• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Cronómetro vintage

  • Iniciador del hilo manuelgranges
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora solo falta que yo tenga un Certina, no tengo ninguno snif, snif [emoji16][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Buenos días compañeros. A ver si puedo subir unas foto que he sacado de la red, incluso una está en éste hilo.
 

Archivos adjuntos

  • ds 25-651.jpg
    ds 25-651.jpg
    81,7 KB · Visitas: 39
  • cronometro.jpg
    cronometro.jpg
    74,1 KB · Visitas: 43
  • #29
Exacto Jesuser68, pues es evidente, siendo los dos movimientos 25-651, que salvo los ejemplares crónometro en oro que comentaba Relojote, que no los he visto por dentro, el resto de los crónometros no equipaban DS, como se vé en la foto, no sólo por el anillo de goma, es que como véis en la foto de la izquierda, tiene una anilla metálica que resguarda por así decirlo, quedando un pelín por encima de la masa oscilante y eso tampoco lo tienen los crónometros. Así pues, o algún compañero tiene más información que desconocemos, o los tutoriales en éste foro y otros cometen un pequeño error o un error a medias. A ver si algún compañero nos lee y si posee un ejemplar crono en oro nos pone unas fotos.
 
Última edición:
  • #30
Exacto Jesuser68, pues es evidente, siendo los dos movimientos 25-651, que salvo los ejemplares crónometro en oro que comentaba Relojote, que no los he visto por dentro, el resto de los crónometros no equipaban DS, como se vé en la foto, no sólo por el anillo de goma, es que como véis en la foto de la izquierda, tiene una anilla metálica que resguarda por así decirlo, quedando un pelín por encima de la masa oscilante y eso tampoco lo tienen los crónometros. Así pues, o algún compañero tiene más información que desconocemos, o los tutoriales en éste foro y otros cometen un pequeño error o un error a medias. A ver si algún compañero nos lee y si posee un ejemplar crono en oro nos pone unas fotos.

Creo que también se hicieron en acero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo creo que los DS tienen siempre escrito en la esfera DS y la tapa con su tortuga, o en su defecto la inscripción interior de "Patent pending".
Este yo creo que no es DS, pero para salir de dudas, lo puedes dejar caer desde nueve metro de altura, si aguanta es un DS.
Es una broma ;-),
Piensa que los DS traen como muy bien dices el aro de goma y aparte un plexi de 3mm de grosor. Estos mostrados no tienen ese sistema de seguridad.

En cualquier caso es un gran reloj y no muy común,
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie