• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza mayor: duelo de speedmaster. Ayuda a los amigos foreros.

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando me me hablas de vistosidad quiero entender que elegiste el de agujas naranjas?
Tengo que reconocer, que aunque tenía claro que quería con las agujas naranjas, cuando me lo probé solo tenían el de las agujas blancas, y me parecio precioso, ...aunque claro, menos especial.
De lo que llevo leído he querido entender que gana el Mark II .
El nuevo dilema sería cuál de los dos...8o


Por esas casualidades de la vida hace dos meses tuve exactamente el mismo dilema que tu. Finalmente me decanté por el Mark II por razón de su calibre, por su "vistosidad" y por encontrar muchas semejanzas entre el moonphase y el professional plexy que ya tengo. De todas formas, elijas el que elijas, acertarás. Son Omega y son Speedmaster.
 
Última edición:
  • #52
De entre los 2 speedmaster que muestras yo me quedaría con el Mark II, y además en la configuración que muestras, las agujas naranjas, me parece mad deportivo aun.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #53
Cuando me me hablas de vistosidad quiero entender que elegiste el de agujas naranjas?
Tengo que reconocer, que aunque tenía claro que quería con las agujas naranjas, cuando me lo probé solo tenían el de las agujas blancas, y me parecio precioso, ...aunque claro, menos especial.
De lo que llevo leído he querido entender que gana el Mark II .
El nuevo dilema sería cuál de los dos...8o

Efectivamente, me quedé el de agujas naranja. En cuanto a tu "nuevo dilema", porque veo que te decantas hacia el Mark II, lo mejor sería probarse ambos y quedarte con el que mayores sensaciones te transmita. Suerte con tu elección compañero. Y ya nos lo mostrarás. :ok::
 
  • #54
El MkII sin dudarlo, esa imagen "seventies" es muy seductora... :ok::
 
  • #55
El mark II me gusta mucho , pero lo he tenido en la muñeca y para mi gusto es un poco tocho y alto de caja. No lo compres sin probarlo antes.

Él fase lunar también es bonito , pero si no se usa con mucha frecuencia el tener que ajustar también las fases lunares intuyo que terminara por llevarse casi siempre "desfasado".

Pruébalos y el que mejor sensaciones te de ... A por el !
 
  • #56
ambos preciosos pero quizás menos cansino el 2º aún así el primero es también precioso
 
  • #57
Los dos preciosos, en cuanto a cual será más facil de salir creo te equivocas, al menos en el Fcv creo el MK saldría mejor. De todas formas, si estás pensando en sacarlo antes de decidirte a comprarlo algo no cuadra. Por qué no vas a por un doble zafiro? O un Pro Plexi?
 
  • #58
Fase lunar sin dudarlo.
 
  • #59
El mark lo veo muy deportivo y veraniego a la vez es muy llamativo y creo que te cansaras muy pronto de el, en cambio el clásico lo veo más todo ocasión pero ya tú mismo has dicho sus contras. Mi voto para el clásico.
 
  • #60
Mi voto no es para ninguno de los dos....es para el Speedy Pro doble zafiro. Suerte.
 
  • #61
No hombre, no es que piense ya en venderlo, pero cuando la inversión (perdón, ...el gasto) empieza a ser importante, si al cabo del tiempo te cansas es una gaita que tenga mala salida. En esto tiene importancia el gusto general, que claramente va a por el Speedy clásico (pro con o sin zafiro).
Los dos preciosos, en cuanto a cual será más facil de salir creo te equivocas, al menos en el Fcv creo el MK saldría mejor. De todas formas, si estás pensando en sacarlo antes de decidirte a comprarlo algo no cuadra. Por qué no vas a por un doble zafiro? O un Pro Plexi?
 
  • #62
Madre mía, difícil decisión. Para mi, Speedy pro plexo, pero como tus principios no te lo permiten, optaría por la segunda opción. Aunque el MarkII es realmente precioso.

Saludos y suerte.
 
  • #63
A un forero que sabe mucho de Omega le pregunté casi lo mismo: Mark o Professional. Me respondió que él nunca elegiría el Mark porque es más fácil que te canses de él. Por otra parte, a mí los relojes con fase lunar no me gustan, preferiría el Professional normal.
 
  • #64
pillate el fases lunares
 
  • #65
He tenido muchísimos Speedmaster: Mark II, III (de dos tipos) 4.5, 125 aniversario, Holly Grail, Mk 40, Alaska Project, el fases lunares, el Grey Side y el Speedmaster Pro. Casi todos han ido saliendo, solo conservo el Speedmaster Pro, el Grey Side, y los Mk. 3 y 4.5. Y lo que tengo claro (si es que algo se puede tener claro en la vida) es que de todos ellos, el que no va a salir nunca es el Pro. Me parece el reloj perfecto y los otros pues no, cada uno tiene sus defectos.

Por cierto, el fases lunares es de los Speedmaster que menos me han durado. La caja del Moonwatch es perfecta con la esfera del Pro, las fases lunares la recargan innecesariamente y hacen el reloj cansino. Antes que ese prefiero el Mk II.

Pero insisto, si no tienes el Pro, es que no hay que pensarlo, sobre todo si te tira más el fases lunares que el Mk II.
 
Última edición:
  • #66
Pues la verdad es que me habéis ayudado bastante.
Ya lo tengo pedido, y el ganador es una mezcla de todas vuestras respuestas:
- por votos gana el Mark II , pero también es común el comentario de que puede ser un poco cansino, veraniego, etc.
En mi planteamiento inicial ya lo hacía notar. Por lo que, como quiero estar con el, como con el matrimonio, para toda la vida, pues me he buscado una un poco más discreta (perdón: uno más discreto ..., que hablamos de relojes, no de mujeres).
Ahi va una foto del premiado, que viaja a Madrid, con el consentimiento de mi MDD (me ha dicho no sé qué tontería de esperar a mi cumpleaños..., bueno ya veremos,porque quedan más de 6 meses)

image.jpg
 
  • #67
Pues la verdad es que me habéis ayudado bastante.
Ya lo tengo pedido, y el ganador es una mezcla de todas vuestras respuestas:
- por votos gana el Mark II , pero también es común el comentario de que puede ser un poco cansino, veraniego, etc.
En mi planteamiento inicial ya lo hacía notar. Por lo que, como quiero estar con el, como con el matrimonio, para toda la vida, pues me he buscado una un poco más discreta (perdón: uno más discreto ..., que hablamos de relojes, no de mujeres).
Ahi va una foto del premiado, que viaja a Madrid, con el consentimiento de mi MDD (me ha dicho no sé qué tontería de esperar a mi cumpleaños..., bueno ya veremos,porque quedan más de 6 meses)

Ver el archivos adjunto 391854

Magnifico! Felicidades


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #68
Creo que al final has tomado muy buena decisión [emoji106]

Entre los dos que proponías, sin duda el Mark II, me parece espectacular su estética, lo que no sé es si a la larga cansarían sus agujas e índices rojos, aunque es lo que de da el toque

Para mí el Snoopy y el Grey Side, son el summum, pero estamos hablando de otra liga

Enhorabuena por tu adquisición, ya lo veremos por el foro [emoji4] a disfrutarlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #69
emho, el pro es muchísimo más bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie