• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina, Hamilton o Tissot... ¿Cuál de estas tres suizas es mejor en calidad/precio?

  • Iniciador del hilo pantallo
  • Fecha de inicio

Calidad/Precio

  • Certina

    Votos: 171 25,6%
  • Hamilton

    Votos: 310 46,4%
  • Tissot

    Votos: 187 28,0%

  • Total de votos
    668
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo he votado Hamilton. Tengo varios.
 
  • #78
Tenía un hamilton Khaki y bien... compré a mi mujer un hamilton de chica-señora (me suena a mujer mayor) y fatal, la correa una castaña, el cristal era de papel. La joyería Armando Martínez, en especial uno de sus encargados Jose, nos lo solucionó todo, pese al "coñazo" que le dimos, menos mal. Pero de la marca no estoy tan satisfecho como de la joyería.

En cambio Tissot sí que me ha ido bien, el modelo T-touch, que podría parecer un modelo más propenso a dar problemas...pues no, vá fenomenal.
 
  • #79
Para mi tissot ofrece la mejor relación calidad/precio.
 
  • #81
Sigue dando que hablar el hilo, después de más de un año...
EMO en general los tres tienen una calidad que cumple bastante bien, quizá me quedase con los Certina clásicos, pero no desmerecen ninguno de las otras dos marcas.
 
  • #82
Yo elegiria por calidad/precio Hamilton.

Saludos.
 
  • #83
aunque creo que estan parejos, me decantaria por hamilton, certina i tissot por ese orden.
pero lo dicho estaran muy iguales, calidad swatch orientada a diferentes sectores.

saludos.
 
  • #85
Hablando en marca generica y no de un modelo en concreto, mi eleccion seria:

1- Certina
2- Tissot
3- Hamilton.

Un saludo de JEVIVI
 
  • #86
Yo creo que calidad (terminación y materiales) y precio Hamilton.
 
  • #87
La verdad es que Tissot me parece que se ha metido bastante en el segmento bajo. A mi entender, intenta vender relojes de algo menos de calidad tirando de marca a un precio algo más elevado.

Hamilton en la otra parte, se ha situado en el segmento alto (dentro de las gamas medias) tanto de precio como de calidad. Creo que entre los aficionados, esta marca ofrece algo más de esos valores intangibles que buscamos
 
  • #88
Hablando en marca generica y no de un modelo en concreto, mi eleccion seria:

1- Certina
2- Tissot
3- Hamilton.

Un saludo de JEVIVI

Totalmente de acuerdo, EMHO.
 
  • #89
Desde mi punto de vista Tissot ha bajado algo la calidad de sis relojes, hace 15 años un tissot creo que daba sensación de mejor reloj, el LeLocle es muy bonito, pero el armys me parece que tiene poca calidad... No se simplemente es una impresión.... Tengo varios tissot, pero reconozco que los de hace 10-15 años por lo que sea envejecen mejor que los modernos.
me quedaría con Certina!
un saludo
 
  • #90
Para mi, depende mucho de que modelo-precio estemos hablando;

Ambos tres son de la "factoría" Swatch, por lo que, no hay muchas diferencias entre ellos:

Hamilton; desde mi punto de vista, son modelos en los que se cuida y vende mucho el diseño, invierten mucho en ello y podemos encontrar relojes para todos los públicos. Me parece una marca mas comercial que otra cosa (perse a que todo se basa en vender para acaparar mercado), y eso no quiere decir que se descuide la manufactura, pero es mi opinión y como lo veo.

Tissot; personalmente no me acaban de llenar, por lo que no puedo ser imparcial, así que me ahorro la opinión para no molestar a nadie.

Certina; una marca con historia y que ha sido olvidada. Puedo decir, que pese a no estar de moda, tienen dentro de su catalogo excepcionales relojes, bonitos acabados y reconocidas maquinarias. Personalmente es una marca que me gusta, hace años (unos pocos ya) Certina no era precisamente una marca barata de relojería y que ademas poseía unos excepcionales relojes dentro de su catalogo.

Mi opinión es la siguiente:

1º- Certina (historia y nuevo impulso dado por la marca en calidad).
2º- Hamilton (por calidad y variedad)
3º- Tissot


Un saludo.

:Cheers:
 
  • #91
Certina ds action diver
 
  • #92
Yo he votado por Certina. Le seguirían Hamilton y Tissot, aunque no le hago ascos a ninguna
 
  • #93
Yo un poco en la línea de lo que ha dicho un compañero me decanto por Hamilton (bueno realmente son mi debilidad). Pero digo lo del compañero en el sentido de que comoa él hay muchos Hamilton que me gustan. La verdad que los Tissot no me desagradan, es más, hay algunos que me gustan mucho (el veloci-t me encanta) y Certina pues no acaba de convencerme.

Un saludo!
 
  • #94
Sigue dando que hablar el hilo, después de más de un año...
EMO en general los tres tienen una calidad que cumple bastante bien, quizá me quedase con los Certina clásicos, pero no desmerecen ninguno de las otras dos marcas.

:clap:

RE-EDICIÓN DEL CERTI ARGONAUT PERO YA!
 
  • #95
Yo me quedo con Hamilton!!! creo que ciertos modelos por lo que cuestan no tienen competencia.
Saludos
 
  • #96
1-Hamilton
2-Certina
3-Tissot
 
  • #97
Pregunta bastante dificil la verdad... Yo me quedaría con Tissot, pero Hamilton tiene relojes que me han sorprendido mucho
 
  • #98
Hamilton, desde luego
 
  • #99
Pues yo he votado por tissot. Aunque.... la verdad, mas por sus diseños que por la relación calidad precio...

PD. Porque siempre asocio Hamilton al Piloto de F1???.. Odio esta relación. Me condiciona! ajajjaja
 
  • #100
Otro voto para tissot.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie