• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina 28-10

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Francisco, un saludo.
 
  • #27
Gracias gods, este creo que es el octavo, pero aunque tuviera cien lo seguiría comprando, tienes razón ese campanilleo es muy personal.:drool:
 
  • #28
Desembucha, pinon, a ver, modo de localizar al Mariano.... pero ya !!!!!!!!:flirt:. "Marditos FILIBUSTEROS", ambos dos :D. El CERTINA es la excusa. Piezón. Saludos.:ok::.
 
  • #29
Otro más de ese botín de bellezas que pillas a diestro y siniestro :drool: :dribble: precioso y en un estado fantástico :clap:
 
  • #30
Desembucha, pinon, a ver, modo de localizar al Mariano.... pero ya !!!!!!!!:flirt:. "Marditos FILIBUSTEROS", ambos dos :D. El CERTINA es la excusa. Piezón. Saludos.:ok::.

Jajaja me temo que los "proveedores" de Ayuc son de uso particular suyo, yo lo conozco pero no me meto en medio de sus transacciones relojeriles, por mucha envidia que me den esos resultados!, el otro día el Lanco, ahora el Certina...:drool:
 
  • #31
Al Mariano costo un poco enseñarlo, pero ya esta aprendiendo ya............:yes:
 
  • #32
Hola a todos, hoy uno de mis proveedores habituales me ofreció este bonito certina, por supuesto sucumbí a sus encantos, el reloj esta impoluto y marcha estupendamente. Espero que os guste.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 344418

Ver el archivos adjunto 344419

Ver el archivos adjunto 344420

Ver el archivos adjunto 344422

Ver el archivos adjunto 344423

Creía que ibas a decir ... "Y como no me gusta nada os lo ofrezco para que os lo quedéis al mismo precio ..," pero se ve que no [emoji34]
Precioso y en un estado envidiable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Gracias David, jejejeje....lo de vender lo veo difícil....seria el primero:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie