• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio vs. A. Lange & Söhne

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lógico, no es comparable, aunque a veces el deleite viene del disfrute de pequeñas cosas.


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #27
Para mi los casio no son low cost, son lo que son. Relojes que aguantan trato duro y cuya fiabilidad está fuera de toda duda. A mi me encantan lo mismo que el resto de relojes mecanicos, cada uno en su sitio pero tienen un "nosequé" los casio que les hace estar un punto por encima de otros digitales.
 
  • #28
Lange es mi marca favorita, tengo varios casio y a pesar de su bajo precio me matan, me encantan !!! sobre todo los databank, y los que tienen el mundo y se ilumina la zona horaria.
 
  • #29
Ocurre siempre en todos los ámbitos, precio-satisfacción no tiene por qué ser proporcionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie