• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

catálogo Rolex 2007

  • Iniciador del hilo Corujo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corujo

Corujo

Novat@
Sin verificar
Seria bueno, que si algun forero tuviese el catalogo del rolex 2007. Lo expusiese lo antes posible, si hace el favor en el susodicho foro sin mas un saludo y gracias. ::Dbt::
 
Mañana lo fotografio y cuelgo fotos sin falta..........Saludos!
 
La espera se me hace eterna pero gracias de todos modos.
Un saludo.
 
Vuelvo con el tema del catalogo de rolex 2007. seria interesante que alguien que disponga de este catalogo tan apreciado por todos lo expusiese en este foro, lo digo porque lo mismo que me interesa a mi, le interesara a mas foreros. Eso si, antetodo agradeciendolo de antemano. Sin mas un saludo y FELICES FIESTAS.
 
Eso, eso. Unas fotillos para alegrarnos la vista.
 
Hola,

Lo mas fácil es pedirlo por teléfono a Rolex y os envían el original en menos de una semana.

El teléfono es el 900414345

Espero sea de utilidad....

Juanjo
 
Vuelvo con el tema del catalogo de rolex 2007. seria interesante que alguien que disponga de este catalogo tan apreciado por todos lo expusiese en este foro, lo digo porque lo mismo que me interesa a mi, le interesara a mas foreros. Eso si, antetodo agradeciendolo de antemano. Sin mas un saludo y FELICES FIESTAS.

Hola, yo lo tengo pero dime los modelos que te pueden interesar y te paso las fotos de las paginas ya que si tengo que fotografiar todo el catalogo y colgarlo al foro igual me paso todas las navidades subiendo fotos ya que el catalogo oyster profesional consta de mas de 100 paginas, y el catalogo de los modelos Cellini tiene 40 paginas, y eso que algunos dicen que Rolex no fabrica modelos diferentes, pues que miren los catalogos y veran que hay muuuuuchos modelos y muchas versiones.
 
Hola Jaipe.
Pues por poner , podrías poner ......Milgaus , Sub no date (nuevo).
En fin , los profesionales de los cuales se comenta mas a menudo que son los que "creo" que pueden interesar ........No se , por ejemplo . Y como no precios , osea la famosa subida, si el catalogo es de los nuevos .
Saludos.
 
Hola Jaipe.
Pues por poner , podrías poner ......Milgaus , Sub no date (nuevo).
En fin , los profesionales de los cuales se comenta mas a menudo que son los que "creo" que pueden interesar ........No se , por ejemplo . Y como no precios , osea la famosa subida, si el catalogo es de los nuevos .
Saludos.

De la serie oyster perpetual pongo el Milgauss.

lostlink.jpg


Los modelos normales en color blanco y con esfera negra

lostlink.jpg


El modelo aniversario que combina los indices del normal blanco y del normal negro ademas lleva el cristal tintado verde.

lostimage.jpg


De la serie oyster profesional:
El explorer de 36mm y los explorer II con esfera blanca o negra

lostimage.jpg


El submariner nuevo, en la foto se puede apreciar que lleva la literatura en la esfera del cosc y el bisel interno con rolex rolex rolex..."eso ultimo no se ve tanto"

lostimage.jpg


El Sea-Dweller se mantiene igual

lostimage.jpg


Los 2 submariners date, el normal y el aniversario LV.

lostimage.jpg


Los GMT master II bisel ceramico., el GMT pepsi, "el clasico" por lo que se ve no sale, asi que los que lo tengais guardarlo como oro en paño, ya que a parte de ser un reloj con mucha historia es el clasico de toda la vida y con una imagen muy caracteristica que lo hace especial y mas con del bisel bicolor.

lostimage.jpg


Los Yacht-master de acero y platino

lostimage.jpg


y los yacht-master regatta de 44mm, totalmente en oro blanco o amarillo.

lostimage.jpg


Las fotos no son muy buenas pero algo es algo, el precio no lo se, asi que seguramente a algunos no les será muy util, ya que los precios del 2008 no los tengo. ::bash::
Aqui pongo un enlace de precios rolex por si sirve de referencia, ya que poco cambiarán, pero los modelos nuevos como el Milgauss y gmt ceramico no salen.. :-(

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: fenomenal, menudo trato....son unos fenómenos.

Gracias por la información.
 
  • #11
me podrias poner la foto del rolex acero cadete blob sk ref 177234??

muchisimas gracias
 
  • #12
Mil gracias Jaipe .:ok::
Creo que con lo que has puesto nos vale.......:clap: :clap:
Solo queda esperar las nuevas tarifas....
Saludos .
Raúl.
 
  • #13
me podrias poner la foto del rolex acero cadete blob sk ref 177234??

muchisimas gracias

Hola, tus deseos son ordenes...:ok::

El reloj es este, lo que no se de donde sacas eso de blob..::Dbt::

lostimage.jpg


Aqui las especificaciones, los hay de 31 y de 34mm

lostimage.jpg


Otros modelos de la misma colección.
lostimage.jpg


Igual que el tuyo pero con el bisel liso "sin estriar", tambien muy chulo y elegante.

lostimage.jpg


El de 34 tiene que ser precioso, asi sin fecha y con la esfera limpia me gustan mucho,

Saludos. ;-)
 
Última edición:
  • #14
Hola,

Lo mas fácil es pedirlo por teléfono a Rolex y os envían el original en menos de una semana.

El teléfono es el 900414345

Espero sea de utilidad....

Juanjo




:huh: como está eso?¿

muchas gracias a jaipe por esa información detallada.......
 
  • #15
muchisimas gracias!!! otro favorcillo....no sabrias decirme que precio tiene el de la ultima foto y la refrencia?? es que me encanta

graciasssssss
 
  • #16
muchisimas gracias!!! otro favorcillo....no sabrias decirme que precio tiene el de la ultima foto y la refrencia?? es que me encanta

graciasssssss

El modelo negro ultimo de la foto ocupa una pagina entera al principio de la coleccion y no sale referencia alguna.

Los precios tampoco lo se, pero diría de 3500 a 4000 euros maximo, "en acero" ya que hace poco mi hermano compró un 179160 para su novia y el precio era 3600 euros y el reloj es muy similar a este que pides pero con fecha y el armis nuevo.
 
Última edición:
  • #18
jaipe que precio tiene el milgauss 116400 y 116400 GV.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie