• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio original o falso?

  • Iniciador del hilo Rodrigo 4869
  • Fecha de inicio
R

Rodrigo 4869

Novat@
Sin verificar
Buenos días gente. Acabo de comprar vía online un Casio w158 y tengo dudas acerca de si es Casio original o es una copia. Lo único que tiene el reloj que me hace dudar es que en el broche de la malla dice Stainless Steel Cambodia.
Por el resto de las características el reloj parece original pero quería consultar acerca de esta duda.
Desde ya muchas gracias a la comunidad.
 
Sin unas fotos del reloj es bastante difícil pronunciarse, pero si las dimensiones, construcción y tipografía de la caja son las mismas (ojo, no parecidas) que la original entonces podría ser original.
Si además en la trasera se indica el nº de módulo en un recuadro, que en ese reloj es el 593, pues podría ser original.
Incluso si se hace la prueba de pulsar el botón de la derecha (el que va solo) durante unos segundos para que aparezca en el display la palabra CASIO podría ser original (aunque hoy día algunas falsificaciones también incluyen este aspecto).
Respecto al brazalete, desconozco en que fábricas pueda comprar CASIO los componentes de sus brazaletes.
 
Hola compañero Casio tiene factorías por toda Asia, ya no me sorprende donde estén fabricando componentes o a quien estén comprando. Ya que los modelos de gama baja buscan economía para competir precios de mercado. Ya tengo dos desilusiones compre 2 Casios nuevos un MRW200H Y UN MTP 1244 cuando destape sus cajas me di con la sorpresa que llevan movimientos Miyota y no Casio es decir ni se molestan en hacer movimientos propios compran a Miyota. Aca te comparto un video de lo que quieres saber

 
Atrás
Arriba Pie