• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casquillos armis Seiko Monster 4a.Gen

  • Iniciador del hilo jecapu
  • Fecha de inicio
J

jecapu

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente y tras mucho tiempo de no adquirir nuevos relojes, he adquirido de segunda mano un Seiko Prospex Monster, concretamente la referencia SRPS25K1, que el pobre ha visto tiempos mejores….el reloj y la caja están en buen estado, pero el armis, paso por las manos de algún aprendiz de relojero fallido, que no conocía el,sistema de casquillo y pasador de estos armises, resumiendo…que de 15, me faltan 10 casquillos, haciendo el armis inusable, y mas para mi que me desplazo en moto, pues se caen los pasadores y se pueden sacar con la mano.

Sabeis donde puedo adquirir estos casquillos, a precio razonable y que los tengan en stock,o en su defecto pasador y casquillo, decir que ni en comcesionarios de seiko de mi zona (Barcelona), ni en Fernado Calvo. (Sat Seiko de Barcelona), tienen stock, y lo que es peor, no tienen ni siquiera fecha de llegada para ello, tampoco tienen stock de eslabones completos, que aunque mas caros, incluyen tambien pasador y casquillo, también están sin fecha de entrada. Me parece de traca que un servicio técnico oficial de la marca, no tenga este tipo de recambio relativamente usual. Es mi primer seiko actual, y esperaba mas de la marca. Asi mismo los acabados me parecen bastante sencillos en general, teniendo en cuenta el pvp del modelo.

Aprovechando el 11/11 he comprado un par de armises supuestamente compatibles por ali express, pero que hasta que lleguen igual falta mes y medio, y cuando lleguen y se pueda apreciar en mano la calidad y compatibilidad…ya tu sabes….pero es que como el suyo propio creo que no le queda igual de bien ninguno, es un reloj que para mi, esta hecho para ir con su armis, y ahora por aquello de usarlo, lo llevo con un caucho de momento, pero creo que no le queda bien.

Revisando post antiguos al respecto, he probado a poner seiko pin en ebay sin resultado, solo encuentro, los spring bars, y en cousins.uk donde ee mencionaba en un post de 2019 que los tenían disponibles. No he sido capaz de encontrarlos, o ya no disponen de ellos, o no soy capaz de verlos.

Cualquier ayuda, consejo, indicación de donde conseguirlos, sera muy bien recibida, y si alguno tenéis stock propio y os podeis deshacer de alguno y vendérmelo, pues también se agradecería mucho.. Mínimo necesitaria 7, pero quería conseguir 10 para tener alguno de recambio.

Recibid un cordial saludo, y perdón por el tocho….gracias por llegar hasta aquí.
 
Como alternativa, echa un vistazo en Aliexpress a los armis para Seiko Monster. Están muy logrados e igual te hacen el apaño hasta que puedas encontrar los casquillos que buscas, además de que no suponen un desembolso elevado.
 
Como alternativa, echa un vistazo en Aliexpress a los armis para Seiko Monster. Están muy logrados e igual te hacen el apaño hasta que puedas encontrar los casquillos que buscas, además de que no suponen un desembolso elevado.
Si, de esos he comprado ya dos como explico. Pero entre que van a tardar, y que por lo que he pagado por ellos, hasta que no los tenga en la mano, confio cero en su calidad. Además, salvo excepciones, me gusta mantener los relojes lo mas originales, posible.
 
Disculpa, me he debido saltar el párrafo en el que comentas la compra de los armis ::bash::
En Aliexpress hay de todo, armis que son de calidad y otros que son más flojos. A ver si hay suerte con la compra y algún compañero puede ayudarte con los casquillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie