• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cencibel

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo le compre un Monster y encantado con ambos vendedor y peluco.
El subforo BonusMalus esta para algo
 
  • #52
Te puedo decir que conmigo se comporto como un buen profesional, serio y cumplidor, recomendable
 
  • #53
Al margen de que la pregunta sea un poco extraña, que tampoco me parece para crucificar al chaval, seguro que Cencibel está encantado con la respuesta masiva del foro dando opiniones favorables. realmente, no se ha hecho daño a nadie.
saludos.
 
  • #54
Yo le compré un Hamilton y todo perfecto , es más en menos de 24 horas lo tenía en casa, :worshippy:
 
  • #55
xxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #56
Sinceramente, creo que no hacía falta abrir un hilo para preguntar por la confianza que ofrece Cencibel:whist:::whist:::whist::

Para mi, la tiene toda!!:ok::


Sí, y tampoco subirlo más de años después.......::bash::::bash::
 
  • #57
¿Desde 2008 en el foro y 700 mensajes y vienes preguntando qué tal es Cencibel? Venga ya...
 
  • #58
POST DEL ¡¡¡2009!!!, no más please.
 
  • #59
yo le he comprado un par de relojes, y perfecto
 
  • #60
Sí, y tampoco subirlo más de años después.......::bash::::bash::

Cierto, perdón, no me di cuenta. yo tampoco, que desastreeeeee, al paredón!!!!! ;-)

Perdón para los "ofendidos". jeje!!!!
 
Última edición:
  • #61
Extraordinario, sin problemas.
 
  • #62
Vaya cagada del novato de turno, un gato menos...
 
  • #63
jajajajaja, otro gatito para el otro barrio.
Jacooooooob, ¿dónde estás?
 
  • #64
Cencibel no es 100% recomendable, 100000000% recomendable

Saludos
 
  • #65
quién es ese? jajaja.
 
  • #66
Y yo que sospechaba del restaurante chino de mi barrio porque veía menos gatos y resulta que los vais matando aquí. :laughing1:
 
  • #67
Perdón para los "ofendidos". jeje!!!!

lostimage.jpg



::cry::
 
  • #68
...pues desde el 2009 sigue igual fenomenal. Otro gato al cielo....:whist::
 
  • #69
Yo le he comprado un Seiko Atlas 5 hace 15 días y el trato ha sido fantástico. Me envío el reloj al día siguiente de hacer el pago y siempre que le he llamado para consultas coge el teléfono. Creo que es un gran vendedor, muy amable y super fiable.
Espero que te sirva mi opinión.
 
  • #70
Creo que ya te han dicho todo , pero reafirmo que no tendrás problemas , te lo envía inmediatamente justificas el pago.en un par de dias tienes el reloj en casa con su garantía.
Saludos
 
  • #71
Gran Cencibel. Yo le he comprado unos cuantos y es un perfecto caballero.
¡Totalmente recomendable! Ni lo dudes. :ok:::ok:::ok::
 
  • #72
Yo de momento ya le he comprado tres relojes y todo perfecto.

profesionalidad y rapidez...antes de que termine el mes pienso comprarle otro
 
  • #73
Te iba a poner algo, pero se me han adelantado unos 70 y tantos....
 
  • #74
Yo le he comprado 2 relojes y todo perfecto
 
  • #75
mi experiencia ha sido muy buena. Totalmente recomendable...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie