• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO W-721 vintage

  • Iniciador del hilo Denbora
  • Fecha de inicio
Denbora

Denbora

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Subo unas fotos de un viejo Casio W-721 que acaba de caer en mis manos, para ver si los expertos pueden responderme a algunas preguntas:

- ¿De qué año es? Cuando le puse la pila, la fecha comenzó en 1/01/1985. Será del 85?

- Es de fabricación Japonesa o sólo lo es su módulo (549)? En su dial pone “Japan O”, pero en la trasera solo pone “T”. ¿Será made in Korea?

-¿Es auténtico? Yo creo que sí lo es; tiene acabados de buena calidad y pesa bastante. Su módulo es de los viejos, con calidad. Su cristal además es cristal mineral, no plexi. La cuestión es que no encuentro casi referencias en internet y los modelos que encuentro tienen el dial azul, mientras que este es gris.

El reloj está cascadete, ha tenido mucha vida, pero no me cabe duda que todavía aguantará muchos años más. La correa no es original de casio, pero le he puesto la hebilla metálica y el pasador de la original.
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg



Muchas gracias de antemano, un saludo!
 
Original sí que parece y sin duda, a pesar del tema estético, durará años y años.
 
Hola si estoy seguro que es un Casio original en esa época no se hacían copias.
Te comparto un blog con listados de modelos de Casio espero te sea útil.

https://www.nada/listado-de-modelos-casio-antiguos/
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho y Denbora
¡Muchas gracias por la info Hobbymaster!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Atrás
Arriba Pie