• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ceramicos sub vs gmt ii

  • Iniciador del hilo Nanifg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino igual que la mayoría, me inclino más por el GMT,y si además es un pepsi mejor que mejor
 
  • #27
Perfecta tu explicacion!Gracias compañero
 
  • #28
Habiendomelos probado los dos...creo que de decantarme, ojala pudiera, seria por el gmt.
Tengo una duda, pues no me los puse el mismo dia los dos:
La corona y las hombreras son igual de grandes en ambos?
Si alguien tuviera una foto comparativa lo agradeceria mucho.

Es que lo unico que no me convence del anterior gmt es que la corona y los hombros no eran tan imponentes como en el sub. Y para mi, el tamaño, si que importa en este caso.

Saludos

Aqui tienes esas fotos, la foto del GMT la corona esta desenroscada pero tambien es la triplock como la del submariner.

UtHlB.jpg
HZqzb.jpg
 
Última edición:
  • #29
pruebate los dos en cualquier relojeria y tu mismo te daras cuenta de cual es el tuyo.
saludos
 
  • #30
El GMT es sumergible a 100m, ¿qué uso exactamente se le puede hacer debajo del agua?. Te puedes nadar en la piscina con él, hacer snorkel, ....?
 
  • #31
Si tu piscina tiene 100 m...pues eso. Y si aguantas 100 m snorkelando, pues también...
 
  • #32
Muchas gracias Jaipe. Parece ser que sí, que es la misma corona y los mismo hombros, aunque como la altura de caja del Gmt es algo menor, me imagino que los protectores también tendrán un poquitín menos de espesor.
Que suerte, seis Rolex y algunos sin ninguno....:Dqué injusta es la vida ::bash::

Saludos

Aqui tienes esas fotos, la foto del GMT la corona esta desenroscada pero tambien es la triplock como la del submariner.

UtHlB.jpg
HZqzb.jpg
 
  • #33
El GMT es sumergible a 100m, ¿qué uso exactamente se le puede hacer debajo del agua?. Te puedes nadar en la piscina con él, hacer snorkel, ....?

Todos los rolex Oyster actuales son minimo WR 100m y eso en rolex son 100 metros de verdad, no es una tabla orientativa como hacen otras marcas.

Ten en cuenta que el primer submariner era sumergible 100 metros y era un reloj de buceo profesional, con eso quiero decir que la estanquiedad de los rolex Oyster es de categoria ya que si uno le da la gana puede incluso bucear con bombonas con cualquier rolex deportivo, hay gente que se lleva al agua incluso el Daytona y lo encuentro muy bien ya que para dejarlo en una taquilla vale mas llevartelo contigo ya que dejar estas piezas solas en segun que sitios no se si yo bucearía muy tranquilo. :pardon:

5eL68.jpg


pS7iN.jpg


XkwSo.jpg
 
  • #35
Nada que perdonar.
Un saludo.:ok::
 
  • #36
Muchas gracias por la explicación. Bonitas fotos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie