• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza rastreril mayor?, menor?, mediana?:..

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jajaja que bueno Joler!, pues si te digo que me acaba de llamar el relojero...pero las noticias no son muy buenas, aún sin ponerle las pilas ya vió que faltaba una de las pletinas que sujeta una de las pilas, me dice que el reloj ya había sido abierto con anterioridad, eso me da mala espina, mañana me lo enseñará para que lo vea totalmente desarmado, pero me parece que...:nea:
[emoji25]

Cruzando el río Mara
 
  • #52
Jajaja que bueno Joler!, pues si te digo que me acaba de llamar el relojero...pero las noticias no son muy buenas, aún sin ponerle las pilas ya vió que faltaba una de las pletinas que sujeta una de las pilas, me dice que el reloj ya había sido abierto con anterioridad, eso me da mala espina, mañana me lo enseñará para que lo vea totalmente desarmado, pero me parece que...:nea:

Jo, no fastidies, con lo guapo que está... yo ya me lo imaginaba iluminado :( A ver si aunque sea contra todo pronóstico mañana nos tenemos mejores noticias :)
 
  • #53
estoy ansioso...que funcione por favorrrr....:pardon::pardon:
 
  • #54
Buenos dias Pampero y Abde!, ojalá pudiera daros buenas noticias pero la realidad es que tiene pocas probabilidades de que funcione, pero como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde...
 
  • #55
Y cuál es el problema que puede tener el reloj para que pueda o no funcionar? Ojalá tenga arreglo


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #56
Alvaro. por la pletina no te preocupes es fácil soldarla, ya lo he hecho con algún seiko, espero que solo sea eso....:huh:
 
  • #57
Pues aun no se cual es el problema, aparte de que le falta una de las pletinas también tenía algo de humedad, yo no tiro la toalla...
 
  • #58
Acabo de ver en Chrono24 un Zenith Futur.... carísimo.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #59
Seguiremos esperando. Y hay que ver la que tenéis montada por una simple pletina :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #60
Esperando aun....:pardon::pardon::pardon:
 
  • #61
Quien espera desespera jajaja, no se nada de él...todavía, pero en cuanto sepa algo para bien o para mal no te quepa duda que os lo haré saber, muchas gracias Pampero!:friends:
 
  • #62
Pero cómo que nada de noticias? Por el amor de Dios!!!! 2 pilas LR41 y seguro funciona!!!!::grr:: Ten piedad de nosotros!:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie