• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio tutti colore dell' Arcobaleno

SRPR

SRPR

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Está sacando Casio unos colores super chulos en sus dos colecciones

Es que dan ganas de pillárselos todos. Evidentemente son relojes con un buen precio y que son para lo que son.
En Navidad le regalé a mi MDD uno en azúl Tiffany y no se lo ha quitado desde entonces.
Para el veranito o para llevar como reloj de batalla o en un viaje los veo muy ponibles.

¡Hala! A crearse una necesidad 😂
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y AgüitaSalá
Está sacando Casio unos colores super chulos en sus dos colecciones

Es que dan ganas de pillárselos todos. Evidentemente son relojes con un buen precio y que son para lo que son.
En Navidad le regalé a mi MDD uno en azúl Tiffany y no se lo ha quitado desde entonces.
Para el veranito o para llevar como reloj de batalla o en un viaje los veo muy ponibles.

¡Hala! A crearse una necesidad 😂
Salu2
Es la moda según muchos medios. Mucho color, los all black, cajas de colorines y "nuevos" colores que se meten con fuerza como el lila o violeta que hace tiempo no se le veía tan generalizado
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
80€, no está mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
B.B.B.
Dan ganas de pillarse uno
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Coloridos si que son un rato largo
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
No me gustan demasiado los colores llamativos en un reloj pero el modelo verde es muy bonito y bien de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Pues tiene toda la pinta de ser un éxito, me gusta la idea.

Ojalá consigan vestir muñecas vacias tanto masculinas como femeninas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
El verde me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Por 80 leuritos están muy bien.
Que si, que no son una pasada.

Y de cuarzo, que te pasas seis meses sin ponértelo, lo pillas y a la muñeca.

Soy de automático, pero a veces un cuarzo te ayuda a salir pitando.
 
  • #10
Pues el Rosa fucsia me flipa. Como no me llega para el Tag Heuer carrera me conformaré con su primo el barato😂.
Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar y SRPR
  • #11
Si encontrara algún vídeo donde apreciar como queda el rojo, quizás me daría ese capricho extravagante
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #12
Creo han visto un catalogo de Rolex, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #13
Lo que no me gustó cuando lo vi en persona es el brazalete y un reloj tan colorido es difícil de vestir con correas, si acaso una NATO. Pero sin duda calidad precios son tremendos y divertidos

Gracias por traerlos
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #14
Emo estos relojes son una forma de seguir la moda de los colores sin arruinarte para ello. Así, cuando la moda pase, si el reloj pasa al ostracismos no se pierde mucha pasta en ello.

Gracias por darlos a conocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #15
Si encontrara algún vídeo donde apreciar como queda el rojo, quizás me daría ese capricho extravagante
En mi pueblo hay una relojería que los tiene, aunque no recuerdo haber visto el rojo.
Pero seguro que en algún sitio de ciudad con más gama igual lo puedes ver en directo, que al final es como mejor se ven los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Martini
Atrás
Arriba Pie