• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza Incontrolada

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En ese coto de caza es presa mayor segura.... Pobre Relojote si fuera yo la cazadora... Le iba a dejar la caja como recién comprada y todavía embalada...

Muy buena presentación y curioso Omega que no sabía de su existencia..

Enhorabuena por el "rapto" y a darle picadero....
 
  • #52
Magnífico relojazo....enhorabuena!!
 
  • #53
Hola compañero...
Vaya preciosidad de reloj nunca había visto ninguno igual me parece muy peculiar y que decir de la marca Omega siempre sera Omega espero que lo disfrutes mucho y gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
 
  • #54
Que pieza,enhorabuena!!Yo creo que saciara la mente mientras dure la reserva de marcha,40h....?;)
 
  • #55
Un reloj que me fascina, qué gran suerte tienes. Supongo que se podrá poner por ambos lados de la muñeca
 
  • #56
Qué maravilla !!
Por los años 60 y muchos o setentas. Yo, que acababa de empezar a trabajar, me paraba todos los días en el escaparate de una buena relojería y babeaba ante el Speedmaster y el chronostop. Recuerdo que él Speedmaster costaba mi sueldo mensual. Al final, hace unos 10 años conseguí uno de aquella época. Él chronostop sigue pendiente.
Gracias por mostrarlo.
Gracias
¡¡¡Que buenos recuerdos!!! El Chronostop sigue siendo objetivo
El rapto del Serrallo. Me gusta más puesto como en la publicidad, creo que es más cómodo para leer la hora. Eso sí, si vas a trabajar detrás de una mesa, imposible.
Hoy he comprobado que es bastante incomodo en la vida normal....eso sí queda guapisimo.
Hola Cantabruca, es una pieza muy interesante pues siempre me ha gustado mucho.

Recuerdo cuando empecé a trabajar, ya hace algunos días.............que un compañero
de trabajo tenia uno, ya te puedes imaginar lo que era poder toquetearlo en aquella época,
aunque todavía no tenía la fiebre vintagera. Total es una pequeña anécdota.

Enhorabuena por ello y disfrútalo como se merece.

Un cordial saludo,

Tony
Gracias por compartir tu recuerdo.

Muchas felicidades amiga Cantabruca ¡¡ Has pillado el chronostop !! Ese es el original .

La idea de un reloj así como reza en alguna publicidad era para que los conductores pudieran ver la hora sin soltar las manos del volante....

Ilustro con el movimiento del mio, pero como podrás ver la disposición de corona y pulsador es la normal

Ver el archivos adjunto 385636

Abrazos
Fernando

Gracias Kali, siempre me encantó este modelo.
 
  • #57
Qué maravillosa pieza de colección amiga Rosa, y en un estado muy bueno, como te han dicho este modelo es el original ideado para este fin, un modelo del año 68 lanzado para las olimpiadas de Mexico , un reloj de culto que ha caido en muy buenas manos porqué sin duda te lo mereces .

Felicidades, un abrazo

Miguel
Gracias, es una pieza de las que no deben faltar en un Omegadicto.
:whist::... y por todo esto, ni me caso, ni me embarco... Pobre RELOJOTE ::cry::. Pero que bonito es, coño... Un calibre "sencillo" pero efectivo y una pose ante la cámara de modelo de catálogo de publicidad. Una vez puesto, hubiese arrasado con cuatro o cinco más. Saludos.:ok::.
Tu si que sabes !!!! No me atreví a seguir cazando....en otoño se abre la veda de muchas especies [emoji57] [emoji57] [emoji57]

En ese coto de caza es presa mayor segura.... Pobre Relojote si fuera yo la cazadora... Le iba a dejar la caja como recién comprada y todavía embalada...

Muy buena presentación y curioso Omega que no sabía de su existencia..

Enhorabuena por el "rapto" y a darle picadero....
Está poniendo cepos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Última edición:
  • #58
Magnífico relojazo....enhorabuena!!
Gracias, muy amable.
Hola compañero...
Vaya preciosidad de reloj nunca había visto ninguno igual me parece muy peculiar y que decir de la marca Omega siempre sera Omega espero que lo disfrutes mucho y gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
Gracias a tí por pasarte a verlo
Que pieza,enhorabuena!!Yo creo que saciara la mente mientras dure la reserva de marcha,40h....?;)
Gracias, reserva 50 horas
Un reloj que me fascina, qué gran suerte tienes. Supongo que se podrá poner por ambos lados de la muñeca
Gracias Jesús, soy suertuda y un poco rapiñadora [emoji23] [emoji23]
Se puede por ambos lados, mas bonito debajo, mucho mas comodo como siempre.
 
  • #59
Que Omegas más raros y chulos tenéis, por dios, lo malo es que he puesto una tablet.........:drool:
 
  • #60
Hace tiempo que ando detrás de uno, que bonito!!!!!
Para mí es ESPECTACULAR
 
  • #61
Que Omegas más raros y chulos tenéis, por dios, lo malo es que he puesto una tablet.........:drool:
Los sesenteros-setenteros son guapos de feos y raros que son....pero me gustan todos.
Hace tiempo que ando detrás de uno, que bonito!!!!!
Para mí es ESPECTACULAR
Gracias, en la muñeca es muy curioso [emoji33] [emoji33] Suerte en la busqueda, que aparezca pronto.
 
  • #62
FELICITACIONES COMPAÑERA¡¡¡¡¡ UNA PIEZA DE CULTO PARA LOS AMANTES DE LOS VINTAGES¡¡¡
UN ESTADO IMPECABLE ¡¡¡
QUE LO DISFRUTES¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #63
Es precioso!!!

Te felicito :-)
 
  • #64
Sí. Es precioso. Al correr de los años OMEGA ha hecho relojes preciosos, es una gran Marca.
 
  • #65
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie