• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina oro mujer años 70

  • Iniciador del hilo porsche911
  • Fecha de inicio
porsche911

porsche911

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días y buen verano a todos!
Rebuscando en los cajones de mi madre hemos encontrado un reloj de oro Certina, según ello se lo regalo mi padre sobre 1972, y aunque conserva la etiqueta con el precio y una posible referencia no localizo info del mismo. Alguna pista???, la idea es llevarlo en Septiembre a ver si el cuarzo aun vive.

Gracias y un saludo!!


WhatsApp Image 2023-08-12 at 11.59.14.jpeg
WhatsApp Image 2023-08-12 at 11.59.15.jpeg
WhatsApp Image 2023-08-12 at 11.59.15 (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-08-12 at 11.59.16.jpeg
 
Muy bonito. No tiene pinta de ser de oro.
 
G.F...... ¿gold filled?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Queréis decir que no es de oro? 40.000 pts a principios de los 70 serian unos 3500€ a día de hoy aprox.
 
Si es colorao quizás debería tener la marca de los kilates, no obstante la pulsera sólo por el peso deberías notarlo, y si con la caja si tienes duda puedes llevarlo a una joyería

Si es cuarzo y tiene la pila puesta habrá sulfatado, y si no la tiene supongo que la humedad lo haya dejado K. O. En cualquier caso la ventaja es que ponerle uno nuevo genérico es barato


G.F...... ¿gold filled?

Cómo decía Ozores en ésta gran película...

51z2Qqa1pTL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg




" Los pocos que quedamos y la mala hostia que tenemos "
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie