• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS 2

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Bon día !! y Feliz día del trabajador !!

Abro nuevo hilo, ya que no he podido subir el hilo abierto hace unos meses, para mostraros el DS 2, una vez ha pasado por manos del relojero y realizada su puesta a punto.

Le he probado una correa del tipo deportivo y una milanesa, y me gustaría saber vuestra opinión de cual os gusta más.
P1040414.JPG
P1040397.JPG
P1040414.JPG
nesa,
P1040416.JPG

Os dejo unas fotos no muy buenas por cierto, que no le hacen nada de justicia, ya que al natural se ve magnifico :).

Me podéis seguir acompañando con los vuestros.

Un cordial saludo a todos.

Tony


P.D. Le monté una corona original.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, jorgehernando, detracia y 8 más
Yo lo veo con la deportiva o con armis. Con milanesa no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64 y miguelfr
Yo me decanto por la deportiva tipo rally. La milanesa, según lo veo yo, le resta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64 y miguelfr
Igual que mis compañeros opino que la negra con pespunte o su armis, o las dos .

La milanesa es elegante y para cualquier reloj de vestir te valdrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones. Posiblemente las vaya alternando.

Un cordial saludo.
 
La que menos me gusta es la milanesa, de todas formas, es muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk
Qué te voy a decir yo de los ds-2...😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk
En mi opinión, le queda mejor la negra deportiva con pespuntes rojos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk
milanesa queda fatal
 
  • #10
No había visto este hilo con el Certina negrito DS 2 de protagonista!. Tony, yo sin duda, le dejaría la tipo rally. Te muestro como llevo vestido el mío...
IMG_20230509_061218.jpg
 
  • #11
No había visto este hilo con el Certina negrito DS 2 de protagonista!. Tony, yo sin duda, le dejaría la tipo rally. Te muestro como llevo vestido el mío...Ver el archivos adjunto 2631356
Hola Álvaro, ostras son gemelos !!, según veo parece que la deportiva se lleva el gato al agua. Gracias por mostrar el tuyo. Me gustaría que los demás compañeros que tengan me acompañen con los suyos.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #12
Hola Álvaro, ostras son gemelos !!, según veo parece que la deportiva se lleva el gato al agua. Gracias por mostrar el tuyo. Me gustaría que los demás compañeros que tengan me acompañen con los suyos.

Un cordial saludo,

Tony
En mi opinión, el de esfera negra es de los más atractivos, y eso que DS 2 hubo de muchos colores, el compañero Piano debe tenerlos todos!.
En cuanto a la milanesa...yo con esa que muestras no lo veo, amigo mío. Si acaso hay otras milanesas más gruesas, que quizás le quede mejor. Pero como primera opción una rally como la que pusiste le queda fetén:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk
Atrás
Arriba Pie