• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio vintange. Que correa??

  • Iniciador del hilo SILVERGRAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERGRAU

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues queria presentaros este Casio con 20 añitos creo que a sus espaldas, solo se que fue mi regalo de comunion. jejeje. El otro dia lo descubri haciendo limpieza por casa. Lo quiero recuperar y he limpiado bien, ahora quiero buscarle una correa.

Me acuerdo como flipaba con todas la virguerias que hace la pantalla. No creo que le vaya bien una blanca pues, el reloj esta pelin amarillento y se notaria la diferencia.

Una foto ya limpito
lostimage.jpg


Asi estaba el pobre
lostimage.jpg


asi quedo
lostimage.jpg


Esta una foto que saque por internet, con su correa original y nuevo creo que esta. Bien chulo que era. jejej. un saludo

lostimage.jpg
 
Bonito el nene, te remonta a esas épocas maravillosas, busca en la web la correa original, seguro alguien la tiene.
 
Pués nosé, una negra como que no... es que al estar amarillento no creo que le pegue una roja nueva y to limpita, es que es complicao pienso yo, yo no lo veo con ninguna correa la verda, a ver si te ayuda alguién.
 
he visto unas de nylon con velcro que quizas le queden bien, haber si pongo una fotillo
 
Mira, esas le pueden valer, a ver como queda.
 
Hola, yo le pondría una NATO gris.

Saludos
 
Votaría por una nylon con velcro tan de moda años atrás
 
tampoco creo que le quedara mal una correa blanca
asi no romperia mucho la estetica
 
Creo que una Nato le puede ir bien...es cuestión de jugar con los colores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie