• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de Seiko PADI ... a ver esos relojillos tan cucos ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
72d2b42a37f0826219f982f8204fd471.jpg

Los míos!!
 
  • #27
Alguien puede decirme por privado para no hacer publi donde conseguir un padi a buen precio? Gracias
 
  • #28
Este es mi único padi..........De momento
en un futuro mejor gustaría hacerme con un sumo
6b09c263f33a5ff9310c781c612b2d22.jpg
lostimage.jpg
 
  • #29
Como al compañero circuit, parece que no tengo la mejor de las suertes con los ajustes de los Seiko. Excepto el SKX, que va clavado a +1", todos los demás que he tenido han tendido a atrasar. Tampoco me puedo quedar mucho de éste, que anda en unos -6"/día, que sí, está muy bien, pero leyendo lo bien que marchan otros te da un poco de rabia.
Coincido con los demás comentarios sobre el fantástico azul de la esfera, la verdad es que queda muy resultón para el veranito.
ca4130e79e8662d13dadf564c01afbf5.jpg
 
  • #30
Como al compañero circuit, parece que no tengo la mejor de las suertes con los ajustes de los Seiko. Excepto el SKX, que va clavado a +1", todos los demás que he tenido han tendido a atrasar. Tampoco me puedo quedar mucho de éste, que anda en unos -6"/día, que sí, está muy bien, pero leyendo lo bien que marchan otros te da un poco de rabia.
Coincido con los demás comentarios sobre el fantástico azul de la esfera, la verdad es que queda muy resultón para el veranito.
ca4130e79e8662d13dadf564c01afbf5.jpg

Precisamente el otro día me llegó una correa igual ... gracias por la idea !!! :clap:
 
  • #31
Me uno al censo, con un Tortuga que pillé hace unos días, aunque como no lo he estrenado aún no tengo foto en la muñeca. :flirt::whist::
 

Archivos adjuntos

  • portada-4.jpg
    portada-4.jpg
    64,8 KB · Visitas: 81
  • #32
Me uno con el mío.
Saludos
JL20170104_153140.jpg
 
  • #33
Pregunta tonta, además del dial hay alguna diferencia entre el Padi y el no Padi.?
 
  • #34
Pregunta tonta, además del dial hay alguna diferencia entre el Padi y el no Padi.?
No, en ninguno de los modelos. Los PADI solo se diferencian estéticamente de los "normales", nada más.
 
  • #35
Me uno al censo, con un Tortuga que pillé hace unos días, aunque como no lo he estrenado aún no tengo foto en la muñeca. :flirt::whist::

VEnga se te perdona la "infracción" .... :D pero bajo promesa de postear una ... :D
 
  • #36
Pregunta tonta, además del dial hay alguna diferencia entre el Padi y el no Padi.?

Ninguna, según con el que se compare el idioma del semanario y el lugar de producción lo cual no cambia en nada en absoluto uno de otro ...
 
  • #37
No había visto este hilo. Una semana con él y se atrasa unos 25" al día

lostimage.jpg
 
  • #38
Coño 25 segundos al día es un montón, no es aceptable, yo tengo un Seiko Sumo y creo que va bien, no noto nada extraño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie