• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caves of Steel by Rolex

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PD: en cuanto al tema "alergias" no tengo ni idea cual es mejor, si averiguo algo ya lo comentaré, y si alguien nos puede ilustrar seria de agradecer.;-)


un saludo.

No puedo decir que sea alérgico o no al acero de Rolex porque no tengo ninguno:D, pero, coñas aparte, creo que el acero 904 L tiene dos veces y media más niquel que el 316 L, y hay muchas personas que desarrollan alergias a este metal. También es verdad, y en cierto modo paradójico, que si Rolex mantiene el 904 L en la caja, esto ya sería suficiente para que una persona sensible a este metal desarrollara una alergia y consecuentemente el eccema de contacto en la zona de contacto (valga la redundancia) con la caja. Un abrazo.:)
 
  • #27
Si existe alguién en el foro con problemas de alergía a la caja de los Rolex vería con buenos ojos una donación ;-) .
Pd.: Me da a mí que debe ser un problema de 1 entre 1.000.000. Un saludo :) .
 
  • #28
Santi canalla....;-) Ya caí con el Pam, y tu sigues bombardeando con maravillosas fotos que hacen coger ataques de CRI galopantes hasta al mas ciego de los mortales.
Menos mal que ya tengo el SD :D :D
Ver las fotos e ir a la caja a ponermelo.
 
  • #29
Como siempre en poco o nada mejorables,un pasada.;-) ;-)

Por cierto que has hecho con el aniversario que no los veo nunca juntos.

Un saludo JOAN
 
  • #30
Me da a mí que debe ser un problema de 1 entre 1.000.000.

No te creas, conozco a algunas personas con esa alergia. Y es una faena porque además hay alimentos que les están vedados por tener algún contenido de ese metal.

Saludos

ICE
 
  • #31
Buffff buffff menos mal que este ya lo tengo, tienes un peligro....
Por cierto, aunque ya lo sabes magnificas fotos.;-)
 
  • #32
Hola amigos mios, me pareció un título sugerente para estas fotos del famoso acero 904L de Rolex ;-) en mi querido SD.

Enjoy Caves of Steel ;-) by Rolex :D





Gracias por estas fotos magnificas ,que macro,no me esperaba menos que una cano eos 400 pero la mano tambien cuenta.Magnifica coleccion la tuya.Saludos
 
  • #33
No te creas, conozco a algunas personas con esa alergia. Y es una faena porque además hay alimentos que les están vedados por tener algún contenido de ese metal.

Saludos

ICE




cierto!, pero creo que quien tiene esa alergia, la padece igualmente con el acero 316L



un saludo.
 
  • #34
Alergias de contacto hay de muchos tipos. Lamentablemente, la incidencia de personas que, en sociedades industriales avanzadas como la nuestra, desarrollan en un determinado momento de su vida la reacción es sensiblemente superior al uno entre un millón que alguien ha dicho.
Sobre esta questión ya se ha tratado profusamente en el foro. Quien tenga interés puede usar el motor de búsqueda.
Es su momento se sugerían diversas soluciones al problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie