• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena Comando Moritz...FELIZ NAVIDAD!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Coño,ni me enteré,bueno unos kilitos de menos que le vamos a hacer estaré mas atento la proxima......

Lo importante es que se os ve bien ,lo pasasteis bien ,pues a otra cosa mariposa,caguento, mira que toy despistao,pa pasárseme a mi una comida,toy viejuno :(



Coño un buen alijo,se vé que este dia en el Metro no habia vigilancia :laughing1::laughing1::laughing1:

Santi, últimamente estas perdido con nosotros, y eso que te/os avise para este dia, pero tu agenda sigue llena y no te da tiempo para todo joio jubilao!! que te muevas mas que un garbanzo en la boca de un viejo jaja recorta la agenda y apúntate para la próxima!!
Un abrazo
 
  • #52
Josep, gracias a ti por tu asistencia y tu compañía...Jesús, me alegro de que te guste, es una forma de plasmar lo bien que lo pasamos y desearos unas FELICES FIESTAS a todos!!
otro abrazo
 
  • #53
Muchas gracias, Abde me las pego pero si os gusta yo encantado de ello.
el lugar era ideal, ya hemos estado otra vez y como nos gusto, repetimos jeje es que nos tratan muy bien, y calidad precio insuperable!! además de tener nuestro propio reservado y con camareros para nosotros solos, que mas se puede pedir?
Los relojes ufff y uff había de todo (como puedes ver)...ese negrito que le toco a Julio es una chulada y encima edición limitada!! el JLC...es mío :whist:: es precioso, pero me lo pongo poco.
Un abrazo, un beso y desearte unas FELICES FIESTAS a ti también!!
 
  • #54
Gracias por este estupendo hilo, se ve que lo pasasteis fenomenal y que había unas buenas piezas (relojeras) :flirt::flirt: y un buen ambiente de amistad.
De la comida ni hablamos .....menos mal que estoy hace poquito que comí:whist::
Gracias por compartirlo.
Felices Fiestas.
 
  • #55
Gracias, Cesar totalmente cierto, fue una velada estupenda, lastima que se nos dan las quinientas y sin darnos cuenta.
Hasta la próxima!!
 
  • #56
menudo despliegue de relojes Casio jaja tienes una colección impresionante y lo bueno es que los utilizas casi todos.
Gracias por todo a seguir disfrutando de ellos.
 
  • #57
Solo faltabas tu y tu grupo de vascos jaja a ver si os dejáis ver de vez en cuando!!
El gazapo fue una minucia comparado como nos trataron jeje
Un abrazo
 
  • #58
Qué bien la habéis pasado y yo que me alegro un montón. Un abrazote para todos!! A la próxima me apunto!
 
  • #59
Gracias, Joan fue una noche muy chula, además de que el ambiente era genial y la compañía mucho mas!!
Disfrute mucho con las fotos que te hice, estabas en tu salsa jaja
Nos vemos en la próxima sin escusas y así te daré ese boli que te comente para tu padre.
 
  • #60
Entre que no me entero y entre que no me avisáis nunca, me he perdido ya tropecientas quedadas del grupo.::cry::::cry::
Se os ve bien jodios. A ver si para la próxima nos vemos;-)
 
  • #61
Santi, como te he comentado por privado, ya estas apuntado al grupo, (yo no tenia tu teléfono) asi que para la próxima no hay excusa jaja
 
  • #62
Muchas gracias, Txarli aparte de faltar algunos del Comando, también faltaste tu (que quede claro ;-) ) se que estas lejos y eso te disculpa, que si no, te traía de las orejas :laughing1:
Tengo ganas de veros joios vascos, espero que pronto!!
otro abrazo y FELICES FIESTAS!! :friends:
 
  • #63
Gracias, Anton el trabajo es de todos y cada uno del grupo, todos ponemos nuestro granito de arena en lo que podemos.
Pues si, creo que tenemos que preparar otra pronto jeje
 
  • #64
Gracias, Juan intentamos que sea asi y normalmente lo conseguimos jaja me alegro de que te guste.
 
  • #65
Muchas gracias, Joan menudo recibimiento has tenido al entrar en la peña jaja me alegro de tenerte con nosotros y un placer conocerte en persona.
Nos vemos en la próxima!!
 
  • #66
Gracias Rober, me alegro de que te guste...a ver si nos vemos pronto por tu tierra.
Otro abrazo
 
  • #67
La que te perdiste, Javier y eso que te lo comente jaja nada para la próxima sin falta!!
Un abrazo y nos vemos pronto!!
 
  • #68
Carlos, eres un cracK en esto de montar reportages y explicar lo que pasó, no se de donde sacas tiempo, vaya currada, ha quedado de maravilla :clap:

Pero todo esto no habria sido posible sin la perfecta organización germanica de Diego, gracias :worshippy:

Y esta vez Cesar nos ha sorteado unos regalitos, que sin comprar número nos ha tocado a todos, el gordo ha sido un reloj y el afortunado Julio, gracias cesar por tu generosidad.:clap:

Y lo mejor ha sido compartir una feliz velada con una excelente comida, bebidas a tope y sobre todo risas y muy buen ambiente, que de eso se trataba.
 
  • #69
Por cierto, el boli táctico le encantó a mi padre. Lo usó 3 días seguidos para tomar notas en el restaurante... :D

Nadie se quejó del servicio... :laughing1:
 
  • #70
Qué pasada la camiseta de Megadeth...qué recuerdos de juventud!!!!!

Gracias por compartir estos momentos con nosotros...:clap:
 
  • #71
Gran reportaje ,muchas gracias.
 
  • #72
Muchas gracias, si la verdad que lo pasamos muy bien...de las piezas ya no te digo nada, porque había verdaderas maravillas.
Felices Fiestas!!
 
  • #73
Jaume, si que es una currada, pero lo hago con gusto y encima me hago alguna que otra sonrisa al ver las fotos con mas calma jeje
Todo fue estupendo, desde la organización, hasta los detalles que trajeron Cesar y Jordi, estupendo todo!!
Pronto tenemos que montar otra jeje
 
  • #74
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!
Me alegro de que os gustara.
Os deseo unas FELICES FIESTAS!! nos vemos pronto!!
Abrazos, saludos y besos (solo para ellas :D:laughing1:)
 
  • #75
Excelente cena.. muchas gracias por compartirla, me alegro un montón de ver ese clima y también de ver algo que me intimidaba mucho en el tema de las quedadas.. y son el que pasaría si 1 lleva un Super Cuarzo Tecnologico.. me he alegrado de ver también relojes de mi tipo todo sea dicho..

Un saludo a todos y lo dicho.. me alegra ver esa unión

PD: Cuidarme a Aton.. que es una bellísima persona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie