• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cencibel

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me puedo creer esta pregunta. No entiendo bien a qué viene.
Pues ya somos dos, de una persona nueva,que no conozca la mecanica del foro lo comprenderia,
pero no es el caso de quien pregunta
 
  • #27
Fantástico en todos los aspectos. Yo le compré un Rolex GMT cerámico.:ok::
 
  • #28
Si sueles estar en este foro, sabes que todo el mundo habla muy bien. Compralo ya.
 
  • #29
Hola, por experiencia te puedo decir que es todo un caballero, no tengas ninguna duda en hacer tratos con el.
 
  • #30
Como dicen en mi pueblo ¨Algo tiene el agua cuando la bencicen¨.
Yo creo que todos coincidimos,asi que esta claro, yo le he comprado,y por supuesto que lo seguire haciendo.
 
  • #31
100% profesional.
 
  • #32
Tengo 100% confianza en Andrés !!!
Lo recomendo, es una persona muy amable, muy simpatica, y un grande profesional.
;-)
 
  • #33
El único reloj caro que he comprado en mi vida, un Speedmaster Date, fue a él y todo perfecto.
 
  • #34
+ 1 que desea expresar su postura en contra de esta pregunta por considerarla totalmente fuera de lugar.
 
  • #35
sin problemas,sobre todo profesionalidad,sin problemas
 
  • #36
Otro que hizo un trato con Don Andrés , no el del Barcelona , eh , y recomendable al 1000 % , dale ya las pelas y que te mande lo que quieras , un saludo .
 
  • #37
Un acierto. De toda confianza. No problem!!
 
  • #38
Lo valoré en su día, despues de la compra de dos relojes, positivo 100%.
 
  • #39
Yo he tenido trato con el y a parte de no tener ningún problema con la compra, es un tipo que merece mucho la pena .
No dudes que para cualquier compra es fiable 100% ,
 
  • #40
joer es archi-conocido, 100% seguro y fiable, un powerseller.
 
  • #41
Aún no le he comprado a ninguno no por falta de ganas sino por falta de pelas, pero cualquier consulta que les he hecho tanto a Mutter, Cencibel y otros mercantes, solo puedo decir que magníficas. Esto tiene importancia porque es sin comprar nada, pues ya dice mucho de ellos. Garantías seguras. Saludos.
 
  • #42
Yo le compre un reloj y 100 % seriedad, buen hacer, amabilidad, etc....
Sin problemas.
Saludos.
 
  • #43
Te puedo decir que le compré un Seiko, y todo fue fenomenal, por trato, rapidez y calidad. Todo perfecto.
 
  • #44
Abundantes pruebas de su profesionalidad,ningún problema.Y con respecto a los que no entienden que preguntes,..bueno cada uno es como es,y si prefieres preguntar para asegurarte,no haces ningún mal,EMHO.
 
  • #45
Le compré hace un año y medio un TH AQUARACER 300M y todo perfecto. Muy profesional. Además tiene una gran reputación en este foro.

Saludos,
 
  • #46
Abundantes pruebas de su profesionalidad,ningún problema.Y con respecto a los que no entienden que preguntes,..bueno cada uno es como es,y si prefieres preguntar para asegurarte,no haces ningún mal,EMHO.


:ok::
 
  • #47
Hola.
Yo le compré un Seiko y fenomenal.
Ningún problema.

Un saludo.
 
  • #48
De lo mejorcito del foro !
 
  • #49
Abundantes pruebas de su profesionalidad,ningún problema.Y con respecto a los que no entienden que preguntes,..bueno cada uno es como es,y si prefieres preguntar para asegurarte,no haces ningún mal,EMHO.

No hace ningún mal, simplemente resulta extraño que un forero antiguo tenga dudas acerca de Cencibel, ya que este (como todos los mercantes que encontraremos en el FCV), goza de una excelente reputación. Basta tomarse unos minutos y consultar el "bonus-malus" para comprobarlo.
Incluso, si se desconoce la existencia del "bonus-malus", se puede consultar por privado con algún moderador.
Además, es la forma de preguntar, en último caso, se podría haber puesto "opiniones acerca de ...", o algo por el estilo.
No sé, me parece que preguntar públicamente "¿es de confianza este mercante? ... es que son muchas pelas", es mas o menos lo mismo que decir, "¿Es un estafador este mercante? ... tengo miedo que me robe mi dinero"
En un forero novato sería más entendible, EMHO.
Saludos.
 
  • #50
FENOMENAL,buen trato ,gran profesional y una persona excelente 1000% de fiar,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie