• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebro , presento , lo hago inolvidable con un nene , y agradezco , 1 año aqui ¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ha sido un placer también conocerte amigo. Que pena lo del fútbol my friend, es mi otra gran pasión, aunque yo solo lo disfruto en la tele ya que soy muy malo jugando. Es una pena lo de la lesión espero que no te impida seguir disfrutando del deporte aunque sea a un nivel amateur, o para mantener la forma. La colecciön inmensa y como tú dices complicadísima de conseguir siendo un estudiante sin ingresos fijos. Pues nada gente como tú hacen que este foro sea lo que es, gracias por tus hilos tan trabajados. Un abrazo, Fran.

estoy yo ya como para jugar :laughing1::laughing1::laughing1: el otro dia me llamaron otras antiguas glorias , partido tipo de veteranos viejos guerreros , y buff con 30 kilos mas y todo me salia de madre , el que tuvo retuvo :D eso si , a la media hora me empece a quedar cojo , y ahora llevo tres dias cojo andando muy mal :laughing1::laughing1::laughing1: soy como Woodgate el que tuvo el Madrid , juego un partido a buen nivel y me lesiono para 9 meses :laughing1::laughing1::laughing1: vamos ni para amateur ::bxd::, por todo lo demas muchas gracias ;-):Cheers:
 
  • #77
Muchas felicidades por ese primer aniversario, los relojes y tu vena futbolística, ...
¡Que sea por muchos años, ...!
Salu2.
 
  • #78
Muchas felicidades, compañero. Siempre un gusto leerte, por tus aportaciones, tu sinceridad y tu buen rollo. Que sea por muchos años.
 
  • #79
Querido amigo y paisano. Tenía pendiente contestarte en este hilo, pero estaba un poco atado de pies y manos hasta que terminara el hilo del Phantom (por la tontería de no pasarme de los 1.000, ya ves).

Has contado una historia muy bonita y me ha gustado ver que detras de cada colección (incluso la de bufandas) hay unos sentimientos y unas personas.

Espero que sigas disfrutando de tus aficiones. Que te recuperes de tus lesiones y que te puedas bañar en la fuente de la Plaza de Zorrilla.

¡¡ Aupa Pucela !! :ok::

Un abrazo.
 
  • #80
Enhorabuena dic1.

Creo que eres el forero del año.

Un abrazo.
 
  • #81
Enhorabuena compañero,que cumplas muchos más años en éste foro disfrutando de tús relojes.
 
  • #82
Madre mia sera por bufandas!!!!!! que locura de cuartoooooo, y peaso coleccion de pelucos
 
  • #83
Esa colección no vale na, esta incompleta, falta la bufanda del Cadi.
 
  • #84
Bonita y variada coleccion. En especial EL Seiko y el Eterna
 
  • #85
Querido amigo y paisano. Tenía pendiente contestarte en este hilo, pero estaba un poco atado de pies y manos hasta que terminara el hilo del Phantom (por la tontería de no pasarme de los 1.000, ya ves).

Has contado una historia muy bonita y me ha gustado ver que detras de cada colección (incluso la de bufandas) hay unos sentimientos y unas personas.

Espero que sigas disfrutando de tus aficiones. Que te recuperes de tus lesiones y que te puedas bañar en la fuente de la Plaza de Zorrilla.

¡¡ Aupa Pucela !! :ok::

Un abrazo.


me alegro de que no pudieras contestarme :D:yes::yes: si gracias a ello pudiste hacer el hilo del Phantom , me gusto muchisimo :clap::clap::clap: y lo de subir el Valladolid ...... eso esta hecho coño ¡¡¡¡ Aupa Pucela , este año e vuelto a prometer beberme la jarra de 5 litros de cerveza en la plaza de la antigua si sube :yhoo:: y cada vez que hago la promesa no falla :yhoo:: :Cheers:
 
  • #86
Hola, felicidades por tus relojes, y me ha encantado la presentación que has hecho, se nota que eres un tio auténtico.
Un saludo.
 
  • #87
Saludos y enhorabuena por tu colección, bien surtida de una de mis debilidades: los maravillosos seikos.
Aunque el certina tambien me parece una preciosad.
Feliz aniversario y que caigan muchos más juntos!!
 
  • #88
Lo primero felicidades por este año, la verdad que te ha cundido, tantos post! Lo segundo que buena coleccion tienes, te ha dado fuerte eh? Joder macho, vaya putada lo de tus lesiones, el futbol es otra de mis pasiones y me amargaria la vida no poder jugar y hacer deporte en general, eso si, aunque ya no tengas que competir esos 30 kiliyos de mas, LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE!

Y para terminar, que gran coleccion de bufandas, que pasada.

Sigue disfrutando del foro que nosotros disfrutaremos de ti.
 
  • #89
Me parece preciosa tu colección, es muy de mi estilo y lo que mas me gusta es que todos tienen su historia. Enhorabuena pie tu colección y por t cumpleforo!
 
  • #90
Felicidades desde Sevilla,me gustan tus hilos y comentarios pero sobre todo me admira tu constancia,gran colección...
 
  • #91
Enhorabuena por el año compañero, muy buena colección de bufandas y de relojes por supuesto!!

Saludos!!
 
  • #92
No me habia dado cta que llevabas tan poco tiempo, pero si hay post tuyos por todos lados!!!
Me gusta tu coleccion pero mas aun como la presentaste. Se nota que te gustan los relojes, que lo llevas en la sangre desde pequeño (lo del regalo de tu abuela me ha encantao) y que no compras marcas sino relojes.
 
  • #93
Me ha encantado tu entusiasmo por los relojes,y tu coleccion muy variada,enhorabuena!!
 
  • #94
Lo que es un placer es leerte, felicidades por esa colección, son magníficos.
 
  • #95
Me ha encantado el hilo, vaya currada te has pegado compañero. Preciosos relojes, también me ha encantado la colección de bufandas, eres un crack. De los mejores hilos que he visto en el año que llevo aquí.
 
  • #96
No me habia dado cta que llevabas tan poco tiempo, pero si hay post tuyos por todos lados!!!
Me gusta tu coleccion pero mas aun como la presentaste. Se nota que te gustan los relojes, que lo llevas en la sangre desde pequeño (lo del regalo de tu abuela me ha encantao) y que no compras marcas sino relojes.

Esa es otra, el amigo teclea con frecuencia jejeje...
 
  • #97
Gracias por compartir todo esto con nosotros,siempre leo con mucho interes tus hilos y post,asi da gusto seguir aprendiendo un poco dia a dia.
 
  • #98
Enhirabuena a uno de los mejores foreros, y encima vaya colección mas bonita tienes, ahora a cumplir muchos mas
 
  • #99
como sigas coleccionando relojes al mismo ritmo que bufandas,no se donde los vas a meter jajaj un saludo
 
  • #100
Enhorabuena compañero, grandes relojes, y...como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empecé a disfrutar de tus hilos, que cumplas muchos más
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie