• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina 25-66

  • Iniciador del hilo Howard Wolowitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Howard Wolowitz

Howard Wolowitz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
He estado ojeando por la bahía y he visto este Certina que me ha gustado y posiblemente compre. El vendedor pone que es de 1965 y por el estado general sospecho (ya que no entiendo mucho) que está repintado y restaurado.
Certina 2.jpg
Certina 3.jpg
Certina4.jpg
Certina 5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Certina.jpg
    Certina.jpg
    195,9 KB · Visitas: 37
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr y Narses84
A Certina aquí le tenemos mucho cariño. Tapa a rosca. Calibre a cuerda manual. Caja con plaque oro de 20 más que suficiente para aguantar uso diario 2 vidas. Corona Certina que ya es mucho. Solo añado que seguramente tendrás que hacerle un servicio. Si es para guardar tal vez no, pero si es para uso probable le convenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Howard Wolowitz
Depende del retraso o adelanto que presente lo llevaré
 
¡Hola!. ¿Ya sabes que aquí no se tasan relojes?. Pues eso ....

Certina es una gran marca, con una calidad que envidia a muy pocos por no decir a nadie. Como en todas las demás marcas, contra en vicio de pedir está la virtud de no dar. Pero, claro, puede que te quedes sin reloj .....
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Howard Wolowitz
Lo único que puedo decir es que no creo que esté repintado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Howard Wolowitz
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie