• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO PRO TREK en el Himalaya (fotos)

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartir ls fotos y la experiencia de ese viaje de altura.
Saludos
 
  • #27
En este tipo de relojes, sin duda me quedo con los Suunto que tienen muy buena reputación en cuanto a exactitud de las mediciones. Dentro de no demasiado tiempo os podré comentar en primera persona si es cierto o no ya que me acabo de comprar uno!
 
  • #28
Envidia me das ; )
 
  • #29
Al final el reloj que me llevé fue este Casio, ya que es realmente útil para este tipo de viajes, funciones, tales como altímetro, presión atmosférica, brújula, dirección del aire, termómetro, varios usos horarios, etc son muy útiles.

Cuándo he leído lo de la función para medir la dirección del aire me he quedado "apelotao".

He descargado el manual del reloj pero no lo veo por ningún sitio, ¿cómo mide la dirección del aire?.

lostlink.jpg
 
  • #30
Ostras si me lo dicen no me lo creo.. pero es verdad amigo mio, has estado en el himalaya... Felicidades
 
  • #31
Alucinante ese viaje, que envidia.
 
  • #32
Una experiencia así vale la pena, perdiste un reloj pero has ganado un recuerdo imborrable.
 
  • #33
Aurora no nos conocemos personalmente, pero con la vitalidad que escribes y participas en el foro, seguro que has superado "cotas" mucho más difíciles en esta vida. Un abrazo.

Muchas gracias Globero trotón! :friends::friends::friends::worshippy::worshippy::worshippy:pero ls años no perdonan....... PORFA PON MAS AFOTOSSSSSSS. y efectivamente las pilas y baterias duran muchisimo menos con bajas temperaturas, algo a tener muy en cuenta!!
 
  • #34
Pacoooooo, vamosnos al Serenguetiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #35
Tremendo viaje...!!!
Yo también tengo un Protrek desde hace ya unos años y es increíble lo bien que va. Lo que no entiendo es lo de la medición de la dirección del aire...
 
  • #36
Cuándo he leído lo de la función para medir la dirección del aire me he quedado "apelotao".

He descargado el manual del reloj pero no lo veo por ningún sitio, ¿cómo mide la dirección del aire?.

lostlink.jpg
Mediante un sensor...
 
  • #37
Enhorabuena por el viaje Paco, que maravilla de sitio :drool:
 
  • #38
menudas vacaciones, :worshippy::worshippy::worshippy: en la playa uno se relaja pero en el Himalaya disfrutas de la montaña en estado salvaje. Me encantaría conocerlo, por lo menos una vez.

Gracias por las fotos pero... pon alguna mas para terminar de babear :D:D:ok:::ok::
 
  • #39
Se me había pasado este post!........grandísimo viaje, preciosos lugares y sin duda el mejor acompañante en tu muñeca para moverse por allí.......Un abrazo!
 
  • #40
Ahí ese Paco inmortalizado en el techo del mundo

lostimage.jpg
 
  • #41
Hola Paco;

pero ¿acabaste con la batería del reloj o de la cámara?????????
 
  • #42
Montañero felicidades!!!! por este pedazo de viaje, que envidia mas sana que me das.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie