• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza mayor: duelo de speedmaster. Ayuda a los amigos foreros.

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no puede ser el "clasico de plexiglas", me quedaria con el Mark II
 
  • #27
Y un Grey Side?
e7644bd3d6dd8165ceaa5b0dbff3a5e0.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #28
De los dos que mencionas me gusta el Mark II, pero si te gustan con fase lunar, me quedo con este sin dudas.
Omega-Speedmaster-Moonphase-Master-Chronometer_3-768x513.jpg
 
  • #30
Si hay que elegir el speedmaster con fases de luna...yo pienso que cansa antes el mark II, yo tengo dos fases de luna estoy encantado y no me desprendo de ninguno.
 
  • #32
El mark II sin duda alguna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Yo estoy con algunos compañeros! Me cogeria el mark pero lo del soleil no me convence mucho! Al mínimo roce hay llantos asegurados!!!! Y no lo puedes solucionar tan fácilmente! Yo creo que son dos relojes complicaditos a la hora de darle salida... que lo harás! :laughing1: Te lo digo desde el cariño eh!
 
  • #34
Para mí los dos son una maravilla, lo tendría difícil, quizás me quedaría con el "naranjito".
Un saludo.
 
  • #35
Claro: precioso, pero además de difícil de conseguir...una pasta. Igual que el Grey side, muy bonito, pero fuera de presupuesto...
QUOTE=toni34;5057584]De los dos que mencionas me gusta el Mark II, pero si te gustan con fase lunar, me quedo con este sin dudas.
Ver el archivos adjunto 391411[/QUOTE]
 
  • #36
Los vi en la tienda de Madrid hace un día y el MarkII nuevo me encanto. Los dos son una maravilla.
 
  • #37
El calibre 3330 es una maravilla, yo lo tengo en el Seamaster y estoy encantado.
Ahora bien, de dudar entre los dos que pones....me voy a por el fases lunares de cabeza!
 
  • #38
Me quedaria con el mark ii
 
  • #39
Menos uno con lunitas y estrellitas el que quieras.
 
  • #40
¿La opción del Speedy pro doble zafiro pero el normal, sin fase lunar, no la contemplas?
 
  • #41
Umm, bendita duda :-) yo me quedaría con el segundo
 
  • #43
Mark II para mi de estos dos.Pero lo compraría con dial negro y blanco.Menos espectacular pero también menos cansado.
 
  • #44
Entre esas dos opciones, me quedo con el Mark II
 
  • #45
Elegiría el Mark II pero a ser posible el original.
 
  • #46
Por esas casualidades de la vida hace dos meses tuve exactamente el mismo dilema que tu. Finalmente me decanté por el Mark II por razón de su calibre, por su "vistosidad" y por encontrar muchas semejanzas entre el moonphase y el professional plexy que ya tengo. De todas formas, elijas el que elijas, acertarás. Son Omega y son Speedmaster.
 
  • #47
Me quedaría con el mark II estéticamente es un reloj hermoso, con mucha clase. Suerte con tu elección
 
  • #48
los que tienen fase lunar por un lado me encantan, pero por el otro creo que quitan un poco de caracter de un reloj profesional
 
  • #49
De estos 2 me quedo con el Mark II , pero el que me gusta es el Pro de toda la vida ...


.
IMG_3333.jpg
 
  • #50
Pues con este remake casi lo han clavado: básicamente el calibre moderno y el zafiro...

QUOTE=zane;5057860]Elegiría el Mark II pero a ser posible el original.[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie