• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina - Amigos del Vintage

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
alguno de los mios un ds del 58 cuando todavia no llevaban la tortuga ,un ds2 NOS,y dos submariner uno con fecha y otro sin fecha NOSy un ds2 ph200.las fotos son malas
yo poseo este:
lostimage.jpg


¿por qué los números del bisel van al revés en los otros?
 
Última edición:
  • #52
Última edición:
  • #53
Amigo Mercury, me temo que los biseles originales son los que persenta el amigo ruedadepilares. Lo puede comprobar en el siguiente enlace :

http://vintagecertinas.ch/en/tauchereng.html

Saludos
Fernando

pues estoy practicamente convencido de que el bisel es el que venía de origen con el reloj. No lo puedo decir al 100% porque yo no estaba alli..pero segun me han dicho en la relojería, ese era el bisel.
 
  • #54
Aunque tarde, llegó el terecer y último Certina que tengo desde hace unos 3 años (de los otros dos, uno de bolsillo y otro de pulsera ya puse las fotos hace tiempo en unos mensajes más arriba), es el que más uso. También es de bolsillo, movimiento K.F.260.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #55
Tengo un 28-10 para restaurar, en cuanto pueda colgaré fotos.

Saludos.
 
  • #56
hola ,menuda pagina ,ver los certinas es de lujo ,vaya maquinas ,en fin un festival para la vista ,gracias a todos ,saludos
 
  • #57
Hermosos los Certina, muero por tener uno en mi coleccion que ya llega a los 44 relojes, pero en mi pais no hay muchos son muy caros y no están los usados en muy buenas condiciones como para pagar lo que piden, siempre estoy pendiente de encontrar alguno sobre todo con la tortuga en la tapa de la serie D, no pierdo las esperanzas saludos
 
  • #58
Hermosos los Certina, muero por tener uno en mi coleccion que ya llega a los 44 relojes, pero en mi pais no hay muchos son muy caros y no están los usados en muy buenas condiciones como para pagar lo que piden, siempre estoy pendiente de encontrar alguno sobre todo con la tortuga en la tapa de la serie D, no pierdo las esperanzas saludos

A mi tambien me gustan mucho.

¿estas interesado unicamente en los DS con su tortuga, o en los certina más en general?
 
  • #59
Tengo un DS 2 tortuga y estoy flipando con la historia de Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie