• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena Comando Moritz...FELIZ NAVIDAD!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Da gusto veros pasarlo así de bien. Bonito reportaje.
Saludos.
 
  • #77
Heyyy que buen rollo se trasmite por aqui , como siempre , muchas gracias Carlos por tu labor y dedicación para plasmar como tu lo sabes hacer estas maravillosas veladas de amistad .

Un abrazo
 
  • #78
Excelente cena.. muchas gracias por compartirla, me alegro un montón de ver ese clima y también de ver algo que me intimidaba mucho en el tema de las quedadas.. y son el que pasaría si 1 lleva un Super Cuarzo Tecnologico.. me he alegrado de ver también relojes de mi tipo todo sea dicho..
Este encuentro fue de llevar Casio (los que tenían). :D

No sólo fueron cuarzos super tecnológicos.

Entre otros, yo llevé dos humildes F-91W. Uno de ellos bien traquetreado, y lleno de aceite de oliva.
 
  • #79
Este encuentro fue de llevar Casio (los que tenían). :D

No sólo fueron cuarzos super tecnológicos.

Entre otros, yo llevé dos humildes F-91W. Uno de ellos bien traquetreado, y lleno de aceite de oliva.
Ya decía yo.. que mucho Casio veía por ahí siendo las quedadas muy puristas del Mecanico :D

un salu2
 
  • #80
Qué pasada la camiseta de Megadeth...qué recuerdos de juventud!!!!!

Gracias por compartir estos momentos con nosotros...:clap:

Hasta me tengo que discutir con mi MDD porque quiere que vaya "decente" cuando quedamos, porque siempre tengo que "dar la nota"... Pero vamos, que las camistetas heavies son como mi firma en las kdd
 
  • #81
Hasta me tengo que discutir con mi MDD porque quiere que vaya "decente" cuando quedamos, porque siempre tengo que "dar la nota"... Pero vamos, que las camistetas heavies son como mi firma en las kdd

E$s que el dia que no lleves estas camisetas ni te dejan entrar :laughing1:
 
  • #82
Guapo el repor Carlos :clap::clap::clap:. Felicidades por el encontronazo que diría el noi del penedes :ok::
 
  • #83
Guapo el repor Carlos :clap::clap::clap:. Felicidades por el encontronazo que diría el noi del penedes :ok::

Gracias "pequeñin" que te diría el del Penedes :clap: faltabas tu y el joio jubilao que no puede por la agenda que siempre la tiene lleva el joio, se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie