• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de Marinemasters

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Seguro que será un reloj de calidad excelente como todo lo que hace Crepas, pero creo que existiendo el Mm, que ya es un homenaje del diversos original, merece la pena hacer el esfuerzo e ir a por el Seiko
 
  • #102
Si se pareciera un pelín más a éste...ya estaba apuntado



4orig_zpsup3cydnn.jpg
 
Última edición:
  • #103
Mezclar con índices, esfera y manos del 62MAS...no lo acabo de ver

2839425760_25717dfedd_o.jpg
 
  • #104
O registo do meu.

- Quetetemor 1s/dia -2015-
- Raposo 8,8s/día Fecha compra -2014-
- Barullo (MM 300) 1s/día -2015-
- Vioya 19s/día (tras Ajuste Atmorte quedó en 6s/dia)
- Jonymd 5s/dia -2014-
- Maenoba 2s/día -2013-
- Oldbyte
- Juankas 15s/día
- alcaudon19 20s/dia (en proceso de ajuste en el CI)
- Calvete 6s/día -2014-
- cesi1975 9s/dia -2009-
- maxjrs 8s/dia
- capeones 2s/dia -2012-
- ube 2s/dia -2014-
- oldnavitimer 3s/dia -2011-
- xta2 3s/dia -2014-
- arrenegado +- 5 - 2013 (mas com uso em rotatividade com outros reloges)


Parametreos COSC ( hasta 6s al día)= 9
De 7 a 10 seg al día= 3
De + 10 de seg al día= 3
[/QUOTE]


Arrenegado, ya te actualizo en la primera página.
 
  • #107
El Anko va a ser un proyecto muy bueno y puedo asegurar que Rubén Serrano esta poniendo toda la pasión que tiene por la relojería para que salga algo guapo y con la gente de tactico creo que será un producto de calidad. ( se ha notado mucho que somos amigos).
Mucha suerte con el proyecto y espero poder apuntarme para hacerme con uno.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #108
Gastarse una pasta en un homenaje no termino de verlo, la verdad.
 
  • #109
Gastarse una pasta en un homenaje no termino de verlo, la verdad.

Bueno, TACTICO-CREPAS, prácticamente el 90% de su producción son homenajes (ojo que digo homenajes, no fusilamientos) de modelos históricos de una calidad muy alta y con buen gusto. Yo no tengo nada contra los homenajes, y de hecho creo que el precio del ANKO no está nada mal... pero en mi opinón no es comparable (ni por estructura de caja, ni por movimiento, ni por precio), al MM.
 
  • #110
Bueno, TACTICO-CREPAS, prácticamente el 90% de su producción son homenajes (ojo que digo homenajes, no fusilamientos) de modelos históricos de una calidad muy alta y con buen gusto. Yo no tengo nada contra los homenajes, y de hecho creo que el precio del ANKO no está nada mal... pero en mi opinón no es comparable (ni por estructura de caja, ni por movimiento, ni por precio), al MM.

En este caso EMO y por mucho que se busque coartada con la existencia de un modelo pretérito homenajeado, para mí está claro el objetivo y razón de ser del reloj: fusile low cost del MM actual. Ojo, no me parece ni bien ni mal, que estamos en un país libre, pero yo desde luego no compro la moto de que se "homenajea" a un modelo descatalogado.

Lo siguiente va a ser sacar un fusile a 500 euros del SUB-C con unas letras rojas y decir que estamos homenajeando al 1680...Y ojo que no estoy dando ideas :D
 
  • #111
En este caso EMO y por mucho que se busque coartada con la existencia de un modelo pretérito homenajeado, para mí está claro el objetivo y razón de ser del reloj: fusile low cost del MM actual. Ojo, no me parece ni bien ni mal, que estamos en un país libre, pero yo desde luego no compro la moto de que se "homenajea" a un modelo descatalogado.

Lo siguiente va a ser sacar un fusile a 500 euros del SUB-C con unas letras rojas y decir que estamos homenajeando al 1680...Y ojo que no estoy dando ideas :D

Pues a mí tanto el 1680 como el 6159 me gustan más que los actuales (de lineas, sin dudar que los acabados actuales son mejores y más vistosos). No es mala idea lo del 1680... y además seguro que el Red Letters va sin sobrecoste :D.
Con respecto al ANKO no sé, viendo los render el bisel tiene proporciones más parecidas a las antiguas, pero el refrito entre 6159 y 62MAS no sé si va a funcionar, que si no ya estaba en cola.
 
Última edición:
  • #112
Para los que no lo conozcáis (seguro que la mayoría sí) desde Clubokies están ultimando un proyecto con Crepas Táctico de un homenaje al MM original, se llama ANKO. Por las dimensiones diría que el bisel es algo más fino (42mm) y la caja se queda en 43,5mm. Manos, índices y escala del bisel en dorado. Cirstal zafiro biconvexo con AR, bisel de zafiro, tapa trasera enrasada imitando la caja monobloque, 1000m WR. Las diferencias con el homenajeado son notables. La esfera elegida es antracita rayos de sol (opcional negra adicional), los índices rectangulares. Montará un Hattori NE15 (Seiko 6R15).
Personalmente estoy en la duda de si cogerlo y se acaba ya el plazo (no es barato precísamente), me encanta la forma de la caja, pero no sé si va a funcionar con los índices rectangulares.

Saludos
Creo que no es tu reloj por todas las dudas que tienes.
Como bien dices has conocido y llegado a un proyecto en el que está todo, casi todo decidido y consensuado en todos sus apartados por mas de 200 personas.
Que ya están no solo interesadas, sino dentro del proyecto. Ellos si están encantados y les parece estupendo.
Salu2.
 
  • #113
Creo que no es tu reloj por todas las dudas que tienes.
Como bien dices has conocido y llegado a un proyecto en el que está todo, casi todo decidido y consensuado en todos sus apartados por mas de 200 personas.
Que ya están no solo interesadas, sino dentro del proyecto. Ellos si están encantados y les parece estupendo.
Salu2.
´Claro, tienes razón Lo he conocido demasiado tarde. Quizá tú conozcas una cuestión, una de las caracterísiticas que más define el aspectoparticular del MM es que el borde del cristal se engasta por debajo de la linea del bisel. En este caso aparenta ir a ras. ¿me equivoco?
 
  • #114
Creo que no es tu reloj por todas las dudas que tienes.
Como bien dices has conocido y llegado a un proyecto en el que está todo, casi todo decidido y consensuado en todos sus apartados por mas de 200 personas.
Que ya están no solo interesadas, sino dentro del proyecto. Ellos si están encantados y les parece estupendo.
Salu2.
´Claro, tienes razón Lo he conocido demasiado tarde. Quizá tú conozcas una cuestión, una de las caracterísiticas que más define el aspectoparticular del MM es que el borde del cristal se engasta por debajo de la linea del bisel. En este caso aparenta ir a ras. ¿me equivoco?

Creo que al ras no.

Si lees, el proyecto dice;
Grosor total: 15,25mm
Grosor sin cristal de zafiro: 14mm

No obstante sabes que las dudas se responden en el foro del proyecto. Hay personas cualificadas que lo que te dirán será lo correcto al cien por cien.
Salu2.
 
  • #115
Creo que al ras no.

Si lees, el proyecto dice;
Grosor total: 15,25mm
Grosor sin cristal de zafiro: 14mm

No obstante sabes que las dudas se responden en el foro del proyecto. Hay personas cualificadas que lo que te dirán será lo correcto al cien por cien.
Salu2.

A eso me refiero, queda por encima en lugar de por debajo del bisel. Bueno si eso lo preguntaré, que este hilo es para otra cosa. Saludos
 
  • #116
Hola a todos,

Controlada mi hamburguesa anda en unos + 5 seg/día y una reserva superior a 50 horas.
 
  • #117
Hola a todos. Ayer recibí mi MM 300 Comprado aquí en el foro. De marcha lo estoy comprobando pero se va a ir a unos 8 segundos.
lostimage.jpg
 
  • #118
Hola a todos. Ayer recibí mi MM 300 Comprado aquí en el foro. De marcha lo estoy comprobando pero se va a ir a unos 8 segundos.
lostimage.jpg


Relojazo,que lo disfrutes.Aun tuviste suerte que esté a +8sg/d. El mío ahora esta a +15.
 
  • #119
Actualizado en primera página
 
  • #120
No todo va a se Armis o caucho... mirad como queda este japo a la americana :

2015-11-09%2015.11.33_zpsvnrstttq.jpg


C360_2015-11-09-15-09-55-940_zpszwudiqdv.jpg


20151109_151518_zpswjfsusat.jpg


C360_2015-11-09-15-16-23-940_zpso8nkwpuf.jpg
 
  • #121
Aquí otro feliz propietario de este maquinon
74cdb2f12268b0eeec2939d1f2cd81b8.jpg


Lleva solo 24hs conmigo, pero va perfecto!



Lo he enviado, como he podido..
 
  • #122
a226d3cade397979960ad3fb6d758bc7.jpg


El mio de 2014 con +-10s
 
  • #123
A mí es que me da pereza controlar desviaciones. Lo hago sólo cuando es escandalosamente grande, que no es el caso.

lostimage.jpg
 
  • #124
Buenas, pedazo de foto zampetti, a disfrutarlo y a mojarlo, sbdx001/17?

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie