• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza rastreril mayor?, menor?, mediana?:..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias le temps!, sinceramente me hizo más ilusión encontrar el Seiko, es un reloj que voy a poner mucho más que el Zenith (suponiendo que funcione) . Un saludo!
 
  • #27
Que tenga suerte con el Zenith. Si no funciona, para despiece el armys ya vale...
 
  • #28
Hola 11f0n!, yo creo que por el precio que pague por los dos si no funciona me lo quedo igualmente aunque me dijo el vendedor que me devolvía el dinero!
 
  • #29
Bueeeeeno vaaaaaaa un 7 pelñao:laughing1:

Cram.-
 
  • #30
Y si funciona el Zenith me subes la nota? :-P:laughing1:
 
  • #31
Enhorabuena compañero....dos piezas nada menos....y eso que que no cuento el chuleton.....jejejjeje....me gusta el seiko, el zenith no es de mi estilo, pero una buena pieza si es que funciona.....mucha suerte!!
 
  • #32
Tampoco es el estilo que suelo usar yo en relojes pero no podía dejarlo allí,, es bonito pero prefiero el estilo del Seiko. Un saludo!
 
  • #33
Bueeeeeno si funcioooona haré un esfuerzo:whist::

Cram.-
 
  • #34
Aunque no soy mucho de los quartz este Zenith esta pero que muy lindo y no me impoortaria usarlo de vez en cuando :D:D:D Te felicito por el gusto .
 
  • #35
Hola Fiegel!, yo tampoco soy de quartz, por lo menos de los antiguos, son mas delicados y difíciles de reparar, pero con este vamos a intentarlo ;-):bye:
 
  • #36
Pusiste pilas? Funciona?


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #37
Felicitaciones amigo, bonito crono y si el zenith revive........la hiciste completa.
Un abrazo
 
  • #38
Vengo ahora, voy a la relojería....
 
  • #40
...llegué, pero me temo mucho que no puedo dar noticias sobre él, el relojero lo abrió y vió -yo también- que parecía que tenía algo de humedad dentro, también tenía dudas sobre que pilas podría ponerle ya que parece ser que ese las llevaba de mercurio:hmm:, en fin, que se lo dejé un par de días para que lo mire con calma, paciencia...
 
  • #41
Ese Zenith merce todos tus esfuerzos Pinon¡¡¡¡
Hace años que busco uno igual y sólo he conseguido un ejemplar que no funciona ::cry::
Las pilas que lleva son las normales, no recuerdo la numeración (creo que 357) pero ordinarias.
Suerte, amigo.
 
  • #42
Algún día deberíamos abrir un hilo reflexionando por qué relojes de cuarzo, digitales o led de afamadísimas casas relojeras suizas presentan tantos fallos de funcionamiento, o incertidumbre acerca de si lo harán, o imposibilidad de arreglo, cuando sus coetáneos japoneses, de mucho menos pedigrí .... todos o casi todos funcionan.
Encuentro un casio de plástico en la manta, que parece que lo hubieran atropellado, cristal roto, humedad, hongos y lo que haga falta ... pila nueva y andando¡¡¡¡¡¡
 
  • #43
Totalmente de acuerdo en lo que dices amigo Rodilla, quizá por eso no soy muy amigo de recuperar relojes vintage de cuarzo, tentado estuve en varias ocasiones pero me eché para a tras por el miedo a no poder resucitarlos, justo ahora me estoy acordando de un Certina certronic que compré y el pobre se va a quedar para adornar:nea:. Gracias y ya os iré contando como va esa recuperación Zenithera.
 
  • #44
...llegué, pero me temo mucho que no puedo dar noticias sobre él, el relojero lo abrió y vió -yo también- que parecía que tenía algo de humedad dentro, también tenía dudas sobre que pilas podría ponerle ya que parece ser que ese las llevaba de mercurio:hmm:, en fin, que se lo dejé un par de días para que lo mire con calma, paciencia...

¡Qué nervios!:huh:
 
  • #45
Vaya pinon, no paras!!!! jajaja, muy bonito el Seiko.... pero ese Zenith setentero.... Guauuuu.
Esperemos que te de buenas noticias el relojero, desde luego el reloj estéticamente está en un estado excelente.

Saludos
Fernando
 
  • #46
Las pilas son las normales de 1.5, la más gruesas en esa época solo había un tamaño.

Este modelo, el integrado, lleva el mismo modulo, pero con el digito integrado en la esfera, es más sólido, aunque igualmente delicado.

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
Diossss Alvaro, esto es un sin vivir ¡que intriga !
 
  • #48
Jajaja solo por la intriga y el interés mostrado por todos vosotros ya mereció la pena comprarlo. Mañana llamaré al relojero y le diré que las pilas que llevaba eran de la normales. gracias a todos!
 
  • #49
Jajaja solo por la intriga y el interés mostrado por todos vosotros ya mereció la pena comprarlo. Mañana llamaré al relojero y le diré que las pilas que llevaba eran de la normales. gracias a todos!
Pero qué dices de mañana. Llama ahora mismo por si acaso te lo coge y que podamos dormir tranquilos.

Cruzando el río Mara
 
  • #50
Jajaja que bueno Joler!, pues si te digo que me acaba de llamar el relojero...pero las noticias no son muy buenas, aún sin ponerle las pilas ya vió que faltaba una de las pletinas que sujeta una de las pilas, me dice que el reloj ya había sido abierto con anterioridad, eso me da mala espina, mañana me lo enseñará para que lo vea totalmente desarmado, pero me parece que...:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie