• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza Incontrolada

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que eres malote :yes:

QUOTE=Casiná;5027609]¿Tú estás seguro de eso, Fran?[/QUOTE]
 
  • #29
Ahora que lo pienso esa disposición de la esfera esta muy bien para cuando se conduce una moto, cogesela mañana y lo pruebas :whist::
 
  • #30
Se defiende como un troyano, no creas que es entrar, elegir y todos contentos ::bash:: Yo tengo mimbres para hacer unos cuantos :whist::
Es precioso ,pero pobre relojote ,ya sabes " el que hace un cesto hace ciento" ;-)
 
  • #32
Buenooooo esa si que no se la deja a nadie :whist:: Su niña mimada :yes:

Ahora que lo pienso esa disposición de la esfera esta muy bien para cuando se conduce una moto, cogesela mañana y lo pruebas :whist::
 
  • #33
Ibas a tiro fijo y eso es una gran ventaja jaja pero has acertado al 100% además queda bien, raro o acostumbrarse a el al tener esa forma de mirar la hora, pero uno se acostumbra a todo o casi todo jaja
Felicidades por el, a disfrutarlo!!
 
  • #34
Gracias Charly, creo que es más bonito que practico, pero me gusta mucho por lo original y por esa esfera pie-pan con esos indices ....así que me sacrificaré::dnz::
Ibas a tiro fijo y eso es una gran ventaja jaja pero has acertado al 100% además queda bien, raro o acostumbrarse a el al tener esa forma de mirar la hora, pero uno se acostumbra a todo o casi todo jaja
Felicidades por el, a disfrutarlo!!
 
  • #35
Mira que eres malote :yes:....

Aún no te he dicho nada del reloj que, como dices, no es práctico para llevarlo tal cual fue diseñado (aunque en aquellos años se llevaban mucho así) pero es bonito de narices.

Y para que veas que no soy tan malo os enseño un "especial regalo" que me ha llegado a mi, hoy mismo, desde Sta. Fe (EE.UU). Es un dibujo "hand made" que representa una parte de la preciosa plaza de España de Sevilla que la autora vió en una foto allí y me la ha "traspasado" en carboncillo. A los malos, malos, no se les hace eso, je,je,je,je.

P1030123.jpg

Entonces ¿la moto no te la presta siquiera?. Si es que estos hombreeeeessssssss ......
 
  • #36
Aún no te he dicho nada del reloj que, como dices, no es práctico para llevarlo tal cual fue diseñado (aunque en aquellos años se llevaban mucho así) pero es bonito de narices.

Y para que veas que no soy tan malo os enseño un "especial regalo" que me ha llegado a mi, hoy mismo, desde Sta. Fe (EE.UU). Es un dibujo "hand made" que representa una parte de la preciosa plaza de España de Sevilla que la autora vió en una foto allí y me la ha "traspasado" en carboncillo. A los malos, malos, no se les hace eso, je,je,je,je.

Ver el archivos adjunto 385623

Entonces ¿la moto no te la presta siquiera?. Si es que estos hombreeeeessssssss ......
Que precioso regalo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Por malote no te enseño el que me ha llegado a mí tambien hoy.....será que yo tambien soy malota o que los dos somos buenos [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
La autora es todo corazón y generosidad.
Mañana hago una foto y la pongo.
 
  • #37
Guapo ese Chronostop . . :ok::
Al sacarlo de su estuche y darle movimiento le das vida a un ser inerte , con lo cual le hace un favor a Relojote.
 
  • #38
Cierto lo que dices, es lo más bonito:ok:: Dar vida a una maquina que lleva tiempo sin usarse y disfrutar mirando la muñeca sin ver la hora.
Guapo ese Chronostop . . :ok::
Al sacarlo de su estuche y darle movimiento le das vida a un ser inerte , con lo cual le hace un favor a Relojote.
 
  • #39
Maravillosa presa, Cantabruca. Por lo que veo donde pones el ojo... ¡qué peligro!

Yo quiero un coto así ::cry::
 
  • #40
:clap: asi es imposible no aplacar la CRI....precioso cronostop te queda genial....pero mientras leia no dejaba de pensar en relojote...:D
seguro que te lo mereces querida catabruca¡¡



para relojote...a mi me sirve...me lo recuerdan siempre:

lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #41
Qué maravilla !!
Por los años 60 y muchos o setentas. Yo, que acababa de empezar a trabajar, me paraba todos los días en el escaparate de una buena relojería y babeaba ante el Speedmaster y el chronostop. Recuerdo que él Speedmaster costaba mi sueldo mensual. Al final, hace unos 10 años conseguí uno de aquella época. Él chronostop sigue pendiente.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #42
El rapto del Serrallo. Me gusta más puesto como en la publicidad, creo que es más cómodo para leer la hora. Eso sí, si vas a trabajar detrás de una mesa, imposible.
 
  • #43
Hola Cantabruca, es una pieza muy interesante pues siempre me ha gustado mucho.

Recuerdo cuando empecé a trabajar, ya hace algunos días.............que un compañero
de trabajo tenia uno, ya te puedes imaginar lo que era poder toquetearlo en aquella época,
aunque todavía no tenía la fiebre vintagera. Total es una pequeña anécdota.

Enhorabuena por ello y disfrútalo como se merece.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #44
Muchas felicidades amiga Cantabruca ¡¡ Has pillado el chronostop !! Ese es el original .

La idea de un reloj así como reza en alguna publicidad era para que los conductores pudieran ver la hora sin soltar las manos del volante....

Ilustro con el movimiento del mio, pero como podrás ver la disposición de corona y pulsador es la normal

IMG_3404.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #45
Gracias ti Rosa, por presentarnos esa belleza, ahora toca disfrutarlo, que lo "malo" es que al tener mas relojes uno ya no sabe cual ponerse jaja
 
  • #46
.......que lo "malo" es que al tener mas relojes uno ya no sabe cual ponerse jaja

Esa es una gran verdad; va una/o a la caja-manta-estuche con intención de coger uno determinado y, mientras lo busca, pasan unos cuantos por delante de los ojos y al final te terminas poniendo otro distinto al pretendido que se queda para mañana; si es que no pasa otra vez lo mismo.......
 
  • #47
Qué maravillosa pieza de colección amiga Rosa, y en un estado muy bueno, como te han dicho este modelo es el original ideado para este fin, un modelo del año 68 lanzado para las olimpiadas de Mexico , un reloj de culto que ha caido en muy buenas manos porqué sin duda te lo mereces .

Felicidades, un abrazo

Miguel
 
Última edición:
  • #48
:whist::... y por todo esto, ni me caso, ni me embarco... Pobre RELOJOTE ::cry::. Pero que bonito es, coño... Un calibre "sencillo" pero efectivo y una pose ante la cámara de modelo de catálogo de publicidad. Una vez puesto, hubiese arrasado con cuatro o cinco más. Saludos.:ok::.
 
  • #49
Llevaba meses babeando por ese negrito....La caza no ha sido facil en principio ::dnz::

Maravillosa presa, Cantabruca. Por lo que veo donde pones el ojo... ¡qué peligro!

Yo quiero un coto así ::cry::
 
  • #50
Gracias Eucra, le vendrá fenomenal a relojote :yes: Voy a ampliarlo e imprimirlo para que no lo olvide :ok::
:clap: asi es imposible no aplacar la CRI....precioso cronostop te queda genial....pero mientras leia no dejaba de pensar en relojote...:D
seguro que te lo mereces querida catabruca¡¡



para relojote...a mi me sirve...me lo recuerdan siempre:

lostimage.jpg


Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie