• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Labora.... De un golpe de suerte, que aún no me puedo creer...

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravilla de Certina , seguramente el reloj te encontró a tí , no me extraña que te atrapara , a muchos nos ocurre lo mismo , tenemos, más vicio que una puerta vieja .

Felicidades por el reloj y por la magnifica presentación

Pues yo más que una puerta vieja de doble hoja y con postigos....
 
  • #27
El reloj me parece una preciosidad, pero muestras una cosa que me gusta mucho más que el reloj: Tu entusiasmo.
Felicidades y gracias por el hilo, que es todo un placer.

Entusiasmada es poco; maravillada, enamorada, extasiada.... Como una cabra vaya....
 
  • #28
Ooopaaa, si es que le quedan bien todas las correas, que majo es el joio. Magnifico hilo, como es habitual, y precioso reloj. En esto de los chollos, unos se ganan y otros .... aún me duele un Roamer standard, rectangular, precioso, que se me escapó ayer en el último seg en 30€ por ser un rata ::bash::
 
  • #29
Gracias Molotov !!!

A partir de ahora, por una buena temporada, todos para vosotr@s... Que si no tendré que irme a vivir bajo un puente....::bash::::cry::

Asi estoy yo ahora retirado temporalmente, haciendo hucha par ver si soy capaz de ir a por piezas mayores. ( un speedmaster) para más señas. Ya veremos cómo escapó.
 
  • #30
Ooopaaa, si es que le quedan bien todas las correas, que majo es el joio. Magnifico hilo, como es habitual, y precioso reloj. En esto de los chollos, unos se ganan y otros .... aún me duele un Roamer standard, rectangular, precioso, que se me escapó ayer en el último seg en 30€ por ser un rata ::bash::

Síííí.... También me ha pasado, pujar y al final se lo queda otro por unos centimillos más...::cry:: Qué rabia da !!!!!!

Gracias !!!!
 
  • #31
Asi estoy yo ahora retirado temporalmente, haciendo hucha par ver si soy capaz de ir a por piezas mayores. ( un speedmaster) para más señas. Ya veremos cómo escapó.

Ufffff.... Un Speedmaster nada más y nada menos.... Mucho vas a tener que ahorrar, porque están por las nubes o más bien por la luna...:D

Mucha suerte!!!
 
  • #32
¡Menudo hallazgo!...da gusto que los largos paseos por la bahía nos den frutos así, ¡enhorabuena! y es un estímulo para seguir buscando o paseando.
 
  • #33
Síííí.... También me ha pasado, pujar y al final se lo queda otro por unos centimillos más...::cry:: Qué rabia da !!!!!!

Gracias !!!!

Lo que nunca sabrás es hasta donde había pujado el otro .......
 
  • #35
¡Menudo hallazgo!...da gusto que los largos paseos por la bahía nos den frutos así, ¡enhorabuena! y es un estímulo para seguir buscando o paseando.

Eso es lo malo, el estímulo..... que provoca a seguir con el paseo... y es un no parar...

Gracias compañero !!!
 
  • #36
Lindo y bien conservado Certina .Yo nunca presto atención a las sugerencias , tendre que mirarlas quien sabe lo que me estoy perdiendo jajajaja.

Aprovecha ahora que yo me retiro...jejejeje ;-)

Gracias !!
 
  • #37
Gracias compañera !!!

Y sí, haciendo el egipcio ando todavía.....::dnz::::dnz::.....jejejeje
 
  • #38
[QUOTE Gracias Razzi; no, no trae guardapolvos y no sé si alguna vez lo tuvo....::Dbt:: Hay alguna manera de saberlo ???[/QUOTE]

No lo se pero seguro que Kali puede saber algo del guardapolvo
Un saludo
 
  • #39
Qué preciosidad, compañero. . Certina es Certina!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #40
Preciosos
Yo creo que el de EBay es un admirador secreto tuyo y con esas ofertas te esta tirando los tejos
No tiene otra explicación razonable

Un saludo
 
  • #41
Magnífico.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #42
Preciosos
Yo creo que el de EBay es un admirador secreto tuyo y con esas ofertas te esta tirando los tejos
No tiene otra explicación razonable

Un saludo


Jajajaa.... Será eso... Pues que siga tirándome "tejos" como este...:whist:::whist::

Gracias compañero !!!:ok::
 
  • #44
Están en ebay, yo la pillé en una subasta...:D

lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://www.ebay.es/p/872299639?iid=231609570856

Esta última es igual pero azul. También las hay parecidas más baratitas...
 
Última edición:
  • #46
Pedazo de Certina amiga antares, de 10. Esas "compritas" son las que mejor sientan... a veces pasa.

Tengo un par de Laboras y otro que no lo es, pero con una estética muy parecida a tu reloj.

Te dejo una foto de archivo.

IMG_4113.jpg

Y del mvto. una KF324B que como verás no lleva incabloc

IMG_2953.jpg

Abrazos
Fernando
 
  • #47
Gracias Kali !!

Precioso y muy parecido, tengo entendido que la "B" quiere decir que puede ser de segundero central o de sub-esfera, no estoy muy segura, igual estoy diciendo una barbaridad....

Sabes tú si el mío pudo llevar un guardapolvos ??? Hay alguna manera de saberlo ???
 
  • #48
Sabes tú si el mío pudo llevar un guardapolvos ??? Hay alguna manera de saberlo ???

Hola antares.
Pues no lo se con seguridad.
El guardapolvos es habitual en relojes de bolsillo, donde su principal función es evitar el polvo y la humedad, de ahí su nombre.

En relojes de pulsera cuando el guardapolvo es de hierro dulce también funciona contra el magnetismo “Antimacnetic”.

Yo diría que el los “Labora” si equipaban este guardapolvos. ¿Por qué muchos relojes no los tienen?, habría que preguntar a los relojeros…. deben de tener los cajones llenos…. Jajajaja … Es broma… pero seguro que algún relojero por descuido “olvidó” ponerlo.

PD. Lo de la "B" tengo que mirarlo en los apuntes si ve Alvaro (Golipo) el post seguro que contesta con autoridad.
Abrazos
Fernando
 
  • #49
Hola Antares,

Va a ser que sí, que Ebay quiere algo contigo :D. Llevo tiempo detrás de un labora, lo tengo en mis búsquedas, hace poco habían salido un para de ellos a la vez pero bastante machacados que no me convencieron y los que hay, siempre están en precio prohibitivos al menos para mí, total que me ausento unos días sin acceso a la red y lo pillas a precio de derribo, me voy a tener arreglar un poco a ver si tengo más éxito con los anuncios sugeridos :D:D:D

Enhorabuena, es un reloj magnifico y su estado aún mejor :ok::.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #50
Gracias Kesar !!!

Igual tuvimos en seguimiento los mismos... Tuve uno de esfera blanca que estaba muy bien conservado, en subasta, me distraje y se me pasó...::bash::y mucha rabia porque se vendió por menos de 50€...::bash::::bash:: Y como dices los escasísimos que hay, andan por la estratosfera.....

Suerte !!!

( Yo sigo detrás del de esfera negra.... Ándate al loro....:D:D.... )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie