• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ceuta, Joyería Esmeralda

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Mecanico hay poco que entender en la frase, lo que quiero decir es lo que digo exactamente:

Que llevais razon en qe este es un buen medio para exponer las malas y las buenas experiencias y que asi puede qe se pongan mas las pilas...... yo le veia de otro modo pero tb os entiendo en lo que argumentais.

No hay mas que entender:ok::
 
  • #53
Hola Rosso,

Algo parecido me paso a mí con una vendedora de una Joyería de Barcelona.
Entro a la joyería todo contento para comprar un reloj, y me suelta mirándome- Ya sabes que vale más de 5.000 €, y le digo pues Sí más o menos ya lo sé, me lo puedes mostrar por favor, y con cara de tonta me lo enseña, me lo pongo y veo que realmente es lo que esperaba, y ella me dice a las 14:00 cerramos la tienda(eran las 13:45), entonces yo le digo pues tranquila, ya puedes cerrar que a las 16:30 iré a la tienda que hay mas arriba de tu misma empresa y me lo quedaré, cogí una tarjeta de su mostrador y efectivamente a las 17:00 horas resulta que la llama el vendedor de la otra tienda, pidiendole que ese reloj se lo subieran a la otra tienda, ya que solo quedaba uno, por sorpresa de ella me vió perfectamente y me entregó el reloj delante mio al vendedor, ella estaba colorada ::blush:: y con cara de !!que me despiden por tontita¡¡. La situación fué hasta divertida para mí, tenia preparada la tarjeta para llamarla pero no hizo falta, se hizo justicia por casualidad. Hice un pequeño comentario a direccíon de tal vendedora y me miró con cara de vinagre!!:-(( me dijo que no le renovarían su contrato ya que no es la primera vez que ha pasado.
Con esto digo que la joyería no tiene culpa ya que es excelente, pero a veces nos toca hablar con personal no apto que no sirven para el trabajo que le encomiendan, evidentemente no solo pasa en las joyerías...;-)
Saludos
 
Última edición:
  • #54
Gracias, es que de verdad estaba yo espeso y no entendía lo que querías decir. Perdón.

Saludos :)
 
  • #55
Cierto, a veces culpamos a todo el negocio e incluso a un colectivo por lo que hace una única persona en un momento determinado.

Hola Rosso,

Algo parecido me paso a mí con una vendedora de una Joyería de Barcelona.
Entro a la tinda todo contento para comprar un reloj, y me suelta mirándome- Ya sabes que vale más de 5.000 €, y le digo pues Sí más o menos ya lo sé, me lo puedes mostrar por favor, y con cara de tonta me lo enseña, me lo pongo y veo que realmente es lo que esperaba, y ella me dice a las 14:00 cerramos la tienda(eran las 13:45), entonces yo le digo pues tranquila, ya puedes cerrar que a las 16:30 iré a la tienda que hay mas arriba de tu misma empresa y me lo quedaré, cogí una tarjeta de su mostrador y efectivamente a las 17:00 horas resulta que la llama el vendedor de la otra tienda, pidiendole que ese reloj se lo subieran a la otra tienda, ya que solo quedaba uno, por sorpresa de ella me vió perfectamente y me entregó el reloj delante mio al vendedor, ella estaba colorada ::blush:: y con cara de !!que me despiden por tontita¡¡. La situación fué hasta divertida para mí, tenia preparada la tarjeta para llamarla pero no hizo falta, se hizo justicia por casualidad. Hice un pequeño comentario a direccíon de tal vendedora y me miró con cara de vinagre!!:-(( me dijo que no le renovarían su contrato ya que no es la primera vez que ha pasado.
Con esto digo que la joyería no tiene culpa ya que es excelente, pero a veces nos toca hablar con personal no apto que no sirven para el trabajo que le encomiendan, evidentemente no solo pasa en las joyerías...;-)
Saludos
 
  • #56
Hola,

Yo soy de Ceuta, y te puede decir que la Esmeralda es una de las mejores joyerías que hay, el trato es perfecto y los dueños son profesionales desde hace muchos años, y te lo digo desde mi experiencia y mis compras y de mis conocidos.


También te digo, que cuando voy a la peninsula de vacaciones pues me dedico unos días a ver relojes y precios, por si las moscas hacian mas descuento que aquí y hacerme con la pieza y te digo que algunas con mucho prestigio me han tratado como el culo, te puedo decir que me han preguntado que quería antes de abrirme la puerta.

Os comento, allí no hay empleados si no los propios dueños quien atiende al cliente, me extraña mucho la situación.

Se lo comentaré a ellos para que vean el post, que pena, como puede hacer daño un post como este, habría que conocer la situación que sucedió y escuchar todas las partes.

Dale un voto de confianza, que son profesionales.

Saludosssssssss
 
Última edición:
  • #57
Sí señor, como me hubiese gustado verlo, ó estar en tú lugar, juass juasss.
 
  • #58
Hace 2 semanas estuve en la joyeria La Esmeralda de Ceuta.Pedi que me enseñaran el Deep Sea que tenian en el escaparate,a lo cual el empleado accedio amablemente.Me dio , precio: 5800 euros.
Quiza la diferencia en el trato,estimado Fran, es que yo iba acompañado de un amigo que portaba un sub ranita y yo llevaba el PAM 111, que tu me vendiste.
 
  • #59
Pues mi opinion es que si me tratan mal no ir mas, para eso soy muy tajante, tampoco es la ultima Coca Cola del desierto, es posible que un mal dia lo tenga cualquiera, pero te toco y es inadmisible, debe de existir la profesionalidad, y si tiene mal dia, sonria por favor, vete donde mas comodo estes, ay si Rolex Suiza se entera..........
 
  • #60
ROSSO , de verdad yo!!! te digo lo que pasa hay, que yo vivi en la linea de la concepcion y he ido bastante a ceuta. Alli llegan los narcos fuertes con mazos de billetes de 500, que se les ve de venir a la legua con el porche cayenne en la puerta y le dicen al dependiente - amigo ( Jayy ) dame un 3 daytonas de oro y dos cartier para mi mujer- y el colega se le hace la boca agua, esa gente solo vente asi.

Ha mi en gibraltar me paso una cosa, que la verdad me alegre un monton. Hace unas navidades me empeñe en comprarme un breitling for bentley exactamente el 6.75. Total que cojo 6.000 euros y cuando salgo del curro me tiro para gibralter y entro en la tienda del indio que me atendio y le digo; me sacas el reloj del escaparate y me dice ahora no amigo que eso vale mucho !! eso vale mucho!! y empece con un colega a descojonarme, y digo paso me voy de aqui, total que al final me meti en cartier sitio llamado coen y massias y me compre un santos 100 acero oro y cuando paso un par de dias digo menos mal! que no me compre la caca esa, jejeje al final me gusto y todo lo que me dijo el indio.
 
  • #61
Hace 2 semanas estuve en la joyeria La Esmeralda de Ceuta.Pedi que me enseñaran el Deep Sea que tenian en el escaparate,a lo cual el empleado accedio amablemente.Me dio , precio: 5800 euros.
Quiza la diferencia en el trato,estimado Fran, es que yo iba acompañado de un amigo que portaba un sub ranita y yo llevaba el PAM 111, que tu me vendiste.
pues si tienes que ir con sub ranita y un pam 111 pa que te atiendan bien comigo van apañaos:pardon:...ni que tenga que ir uno con pinta de mafioso ruso:nea::nea:
saludos
 
  • #62
Te corrijo si no te importa, en La esmeralda venden a muchas personas y no solo a narcos como tú dices, es uno de los sitios típicos de compra de mucha gente del sur, y de muchas otras partes, me parece que en este hilo se está juzgando la reputación de un sitio con bastante solera y seriedad por culpa de un desgraciado fallo humano de un empleado con un compañero.
Te garantizo que no todos los clientes de esa joyería funcionan como tú dices. :(
Y respecto a la compra esa en Gibraltar cuando fuiste a por un Breitling y acabaste comprando un Cartier...tampoco llevabas la idea muy clara...:-P:flirt:



Amigo Neurona, hay ciertas cosas que cuesta mucho creerse de lo que se lee por aquí...
Sobre todo si tiras de hemeroteca y ver ciertos perfiles y la cantidad de perlas que acumulan algunos... será que lo sueñan.
 
  • #63
Hola,
Mi experiencia con este establecimiento siempre ha sido buena en todos los órdenes. Traté por primera vez con ellos justo hace una década. Siempre lo hice por teléfono y por aquel entonces les compré un reloj en el que me hicieron un descuento enjundioso. Por esta época traté con el padre que siempre me dispensó un trato excelente. Más tarde, cuando he pensado en hacerme con algún otro Rolex, he vuelto a ponerme en contacto con ellos (es cierto, ahora son los hijos los que atienden el negocio)y, a pesar de que no cuajara nada de lo que tenía en mi cabeza, siempre me atendieron primorosamente y también me propusieron buenos precios. Está claro que cada cual habla de la feria según le va en ella.
Saludos
 
  • #64
De acuerdo con vosotros.
En otro foro, hace años, llegué a entablar cierta amistad con el dueño de Esmeralda y me pareció un tipo agradable y servicial.
 
  • #65
Siento lo que te ha pasado, pero por experiencia creo que no se puede decir que una tienda sea mala porque un vendedor lo sea.
Recuerdo una tienda en Madrid en que 2 vendedores eran majísimos y uno era bastante borde (no duró mucho tiempo) y dependiendo de quien te atendiera te llevabas una impresión u otra.
 
  • #66
respecto a la compra esa en Gibraltar cuando fuiste a por un Breitling y acabaste comprando un Cartier...tampoco llevabas la idea muy clara...:-P:flirt:

Has clavado mi pensamiento de cuando lo he leído.

La verdad es que eso de ir a por un reloj que vale una pasta y si no te lo venden te da igual porque en otro sitio te compras uno totalmente distinto... oye, que algunos tenéis mucha suerte con el dinero.
 
  • #67
Eso neurona, es libre pensamiento, derechos fundamentales de las personas. cada uno puede pensar lo que quiera.:ok::

 
  • #68
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero a mí me ha pasado que he entrado en la joyería correspondiente con una idea fija, y me he ido con otro reloj bastante distinto, pero es que cuando te lo pruebas y no acaba de llenar lo esperado y el vendedor se da cuenta de la situación, empieza a sacarte relojes y más relojes he caido comprando uno, que ni siquiera tenía en mente, aunque si lo conociera. La verdad solo me ha pasado una vez.
 
Última edición:
  • #69
ajajajajaaj, que arte.
 
  • #70
Si joanpi, pero aqui eso la gente no llega a entenderlo.
 
  • #71
ROSSO , de verdad yo!!! te digo lo que pasa hay, que yo vivi en la linea de la concepcion y he ido bastante a ceuta. Alli llegan los narcos fuertes con mazos de billetes de 500, que se les ve de venir a la legua con el porche cayenne en la puerta y le dicen al dependiente - amigo ( Jayy ) dame un 3 daytonas de oro y dos cartier para mi mujer- y el colega se le hace la boca agua, esa gente solo vente asi.

Ha mi en gibraltar me paso una cosa, que la verdad me alegre un monton. Hace unas navidades me empeñe en comprarme un breitling for bentley exactamente el 6.75. Total que cojo 6.000 euros y cuando salgo del curro me tiro para gibralter y entro en la tienda del indio que me atendio y le digo; me sacas el reloj del escaparate y me dice ahora no amigo que eso vale mucho !! eso vale mucho!! y empece con un colega a descojonarme, y digo paso me voy de aqui, total que al final me meti en cartier sitio llamado coen y massias y me compre un santos 100 acero oro y cuando paso un par de dias digo menos mal! que no me compre la caca esa, jejeje al final me gusto y todo lo que me dijo el indio.
Cohen & Massiah tiene varias tiendas en Gibraltar, no me extrañaria que las dos tiendas a las que te refieres sean suyas. Dejaste de comprarle en una para comprarle en otra casi seguro.
 
  • #72
La obligacion de cualquier joyeria (o cualquier tienda) es atender correctamente al cliente "siempre", esta claro que a algunos os han tratado bien, faltaria mas que a todos los atendieran mal, pero es que tratar bien a uno no es noticia, es un deber. Si han tratado mal al compañero Rosso, es normal que lo comente y que se tenga en cuenta, emho.
 
  • #73
Vergonzoso, hay que ser gilipollas. Nuncas sabes quien te va a comprar algo, cueste lo que cueste y hay que tratar igual al de la corbata que al del buzo y desde luego poner un poco de ganas, mas cuando te entra alguien preguntando por un relojito de este precio.
 
  • #74
Es absolutamente inaceptable,que entres en cualquier joyeria, y te respondan "ESO VALE MUCHO".Ademas de grosero, es anticomercial,es la mejor antipropagand,y es absolutamente inaceptable, independientemente de que a mi en concreto, en la joyeria La Esmeralda, me tratasen correctamente.
Creo que te toco un mal dia. Saludos Fran.
 
  • #75
Cohen & massiah no tiene breitling, valla tela....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie