• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina-kurt Freres

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ahí va el mio, pero no me da tiempo a hacerle la foto con los pantalones de piel negra que lleva ahora y le quedan mejor.
 
  • #27
He usado un Blue Ribbon como el de sakarino unos 5 años y era de una precision excelente y duradera(habia 25-651 con certificado cronometro ), lo compre nuevo por 15000 ptas, tambien habia un par de DS 25-651 por 10000 .Pero me parece que el papel que Swatch a la moderna Certina en una marca superflua.
 
  • #28
lo dicho anteriormente un excelente reloj y una muy buenisima marca saludos (que envidia ) jeje es broma.......
 
  • #29
exacto y sin la ruede de segundos pero estareis conmigo en que es una excelente maquina........el certidate incorporaba la rueda central ,,de todas maneras es guapo a rabiar........................... saludos a todos
 
  • #31
He usado un Blue Ribbon como el de sakarino unos 5 años y era de una precision excelente y duradera(habia 25-651 con certificado cronometro ), lo compre nuevo por 15000 ptas, tambien habia un par de DS 25-651 por 10000 .Pero me parece que el papel que Swatch a la moderna Certina en una marca superflua.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



En efecto los habia con certificado de cronometro, yo tuve este pero ya no lo tengo.
Saludos.
 
  • #32
y seguimos con la vaina como dicen los del otro lado del charco. Certina club 2000 cal. 23-36 17 rubis y esfera en verde espereanza. no sube las fotos:-((:-((
 
  • #33
el siguiente es mas antiguo y apreciado esfera en color negro formato rectangular y lo acompaña un calibre KF 190 con forma de tonel
del año 30 aprox.
 
  • #34
continuamos con certina caja cuadrada y calibre 300 aprox. del año 40 tambien un certina sin firmar el calibre que no puedo considerar ni bueno ni malo del 40 al 50
 
  • #35
para terminar con los antiguos un certina esfera bicolor con calibre 330B de 1940 aprox. y un pequeño cal. 19-081 de señora que es una filigrana
 
  • #36
como final de esta seleccion de certina por mi parte quedan un analogico digital y un automatico con calibre eta 2789-1 y en el rotor indica C E 005 que no me gustan como el resto esfera gris muy setentero
 
  • #37
foto

fotos del club solo sube la foto del calibre
 
  • #38
Pues era muy bonito.
 
  • #39
y por ese precio no compraste los DS hay gente en el foro que te cortaria los cataplines
 
  • #40
Ahí va uno de los míos, con fotografías a mano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Armis original como puede apreciarse en la referencia que se vé en los pasadores.

Saludos cordiales.
 
  • #41
de los dos DS uno esta con el armis original y la corona pero tiene la rueda de calendario jod.... y no hay repuesto
 
  • #42
El mío está perfecto. Las fotografías tan grandes señalan el más mínimo defecto.

Un día me animaré a abrirlo y enseñaré la fotografías, aprovechando para mostrar entero el Armis. Curioso que la referencia de la insersión con la caja lleve DS (y no una numeración), que se repite en el cierre.

Recuerdo perfectamente el tuyo, ya te comenté que yo tenía uno similar.
Estupendo el modelo, de lo mejor de Certina.

Saludos amigo.:ok::
 
  • #43
ya no quedan mas certinas para colgar las fotos estamos pobres o somos pocos en este subforo
 
  • #44
Encantado

:ok::ENCANTADO DE OPINAR SOBRE CERTINA UN RELOJ MUY BUENO A PRECIOS ACCESIBLES .YO TENGO UN DS PILOT CON CORREA DESPLOYANTE Y ESTOY POR COMPRARME UN ARGONAUT QUEVI EN UNA TIENDA, ESTA FOTO ES DEL MIO
 
  • #45
me encantaria,y estare atento,pero no tengo ni un certina,es una asignatura pendiente,
seguire el post muy atentamente.

Venga Chuchi, no seas mentiroso TIENES UNO MUY GRANDE QUE PESA UN CUARTO DE KILO QUE CUANDO ME VE SE QUIERE VENIR CONMIGO :clap::D:clap::D:clap::D:clap::D
 
  • #46
Bueno, si me permiten, voy a colgar fotos del mio:

Certina 288 con movimiento Kurt Frères 25-681 (27 Rubís ; 28800 A/h ; Power Reserve: 42h)

PS: Perdonad la calidad de las fotos. Debe de ser de la máquina digital :whist::

certina_288_1.jpg

certina_288_2.jpg
 
  • #47
Pa foto mala esta.
Es la siempre eterna y maravillosa 25_651 27 j. Fue mi primer Certina, y en fin, un poco abollado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie