• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando los 30.000,DISFRUTAR,una experiencia casi religiosa,report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi última visita a Barcelona por asuntos de trabajo ya habían reservado para la cena en Disfrutar. Es excelente y aunque en esa ocasión no me tocó pagar la relación calidad/precio magnífica.
vilobi, gracias por tus aportaciones.
 
  • #27
Jooo... ¡Qué envidia sana! Menudo festival de sabores, texturas...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #28
Amos no jodas,ese pelucon se merece un buen chuleton de buey en mi barbacoa y siete u ocho botellas de pesquera y doce o trece pelotis.........de tanqueray.....y de postre......unos cuantos higos cuello de dama....aunque es pronto el huerto lleva su tiempo y su época, lo mismo si plantamos el patek.......nos hacemos ricos......disfruta de tus michelines. Yo a base de morcilla estoy guapismo......un abrazo
 
  • #29
Santi, felicidades por los 30.000, y merecidos!
Y ese Patek me ha entusiasmado, que lo sepas!!
 
  • #30
Amos no jodas,ese pelucon se merece un buen chuleton de buey en mi barbacoa y siete u ocho botellas de pesquera y doce o trece pelotis.........de tanqueray.....y de postre......unos cuantos higos cuello de dama....aunque es pronto el huerto lleva su tiempo y su época, lo mismo si plantamos el patek.......nos hacemos ricos......disfruta de tus michelines. Yo a base de morcilla estoy guapismo......un abrazo


Anda Rueda ,no me seas vulgar coño,que eso es otra cosa,y cada cosa en su tiempo,que pa lo tuyo hay tiempo siempre,pero pa eso hay que pedir con anticipo y es otra hisstoria, jodio caguentó ;-)
 
  • #31
Santi, que te estas preparando para el miércoles? :laughing1: menudo festival te has metido entre pecho y espalda, eso es vivir la vida y lo demás es cuento.
Vete haciendo hueco si no, no podrás con todo lo que te espera ;-)
Un abrazo y hasta pronto :friends:

Charly,bien sabes que no fuí yo el afortunado a este homenaje,ya que me encargo esto David,"el fogones",pero he tomado buena nota de ello,y te aseguro que antes de terminar el año,si el tiempo,la autoridad y el acido úrico me lo permiten,asistiré a tan magna obra,en cuanto al miércoles próximo,lo estoy esperando como "Mayo de agua",que la asistencia a la Catedral del Gourmet,ya son palabras mayores,alli nos veremos,y los amigos de RE,tendrán pronto y cumplido reportaje de tal evento ;-)

un abrazo Carlos
 
  • #32
Pues eso, cuando alguien tiene eso Likes no es por casualidad, por lo tanto me imagino que sigas en esa linea y nos hagas disfrutar aún mas de tus respuestas.
 
  • #33
Solo 30.000!!! Yo te he dado unos cuantos más no me salen las cuentas....
tiene buena pinta el disfrutar, pero no es mi estilo.
 
  • #34
Ahí..ahí...ahí....Con esos Patek y esas viandas aparte del hambre que nos haces pasar y el buen rollo que provocas en la masa forestal no me extraña nada lo de los 30000 likes...Menudos festines que te pegas jodío...Me ha gustado mucho la presentación de la Yema de huevo crujiente con gelatina de setas....No se por que me recuerda aun corral ....:laughing1:..Solo le faltan unos polluelos picoteando...:laughing1:....Verdaderas obras de arte culinarias...Y como siempre me ha entrado un hambre de lobos...Un abrazo Vilobi....:clap:
Aprovechando que hoy me han caido estos soñados,30.000 Likes,os pongo este hilo,que hacia ya algúnos dias que lo tenia en el congelador,buscando una ocasión para colgarlo,y que mejor que hoy

Un buen amigo y forero me encargó este post,ya que él no está ducho en estos menesteres de presentación,y sabiendo de mis gustos,la criatura me ha hecho este encargo,que después de el babeo,paso a contaros esta experiencia que espero comprobar a la mínima ocasión que tenga,ya que es para un gourmet que se precie,una experiencia casi relogiosa,lo podreis comprobar los que estéis maas avezados en estos temas de gran cocina.

Hoy os quiero presentar uno de los mejores restaurantes de la Ciudad Condal,se trata del Disfrutar,recientemente premiado con una estrella Michelin,es una experiencia casi religiosa este menú degustación,compuesto por 25 platos,a cual mas sugestivo,de realización,sabor y textura,ya que está en manos de los tres primeros espadas del desaparecido Bulli de Ferran Adriá,os aseguro que la relación calidad precio,es inmejorable,comparándolo con establecimientos de este segmento,auguro que la segunda estrella está al caer,pues su calidad es impresionante,para hacer las delicias del gourmet mas exigente

Para esta ocasión el invitado a esta fiesta,fué este Patek 3940 P,calendario perpétuo fases,reloj al que tiene en gran estima por su elegancia,sencillez de linea,amen de su fiabildád,el reloj del amigo acompañante era un Omega Speedmaster doble zafiro




Patek 3940 P



El de su acompañante era como este

Empieza la función,después de leído el "programa",de actos




El Menú Festival de Disfrutar,recien estrella Michelin



Aperitivos



Coctel del dia



La remolacha que sale de tierra



Rosa a la ginebra

Entrantes



Polvorón de tomate y Caviaróli de arbequína



Candy salado de nueces con mango







Galleta de Idiazabal ahumado con manzana



Disfruta de la aceituna

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Yema de huevo crujiente con gelatina de setas



natillas de maiz,Tarta de maiz y foie gras





Primeros



Bocadillo aereo de cocktail de langostinos



Salmon ahumado con con coliflor al vinagre



Dumpling de boletus











Macarrones a la carbonara



Ensalada liquida






Segundos



Molusco con guisantes y salsa verde



Langostino al ajillo



Salmonete del dia



Pichón al marroquí





Postres



Sorbete de mango al cardamomo con coco



Cucurucho de tarta de queso



Pimientos de chocolate aceite y sal



Tarta al Whisky



Sorbete de mango al cardamomo con coco



Lionesa de cafe




Espero que toméis buena nota de este festival gitano a modo de homenaje,del Restaurante Disfrutar que ha merecido una estrella Michelin por el buen hacer de sus artistas en los fogones,la trilogia compuesta por

Mateu Casañas,Oriol Castro y Eduard Xatruch ,todos ellos responsables,y primeras espadas salidos del El Bulli de Ferrán Adriá,garantia y solvencia contrastada

enlace del restaurante...........https://www.disfrutarbarcelona.com/

PD.las fotos de los platos,me las pasó mi amigo,hechas tambien con un iPhone 6S.la de los relojes las tenia yo en el congelador ;-)


tres.jpg



Los tres artistas de esta magna obra
 
Última edición:
  • #35
El Disfrutar ha recogido el legado de El Bulli, sin duda. Por ello, EMO, es la mejor opción para quienes se perdieron el auténtico festival de Adrià. Las ganas que le ponen estos tres estupendos cocineros, ahora xefs:D, es admirable. Ojalá sigan así porqué es probable que si depuran pequeñas cosas, consigan la seconde etoile.
Gracias Santi por este espléndido reportaje.
 
  • #36
Lo se, Santi lo se jeje pero es que son unas platos magníficos y una presentación que parece que estes ahí mismo comiéndolos, menudas fotos mas guapas joio.
Nada, ya solo quedan unos días para ese gran evento de degustación, sabores y buen yantar que nos espera.
otro abrazo enorme!!
 
  • #37
Guau, ¿y cuándo dices que vas? Hazme un hueco que me apunto :light: Recordaba el repor del Compartir, pero esto parecen palabras mayores... Muy, muy, muy apetecible :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que le has dicho a rueda: una morcilla de calidad no tiene nada de vulgar. Ciertamente, nada tiene que ver con lo que aquí muestras, pero de vulgar nada de nada.

lostimage.jpg


Por cierto, el PP me suena, pero el brazo no :nea:
 
Última edición:
  • #38
Guau, ¿y cuándo dices que vas? Hazme un hueco que me apunto :light: Recordaba el repor del Compartir, pero esto parecen palabras mayores... Muy, muy, muy apetecible :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que le has dicho a rueda: una morcilla de calidad no tiene nada de vulgar. Ciertamente, nada tiene que ver con lo que aquí muestras, pero de vulgar nada de nada. Por lo que veo, ya te has olvidado de esto...

lostimage.jpg


... aunque claro, cómo vas a recordar una sencilla comida italiana con todos los homenajes que te pegas :flirt:

Por cierto, el PP me suena, pero el brazo no :nea:

El brazo es el de mi amigo,mas jovencito él
 
Última edición:
  • #39
Veo que a muchos os ha entusiasmado este menú,e incluso algunos hacen planes para probarlo,y a quien no ??,pero pensad que hay que pedir mesa con meses de anticipo,llamad o tendréis que ir a un Mac Donalds y es un poco diferente :laughing1:
 
  • #40
:clap::clap::clap: Como siempre Don Santi, nos haces pasar momentos virtuales de "órdago" jajaja:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie