Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad, hace ya muchos años que conozco La esmeralda, y nunca me han tratado mal, y tampoco a nadie que yo conozca... tu caso es el primero, una pena compi...porque allí se pueden comprar buenas cosas y a buenos precios, ellos se lo pierden por otra parte, que las cosas no están como para perder clientes...
Y enhorabuena por el que te hayas comprado en Málaga:
Saludotes
Al final el problema es un error humano de un vendedor...pero que daño puede hacer una sola persona...
Vaya faena Fran, con lo bien arreglaito que vas siempre...
Ya te llamaré.....los que están enn la tienda son los hijos del dueño....
De todos modos no se si por un hecho aislado se debe crucificar en publico a una tienda, que conste queno me pagan en La Esmeralda por defenderlos eh!!, todos trabajamos en algo, incluso la persona que ha iniciado el post, y todos nos podemos equivocar o se nos puede malinterpretar y no por eso se nos critica en internet. Esto puede hacer mucho dañoa a un pequeño negocio y eso no es justo.
No creo que en foros publicos se debiese hablar ni bien ni mal de las tiendas y de los tratos que en ellas se dan, no se es mi forma de pensar, se que no todos estareis de acuerdo pero poneros en la situacion de que la tienda fuera vuestra y por un error que tengais que todos lo tenemos, se os pusiese a parir en internet......
De todos modos no se si por un hecho aislado se debe crucificar en publico a una tienda, que conste queno me pagan en La Esmeralda por defenderlos eh!!, todos trabajamos en algo, incluso la persona que ha iniciado el post, y todos nos podemos equivocar o se nos puede malinterpretar y no por eso se nos critica en internet. Esto puede hacer mucho dañoa a un pequeño negocio y eso no es justo.
No creo que en foros publicos se debiese hablar ni bien ni mal de las tiendas y de los tratos que en ellas se dan, no se es mi forma de pensar, se que no todos estareis de acuerdo pero poneros en la situacion de que la tienda fuera vuestra y por un error que tengais que todos lo tenemos, se os pusiese a parir en internet......
De todos modos no se si por un hecho aislado se debe crucificar en publico a una tienda, que conste queno me pagan en La Esmeralda por defenderlos eh!!, todos trabajamos en algo, incluso la persona que ha iniciado el post, y todos nos podemos equivocar o se nos puede malinterpretar y no por eso se nos critica en internet. Esto puede hacer mucho dañoa a un pequeño negocio y eso no es justo.
No creo que en foros publicos se debiese hablar ni bien ni mal de las tiendas y de los tratos que en ellas se dan, no se es mi forma de pensar, se que no todos estareis de acuerdo pero poneros en la situacion de que la tienda fuera vuestra y por un error que tengais que todos lo tenemos, se os pusiese a parir en internet......
Sinceramente creo que el dueño de La Esmeralda ha de conocer este episodio.
1.- Porque seguro que le interesa saberlo
2.- Porque le puede poner remedio
3.- Porque alguien debe enseñar algo a ese dependiente
4.- Porque él mismo deseará formarse
5.- Por satisfacción y resarcimiento del afectado
6.- Para que no vuelva a pasar
7.- ...
De todos modos no se si por un hecho aislado se debe crucificar en publico a una tienda, que conste queno me pagan en La Esmeralda por defenderlos eh!!, todos trabajamos en algo, incluso la persona que ha iniciado el post, y todos nos podemos equivocar o se nos puede malinterpretar y no por eso se nos critica en internet. Esto puede hacer mucho dañoa a un pequeño negocio y eso no es justo.
No creo que en foros publicos se debiese hablar ni bien ni mal de las tiendas y de los tratos que en ellas se dan, no se es mi forma de pensar, se que no todos estareis de acuerdo pero poneros en la situacion de que la tienda fuera vuestra y por un error que tengais que todos lo tenemos, se os pusiese a parir en internet......
Hola paisano. No sé qué pasaría ese día o quien te atendió, pero a mi me han tratado siempre (antes de ser cliente, cuando sólo entraba para ver algún modelo, pero luego no lo compraba) bastente bien: amables, sin poner pegas para enseñar piezas... y eso que llevo una pinta de lo más vulgar.
Lo que sí he notado (tras los tres atracos seguidos que han tenido) es que hay muchas piezas guardadas, no expuestas.