un poco y me hago con uno, pero tal y como estan las cosas cuando reuna la pastora seguro que ya no lo encuentro nuevo o vale kilo y medio.
Lo de cuidarlo, la verdad es como debe ser, o acaso te crees que se me ha olvidao lo de la naranja y el pijama?
Lo chungo es que desde entonces yo tambien lo hago...

En serio, enhorabuena y que siga envejeciendo asi de bien.

Saludos.
 
  • #73
Di con él muchos años antes de comprarlo. Bastantes años antes. Algunos lo llaman marketing. Yo, lo llamo otra cosa. Algo que los demás imitan, aunque nunca lo consiguen y algo que ha perdido la nueva generación. Como la juventud actual.
Además, si te va mal, te suicidas con el cierre ¿Se puede perdir más?
 
  • #74
Ese reloj es el que me inicio en esto, bueno ... su deseo. Y aqui sigo.
A mi el cierre del nuevo me gusta mucho mas que este la verdad.
Si se pudiera poner el cierre del nuevo a este... puff que bien.
 
  • #75
Sí, si el nuevo tiene mejor factura, o al menos más acorde a su precio, nadie lo discute, pero yo prefiero la imperfección genral del antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie